Foro / Maternidad

Novedades en mi flujo.leedme por fa

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 1:34
A
aila_7463855
17/4/07 a las 16:24

veréis, ya comenté que tenía flujo blanco y cremoso en mi día 21 de ciclo,hoy estoy en el 23 y he visto flujo algo amarillento.leed mi post de abajo y lo entenderéis mejor.alguna sabe de que puede ser?os agradezco cualquier respuesta.muaksss

Ver también

K
khdija_8881310
17/4/07 a las 16:51

yo estoy como tu
SOLO QUE YO EN EL DIA 26 DE MI CICLO,NO SOLIA TENER FLUJO ASI EN MIS ANTERIRES REGLAS,PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ES MI SEGUNDO MES SIN NUVARRING,CREES QUE PODRIA SER POR ESO? HABER SI ALGUIEN NOS AYUDA, UN BESITO WUAPA Y SUERTE COMPI

J
jitka_6417933
17/4/07 a las 18:44
En respuesta a khdija_8881310

yo estoy como tu
SOLO QUE YO EN EL DIA 26 DE MI CICLO,NO SOLIA TENER FLUJO ASI EN MIS ANTERIRES REGLAS,PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ES MI SEGUNDO MES SIN NUVARRING,CREES QUE PODRIA SER POR ESO? HABER SI ALGUIEN NOS AYUDA, UN BESITO WUAPA Y SUERTE COMPI

Yo igual...
Hola, te cuento que estoy igual...me vino el 16-3 y a los 23 dias del ciclo me bajo un flujo blanco abundante y beige...y lyçuego siguio blanco trasparente como si estuviera ovulando, pero ya paso...hoy tiene q venirme...vamos a ver....

F
fiona_8654308
17/4/07 a las 19:40

Estoy embarazada
Hoy me ha dado el test positivo. Llevo 2 días con flujo amarillento, pegajoso y pastoso.
Espero haberte ayudado.

A
aila_7463855
17/4/07 a las 20:46
En respuesta a jitka_6417933

Yo igual...
Hola, te cuento que estoy igual...me vino el 16-3 y a los 23 dias del ciclo me bajo un flujo blanco abundante y beige...y lyçuego siguio blanco trasparente como si estuviera ovulando, pero ya paso...hoy tiene q venirme...vamos a ver....

Cuentanos gabyta1975
te vas a hacer el test en cuanto tengas retraso? cuentanoslo todo eh! un beso y suerte!

A
aila_7463855
17/4/07 a las 20:49
En respuesta a khdija_8881310

yo estoy como tu
SOLO QUE YO EN EL DIA 26 DE MI CICLO,NO SOLIA TENER FLUJO ASI EN MIS ANTERIRES REGLAS,PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ES MI SEGUNDO MES SIN NUVARRING,CREES QUE PODRIA SER POR ESO? HABER SI ALGUIEN NOS AYUDA, UN BESITO WUAPA Y SUERTE COMPI

Yo creo que estamos todas jeje
a lo mejor son cosas mias, pero es que yo he leído que el flujo amarillento este lo tienen las preñis,y encima eneur con ese flujo y está preñi total , así que todas preñis no? bueno que alguien objetivo nos diga algo por fa,jeje.besos a todas

X
xiuhua_706075
17/4/07 a las 22:30

Hola!!
mi hermana me ha dicho que cuando estaba embarazada los primeros tiempo lagaba como un flujo que era mas bien tirando a liquido de un color amarillo.

ojala sea ke esats embarazada

te cuento que yo en mi dia 20 del ciclo COMENSE A TENER MUCHO FLUJO ELASTICO PERO CON ALGUNAS MANCHITAS ROSA CLARO, SOLO LO TENIA AL LIMPIARME, Y ASI HASTA HOY POR LO MENOS KE ES MI DIS 23 DEL CICLO...

ME LLAMA LA ATENCION YA QUE MIS CICLOS DURAN ENTRE 30 Y 40 DIAS ES MUY PRONTO APRA LA WARRY...
ANOCHE ME ACOSTE Y TENIA GANAS DE VOMITAR AL IGUAL QUE HOY AL DESPERTAR...

SUERTE A TODAS!

A
aila_7463855
17/4/07 a las 22:37
En respuesta a xiuhua_706075

Hola!!
mi hermana me ha dicho que cuando estaba embarazada los primeros tiempo lagaba como un flujo que era mas bien tirando a liquido de un color amarillo.

ojala sea ke esats embarazada

te cuento que yo en mi dia 20 del ciclo COMENSE A TENER MUCHO FLUJO ELASTICO PERO CON ALGUNAS MANCHITAS ROSA CLARO, SOLO LO TENIA AL LIMPIARME, Y ASI HASTA HOY POR LO MENOS KE ES MI DIS 23 DEL CICLO...

ME LLAMA LA ATENCION YA QUE MIS CICLOS DURAN ENTRE 30 Y 40 DIAS ES MUY PRONTO APRA LA WARRY...
ANOCHE ME ACOSTE Y TENIA GANAS DE VOMITAR AL IGUAL QUE HOY AL DESPERTAR...

SUERTE A TODAS!

Debby1984 las dos igual
verás hoy al limpiarme flujo amarillento, a despues he estado con pinchazitos en los ovarios y muchísima humedad, el tema es que parece como si me fuera a poner con la regla por los pinchazitos,pero esta humedad es rara,sólo la he tenido el día previo a la regla y aún me queda al menos una semana pa que me venga así q...q será?
debby1984 yo creo que tú tb estás preñi.
me tenéis q contar todo eh!
micielo, tú eres la más próxima a la regla,así q cuentanos tu evolución.
muakksss a todassssss

X
xiuhua_706075
17/4/07 a las 22:42
En respuesta a aila_7463855

Debby1984 las dos igual
verás hoy al limpiarme flujo amarillento, a despues he estado con pinchazitos en los ovarios y muchísima humedad, el tema es que parece como si me fuera a poner con la regla por los pinchazitos,pero esta humedad es rara,sólo la he tenido el día previo a la regla y aún me queda al menos una semana pa que me venga así q...q será?
debby1984 yo creo que tú tb estás preñi.
me tenéis q contar todo eh!
micielo, tú eres la más próxima a la regla,así q cuentanos tu evolución.
muakksss a todassssss

De nuevo por aqui..
YO NO SINETO QUE ME FUERA A VENIR LA WARRY, NO TENGO DOLOR DE PECHOS COMO SIEMPRE KE PARECEN QUE VAN A ESTALLAR
LO QUE SI TENGO SON MUCHAS GANITAS DE TENER RELACIONES DEBE SER POR LA HUMEDAD KE TENGO EN MI ZONA...
A TI TE PASA?

A
aila_7463855
17/4/07 a las 22:52
En respuesta a xiuhua_706075

De nuevo por aqui..
YO NO SINETO QUE ME FUERA A VENIR LA WARRY, NO TENGO DOLOR DE PECHOS COMO SIEMPRE KE PARECEN QUE VAN A ESTALLAR
LO QUE SI TENGO SON MUCHAS GANITAS DE TENER RELACIONES DEBE SER POR LA HUMEDAD KE TENGO EN MI ZONA...
A TI TE PASA?

Yo
tengo mucha humedad, lo de tener relaciones no tengo especiales ganas, sino lo normal.el pecho si, hinchado pero sin dolor.y lo de los flujos es lo que me tiene más escamada, porque me cuadra totalmente con cosas que he leído por internet.cuando te tiene q venir supuestamente?

X
xiuhua_706075
17/4/07 a las 23:12
En respuesta a aila_7463855

Yo
tengo mucha humedad, lo de tener relaciones no tengo especiales ganas, sino lo normal.el pecho si, hinchado pero sin dolor.y lo de los flujos es lo que me tiene más escamada, porque me cuadra totalmente con cosas que he leído por internet.cuando te tiene q venir supuestamente?

Eh...
SI MI CICLO SERIA DE 30 DIAS TIENE KE VENIRME EL 25 DE ABRIL
EL MES PASADO MI CICLO FUE DE 45 ANGUSTIANTES DIAS..
LO NORMAL ES DE 30 A 35 DIAS

A
aila_7463855
17/4/07 a las 23:36
En respuesta a xiuhua_706075

Eh...
SI MI CICLO SERIA DE 30 DIAS TIENE KE VENIRME EL 25 DE ABRIL
EL MES PASADO MI CICLO FUE DE 45 ANGUSTIANTES DIAS..
LO NORMAL ES DE 30 A 35 DIAS

Pal miércoles q viene no?
ese es el día q esperas.mis ciclos son de unos 30 días, 32 como mucho, según mis cálculos si no me viene el jueves o el viernes próximo, me empiezo a mosquear.tu lo estás buscando o ha sido un accidente?

K
khdija_8881310
18/4/07 a las 12:14

hola
PERDON POR NO CONTESTAR AYER PERO SOLO OS LEO EN EL TRABAJO,Y LO ACABO DE LEER,PUES BIEN SIGO CON FLUJO HACE NADA HE IDO AL BAÑO PORQUE ME HE NOTADO HUMEDA Y HE PENSADO ESTA YA ESTA AQUI, PERO NO ERA FLUJO AMARILLITO Y NO TAN PASTOSO COMO HACE UNOS DIAS, ¡POR LO DEMAS ESTOY GENIAL NO ME DUELE NADA SOLO LOS RIÑONES Y ALGUNOS PINCHAZITOS EN LOS OVARIOS.CREO QUE EL MOMENTO WUARRRYYNNDONN....SE ACERCA.BESITOS

A
aila_7463855
18/4/07 a las 12:50
En respuesta a khdija_8881310

hola
PERDON POR NO CONTESTAR AYER PERO SOLO OS LEO EN EL TRABAJO,Y LO ACABO DE LEER,PUES BIEN SIGO CON FLUJO HACE NADA HE IDO AL BAÑO PORQUE ME HE NOTADO HUMEDA Y HE PENSADO ESTA YA ESTA AQUI, PERO NO ERA FLUJO AMARILLITO Y NO TAN PASTOSO COMO HACE UNOS DIAS, ¡POR LO DEMAS ESTOY GENIAL NO ME DUELE NADA SOLO LOS RIÑONES Y ALGUNOS PINCHAZITOS EN LOS OVARIOS.CREO QUE EL MOMENTO WUARRRYYNNDONN....SE ACERCA.BESITOS

Vamos a ver
yo también estoy con mucho flujo y síntomas de regla, lo que pasa es que me choca tener síntomas tan pronto, porque suelo tenerlos un par de días antes de la regla, quizás es que se me va adelantar este mes.la verdad es q como no lo he buscado pues si no estoy preñi tampoco pasa na, porque sé que si me sale que sí por un lado tendré ilusión y por otro estaré cagadita.por lo menos si me a venir la regla, que me venga pronto.un besazo y mantenedme informadas

A
aila_7463855
18/4/07 a las 19:21
En respuesta a khdija_8881310

hola
PERDON POR NO CONTESTAR AYER PERO SOLO OS LEO EN EL TRABAJO,Y LO ACABO DE LEER,PUES BIEN SIGO CON FLUJO HACE NADA HE IDO AL BAÑO PORQUE ME HE NOTADO HUMEDA Y HE PENSADO ESTA YA ESTA AQUI, PERO NO ERA FLUJO AMARILLITO Y NO TAN PASTOSO COMO HACE UNOS DIAS, ¡POR LO DEMAS ESTOY GENIAL NO ME DUELE NADA SOLO LOS RIÑONES Y ALGUNOS PINCHAZITOS EN LOS OVARIOS.CREO QUE EL MOMENTO WUARRRYYNNDONN....SE ACERCA.BESITOS

Novedades
pues yo antes cuando me limpié tenía otra vez el flujo amarillento,sigo con la humedad y ahora me han dado punzadas en mi ovario izquierdo, bastante intensas, que será? y vosotras q tal? contadme.besos

X
xiuhua_706075
18/4/07 a las 20:06

Hola!!
finalmente el manchado rosita duro 3 dias, ayer no me conecte y hoy recien ahora ya que hubo tormenta y no hubo electrididad todo el dia!!

hoy me levante con dolro de cabeza mariada y ganas de vomitar eso que anoche no cene ais que no fue de ke algo me cayera mal...

A
aila_7463855
18/4/07 a las 20:13
En respuesta a xiuhua_706075

Hola!!
finalmente el manchado rosita duro 3 dias, ayer no me conecte y hoy recien ahora ya que hubo tormenta y no hubo electrididad todo el dia!!

hoy me levante con dolro de cabeza mariada y ganas de vomitar eso que anoche no cene ais que no fue de ke algo me cayera mal...

Es algo raro
la verdad es q no se q pensar de lo q me comentas debby,en cuanto tengas al menos un día de retraso hazte un test, sino pues lo mismo uno de sangre te arroja algún resultado aunque sea pronto

X
xiuhua_706075
18/4/07 a las 20:47
En respuesta a aila_7463855

Es algo raro
la verdad es q no se q pensar de lo q me comentas debby,en cuanto tengas al menos un día de retraso hazte un test, sino pues lo mismo uno de sangre te arroja algún resultado aunque sea pronto

Si esperare
la verdad no estoy ansiosa como otros meses.. estoy como muy pachorra jajaj
me encantaria estar embarazada pero como ke todavia me falta muhco para ya comerme la cabeza...
solo me controlo para ke no me pase anda malo...
igual chicas me keda una semanita asi ke andare pro aki para ayudar ocn mis otras experiencias a las chicas ke lo neceiten ya que dentro de 2 semanas cumplo 3 años de busqueda

A
aila_7463855
18/4/07 a las 23:22
En respuesta a xiuhua_706075

Si esperare
la verdad no estoy ansiosa como otros meses.. estoy como muy pachorra jajaj
me encantaria estar embarazada pero como ke todavia me falta muhco para ya comerme la cabeza...
solo me controlo para ke no me pase anda malo...
igual chicas me keda una semanita asi ke andare pro aki para ayudar ocn mis otras experiencias a las chicas ke lo neceiten ya que dentro de 2 semanas cumplo 3 años de busqueda

Mucho tiempo
vaya, no sabía que estuvieras buscando desde hace tanto tiempo, pero tú eres muy jovencita no? qué te dice el ginecólogo sobre el hecho de que estés tardando tanto en concebir?

X
xiuhua_706075
19/4/07 a las 3:56
En respuesta a aila_7463855

Mucho tiempo
vaya, no sabía que estuvieras buscando desde hace tanto tiempo, pero tú eres muy jovencita no? qué te dice el ginecólogo sobre el hecho de que estés tardando tanto en concebir?

Jejej
si soy joven tengo 22 años, es ke me case a los 19 y desde ahi ke intentamos kedarnos embarazados jajaj

fui a 4 ginecologos y 2 endocrinologos, ellos me diagnosticaron SOP me han recetado ke utilise metformina y que baje de peso he intentado ambas cosas pero la medicacion hace ke mi periodo se atrase demasiado se me ha ausentado como 3 meses asi que he decidido no tomarla mas.. dentro de un mes comenzare cita con un nuevo ginecologo y hare todos los estudios de nuevo y ya veremos como sale todo...
igualmente no me alientan mucho a ke busque el embarazo porque dicen que soy muy joven, peor ya ven voy 3 años y nada asi menos mal ke empese tempranito...

E
ely_8577187
19/4/07 a las 4:59

Ayudaa porfavor ,,,grasias y mucha suerte**
OLA PUES LES COMENTO K EL 12 DE ABRIL TENIA QUE SER MI REGLA ...TENGO MUCHO DOLOR DE RIÑONES ,MI FLUJO ES MUCHO ,MUCHO SUEÑO AYUDENME PORFAVOR K AG000 SERA K ESTOY EMBARAZADA? .SAKENME UN POKO DE MI DUDA SELOS SUPLICO BESOS A TODAS!!! GRASSSSIAS! KONTESTENME PORFIS

E
ely_8577187
19/4/07 a las 5:04
En respuesta a ely_8577187

Ayudaa porfavor ,,,grasias y mucha suerte**
OLA PUES LES COMENTO K EL 12 DE ABRIL TENIA QUE SER MI REGLA ...TENGO MUCHO DOLOR DE RIÑONES ,MI FLUJO ES MUCHO ,MUCHO SUEÑO AYUDENME PORFAVOR K AG000 SERA K ESTOY EMBARAZADA? .SAKENME UN POKO DE MI DUDA SELOS SUPLICO BESOS A TODAS!!! GRASSSSIAS! KONTESTENME PORFIS

Ayudaa porfavor ,,,grasias y mucha suerte**"
AAA Y VOY ASer pisz a kada ratito

A
aila_7463855
19/4/07 a las 9:34
En respuesta a ely_8577187

Ayudaa porfavor ,,,grasias y mucha suerte**
OLA PUES LES COMENTO K EL 12 DE ABRIL TENIA QUE SER MI REGLA ...TENGO MUCHO DOLOR DE RIÑONES ,MI FLUJO ES MUCHO ,MUCHO SUEÑO AYUDENME PORFAVOR K AG000 SERA K ESTOY EMBARAZADA? .SAKENME UN POKO DE MI DUDA SELOS SUPLICO BESOS A TODAS!!! GRASSSSIAS! KONTESTENME PORFIS

Eso parece
por lo que cuentas yo no tego dudas porque todos los síntomas que cuentas son de embarazo,comprate un test hoy y haztelo mañana con la primera orina y despues nos escribes y nos cuentas.un beso

X
xiuhua_706075
19/4/07 a las 9:34
En respuesta a ely_8577187

Ayudaa porfavor ,,,grasias y mucha suerte**
OLA PUES LES COMENTO K EL 12 DE ABRIL TENIA QUE SER MI REGLA ...TENGO MUCHO DOLOR DE RIÑONES ,MI FLUJO ES MUCHO ,MUCHO SUEÑO AYUDENME PORFAVOR K AG000 SERA K ESTOY EMBARAZADA? .SAKENME UN POKO DE MI DUDA SELOS SUPLICO BESOS A TODAS!!! GRASSSSIAS! KONTESTENME PORFIS

Hola niña!
pues pinta bien lo tuyo, yo diria que tienes un suficiente retraso como para hacerte un test, no pierdas tiempo y compralo

A
aila_7463855
19/4/07 a las 9:38
En respuesta a xiuhua_706075

Jejej
si soy joven tengo 22 años, es ke me case a los 19 y desde ahi ke intentamos kedarnos embarazados jajaj

fui a 4 ginecologos y 2 endocrinologos, ellos me diagnosticaron SOP me han recetado ke utilise metformina y que baje de peso he intentado ambas cosas pero la medicacion hace ke mi periodo se atrase demasiado se me ha ausentado como 3 meses asi que he decidido no tomarla mas.. dentro de un mes comenzare cita con un nuevo ginecologo y hare todos los estudios de nuevo y ya veremos como sale todo...
igualmente no me alientan mucho a ke busque el embarazo porque dicen que soy muy joven, peor ya ven voy 3 años y nada asi menos mal ke empese tempranito...

Seguro que lo consigues
verás mi mejor amiga tienes también ovarios poliquísticos, a ella antes le horrorizaba la idea de tener un bebe y siempre usaba preservativo cuando mantenía relaciones con su novio, pues te puedes creer que con preservativo y ovarios poliquísticos se quedó embarazada? como tenía tantos desarreglos con la regla se entero cuando estaba de dos meses y fue por q le dolía la barriga y fue al médico.así que como ves lo puedes conseguir.te deseo toda la suerte del mundo.un beso

E
ely_8577187
19/4/07 a las 19:07
En respuesta a xiuhua_706075

Hola niña!
pues pinta bien lo tuyo, yo diria que tienes un suficiente retraso como para hacerte un test, no pierdas tiempo y compralo

Grasias**
grasiasz por los consejos... lo aree - luego les dare la noticia aver k sale ok ..las kiero bexox

K
kiana_8558567
21/4/07 a las 18:51
En respuesta a xiuhua_706075

Eh...
SI MI CICLO SERIA DE 30 DIAS TIENE KE VENIRME EL 25 DE ABRIL
EL MES PASADO MI CICLO FUE DE 45 ANGUSTIANTES DIAS..
LO NORMAL ES DE 30 A 35 DIAS

Hola debby
Hola Debby , he estado leyendo tu post y queria comantarte que mis ciclos son parecidos a los tuyos y que la warry la espero pasando el 26 de abril, asi es te deseo la mejor de las suertes, y solo comentarte que hoy que es 21 del mes ando con tirantez en los pechos y con la tripa hinchada curiosamente ando con la vulva humeda, pero aun nada de sintomas de implantacion, solo sugerirte que no te angusties y esperemos con paciencia.

suerte Debby

Sandi537

S
siri_7276617
21/4/07 a las 19:32

Ayuda
mi ultima regla fue el 8 de abril, tengo periodes de 27 dias con esepcion del mes pasado que duro 45 dias, se supone que estoy en mi semana fantastica, tuve relaciones desde el 18 de abril pero hoy note una mancha rosa en el papel, sera que ya me lleya la regla o acaso tuvo algo que ver mi retraso anterior

X
xiuhua_706075
22/4/07 a las 1:34
En respuesta a siri_7276617

Ayuda
mi ultima regla fue el 8 de abril, tengo periodes de 27 dias con esepcion del mes pasado que duro 45 dias, se supone que estoy en mi semana fantastica, tuve relaciones desde el 18 de abril pero hoy note una mancha rosa en el papel, sera que ya me lleya la regla o acaso tuvo algo que ver mi retraso anterior

Estamos parecidas
tu minimo el dia 5 de abril tendrias ke tener tu regla supuniendo ke tu ciclo durara 28 dias....
yo te diria que ese manchado por las fechas estas en tu dia 14 del ciclo y se puede deber a ke estas ovulando!!

a mi me paso eso en mi dia 13, el mes anterior tambien mi regla se mareo y duro mi cilo 45 dias... luego de la supuesta ovulacion paso una semana volvi a manchar rosa pero 3 dias muy pokito.. ya estoy en mi dia 27 asi ke ojala sea embarazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir