Foro / Maternidad

Novial como anticonceptivo

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 19:03
A
an0N_555497199z
16/2/07 a las :53

Hola a todas, me acaba de recetar mi ginecologa la pastilla novial para tratar un caso de foliculos en un ovario, me dijo que tambien sirve como protección anticonceptiva, pero quiero saber si es 100% segura como anticonceptivo es decir que si puedo tener relaciones sexuales sin preservativo sin ningun riesgo de embarazo...

espero me puedan contestar lo antes posible un beso y gracias...

Ver también

F
fadia_6989095
16/2/07 a las 13:31

Novial
Novial es una nueva píldora anticonceptiva que contiene uno de los componentes más eficaces y seguros para la mujer. Este componente se llama desogestrel y es una hormona que inhibe la ovulación, (impide la formación de óvulos), esto te brinda una excelente eficacia anticonceptiva.

Novial tiene un doble beneficio: anticonceptivo oral que además ayuda a combatir el cutis brillante o graso, ayudando a prevenir el desarrollo del acné.

Por lo tanto, empieza a tomarla el primer dia de la regla y estaras protegida totalmente desde el primer dia.
Un saludo,
Mora.

S
summer_6500574
28/4/09 a las 18:12
En respuesta a fadia_6989095

Novial
Novial es una nueva píldora anticonceptiva que contiene uno de los componentes más eficaces y seguros para la mujer. Este componente se llama desogestrel y es una hormona que inhibe la ovulación, (impide la formación de óvulos), esto te brinda una excelente eficacia anticonceptiva.

Novial tiene un doble beneficio: anticonceptivo oral que además ayuda a combatir el cutis brillante o graso, ayudando a prevenir el desarrollo del acné.

Por lo tanto, empieza a tomarla el primer dia de la regla y estaras protegida totalmente desde el primer dia.
Un saludo,
Mora.

Prengunta????
me gustaria saber massobre ese antinconceptivo y sus indicaciones especificamente

S
summer_6500574
28/4/09 a las 18:15

Inquietud
Tu que has tomado ese antinconceptivo mi pregunta es si es un anticonceptivo combinado como los otros

F
fahima_8670980
10/6/09 a las 19:03

Hola
tengo 3 años tomando esas pastillas, la verdad son un excelente anticonceptivo, no engordas, ni te ocasiona ninguna molestia.
te las recomiendo al 100% y no tienes ningun riesgo de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram