Foro / Maternidad

Novedades de sos??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 19:31
N
ndeye_8518799
7/9/06 a las 14:22

Hola chicas,

Hace mucho que escribo en el foro, pero de vez en cuando me meto para saber de vosotras y de cómo os van las cosas. Hoy me he quedado perpleja cuando he leído lo que le ha ocurrido a Sos. La estoy llamando pero no consigo hablar con ella, sabéis algo nuevo alguna??

Estoy muy preocupada.

Muchos besos a todas y que sepais que aunque ya casi no entre, os recuerdo mucho a todas (ahora hay mucha gente que no conozco) y que rezo mucho porque todas consigamos nuestro sueño.

Mariuska

Ver también

M
monte_5961400
7/9/06 a las 14:55

Hola....
no nos conocemos pq soy relativam nueva...pero la verdad es k he estado entrando pa saber algo de sos y nada....Espero k al final todo haya ido biennnnnnnnnnn, desde aqui toda la suerte del mundo. Aprovecho pa subir este post por si otra compi sabe algo.
Besosssss y mucha suerte mariuska!!!!

A
an0N_628349699z
7/9/06 a las 19:31

Hola mariuska
¿te acuerdas de mi? nos conocimos en el foro de ia cuando le llevaba Nhalita y tu te quedaste preñi, entonces yo estaba también con ia.
Me alegra verte por aqui y que estes bien.

De Sos ya te han contado las chicas, yo estoy entrando todo el día para ver si hay noticias, pero de momento nada, estoy fatal por lo que la esta pasando, ella es una amiga del foro muy especial para mi, y solo espero que no sea todo tan malo como ella dice.

Estamos todas con ella, y desde aqui la mando un abrazo muy grande, de corazón.
Diana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest