Foro / Maternidad

novedad en carrito para hermanos seguidos

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 20:19
W
warda_742985
17/10/07 a las 16:19

Hola!!

Quería saber si alguna ha comprado o tiene un carrito que he visto hace muy poco en una tienda que es para dos hermanos seguidos, que van uno debajo de otro prácticamente, así que abulta casi lo mismo que una silla para uno, solo que un poco más largo, y luego se puede quitar el de abajo y lo dejas en una silla para uno.

Agradecería si alguna sabe como se llama. En la tienda me lo mostraron y me dijeron que era una maravilla, pero no me quedé con el nombre, sólo que es de Nueva Zelanda y que le está haciendo un montón la competencia al Bugaboo a nivel internacional, porque allí la gente compra directamente esa silla si piensa tener dos niños, porque es muy práctico cuando se tienen dos niños con no mucha diferencia y porque de diseño la verdad es que es chulísimo.

He buscado en internet pero no he dado con el nombre, así que no he podido ver ninguna página oficial ni comentarios de gente que la tenga.

El señor de la tienda me dijo que sólo hay dos tiendas que la venden en Madrid, que es una novedad total y lo cierto es que yo he visto alguno por la calle, pero poquísimos, así que agradecería vuestra información y opiniones. Estoy hecha un lío. Mis hijos se van a llevar 19 meses y mi marido se niega a una gemelar (además, una gemelar siempre lo es, es decir, no se puede dejar en silla de uno sólo, y esta que digo sí)y yo creo que un patinete para el de 19 meses es prematuro, porque ya con mi hija mayor que tenía 28 meses cuando nació el 2 lo intenté, pero se bajaba sola sin avisar, así que la niña acabó yendo andando a todas partes, pero creo que con 19 meses es demasiado temprano para que el 3 camine y obviamente para pasear dos sillas hace falta dos personas, así que esa silla que he visto me parece que lo reúne todo pero me gustaría contrastar con la experiencia de alguna madre que la tuviera.

MIL GRACIAS!!!

Ver también

W
warda_742985
18/10/07 a las 9:12

Mil gracias!!!
¿tú la has comprado? Me gustaría contrastar opiniones de alguien que la tenga, en la tienda me pareció un poco pesada y que abultaba mucho, pero supongo que no se puede tener todo!!

A
an0N_555760799z
18/10/07 a las 10:05

Zoom de asalvo
Yo me he comprado uno, despues de recorrer Madrid de tienda en tienda y buscar por internet en todas las paginas de todos los paises del mundo llegue a la conclusión de que la silla ZOOM de asalvo es la mejor del mercado, por prestaciones y seguridad:
Se fabrica en Alemania.
Maxima seguridad y fiabilidad.
Entera de alumnino.
La más ligera y pequeña de su categoria (2 niños)
Sus medidas son:
107 de largo total.
96 largo de ruedas.
(me recorri todas las tiendas con un metro y el que menos mide es este con diferencia el que le sigue mide 135cm)
ADMITE TODAS LAS OPCIONES.
2 BEBES O 1 HERMANO MAYOR Y OTRO PEQUEÑO.
Silla, capazo y grupo 0+
puedes comprar lo que necesites.
Puedes colocar 2 capazos, 2 grupos 0 o 2 sillas y todas las combinaciones entre ellas.
Puedes colocar a los niños mirandose, o los dos mirando a la madre, o los dos mirando a la calle o los dos espalda con espalda.
Puedes verlo en la pagina de asalvo. www.asalvo.com
No te lo pierdas es una pasada.
Un saludo.

L
lledo_8657777
19/10/07 a las 12:32

Has mirado......?
el city elite yo me lo he comprado de uno pero lo hay gemelar esta fenomenal pone que pasa por las puertas de 90 cm.pon en el buscador city elite y echale un vistazo hay colores chulisimos

R
radu_7096523
15/11/07 a las 8:59

Info zoom
Hola,
somos nuevos en estoy, aun nos queda mucho para tener con nosotros a los peques, pero ya estamos mirando el tema de carritos, nos tiene preocupado el tema del ascensor, el nuestro hace 1,06m por 1,06 mas o menos. Con lo cual creo que no me cabe ningun carrito gemelar, quiza poniendolo de lado.
El que quiza si nos iria bien, es el carrito Gemelar Zoom de Asalvo. Ayer asalvo me enviaron información del carrito, del tamaño, etc.. lo que pasa que pone que mide 1,07m, pero no se a que modalidad se refiere, si a los dos capazos, a los dos grupos 0 o a las sillitas.
Ahora que lo teneís, me podeís decir que tal es de medidas, con capazo cuanto mide? cabría en mi ascensor sin desmontarlo?
Gracias,
Jesús

C
cruz_6398518
15/11/07 a las 23:27

Silla zoom de asalvo
hola yo tengo encargada esta silla en fuenlabrada (madrid) en una tienda que se llama cucu que esta en el centro comercial fuenlabrada 2. es la silla zoom de los fabricantes asalvo. tiene para llevar capazo y silla a la vez, maxicosi y silla luego y por ultimo dos sillas. he encargado todo porque los mios se llevaran 16 meses. la silla esta fenomenal y sale mejor de precio que en tiendas de madrid capital

A
azza_5656255
20/4/08 a las 12:11

Phil&teds
La marca de la silla q comentas es Phil&teds.
Un saludo,

A
azza_5656255
20/4/08 a las 12:20

Tengo una duda sobre phil&teds
Ya q en tu tienda vendeis esta marca es posible que puedas ayudarme. El gemelar de esa misma casa, es sillita, pero me han comentado que vale desde cero años de edad, ¿como iría el bebe, con el capazo semiblando encima de la silla?
Si es así me ha surgido una duda, mira, no encuentro ningún gemelar en paralelo q me quepa en el ascensor, he probado el one tree hill, urban jungle, y no pasa. MI unica alternativa es el zomm asalvo, y no se si me va a caber de largo, la otra opción q me dan en la tienda, es la Maclaren gemelar(como se pliega a lo ancho puedo plegarlo un poco para entrar en el ascensor), pero ¿para cero años?, me parece poco comoda. Se me ha ocurrido si a la silla Maclaren, se le podría acoplar el capazo semiblando de phil&teds, ya que va sobre la silla en su marca original, ¿podría valer?
Mucas gracias, y un saludo,
Begoña

E
evolet_8149636
12/4/10 a las 16:22

Phil & ted's modelo vibe
Creo que te refieres al modelo VIbe. Búscalo en google imágenes, porque no sé como colgar la foto aquí.
Es la que tiene mi hermana para sus mellizos.
Se me olvidaba, de Phil & Ted's y es inglesa.

S
siyka_8307437
13/4/10 a las 15:04

El carro puede ser el mima
Este carro ha salido hace nada, y no lo tienen muchas tiendas. Se parece mas al bugaboo que el Phils and teds y desde luego a mi me han hablado tambien muy bien de el.

Te mando un hipervinculo de la tienda gugu. es que lo tienen a la venta.

http://www.gugu.es/masimagenes.php?cod_articulo=M IM004001

Espero haberte ayudado

E
eider_6312238
7/3/11 a las 20:19

Baby jogger
creo que te refieres a este, no al phil&teds, échale un vistazo a ver si te suena...

saludos y suerte!!

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/JOG013003/ficha/cochecito-city-select-doble-baby-jogger.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir