Foro / Maternidad

noviembre cantabria

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 20:54
R
rasa_9133946
7/11/11 a las 19:15

CHICAS POSITIVOS A TOPE ESTE MES!!!!!

Ver también

M
maira_5743706
7/11/11 a las 21:28

Hoal a todas y bienvenidas a las nuevas
HOLA Pues tuve consulta esta semana y os confirmo lo dle laboratorio estará cerrado desde 20 más o menos hasta primeros de enero pero no se sabe qué día. Parece ser q lo hacen todos los años y es para esterilizar. Por lo demás, salgo siempre mosqueada, pq os lo juro parece q soy tonta y no sé si es q no me entero de las cosas o es q ellas se explican mal. El caso es q al final empezaré a finales de mes cuando me venga la regla. Y lo q tú decías, sant35, protocolo corto. Tampoco lo entiendo cuando la otra vez me hicieron el largo. Pero ni me miraron a ver qué tal tenía los ovarios o algo. He decidido no mosquearme pq encima es lo único q nos falta, por si esto fuera fácil...Voy a intentar desconectar.
Sant35, cuántas fiv llevas? Y q tal esos ánimos? Fuiste a la charla de la adopción?
Rosagg me alegro muchísmo de q se confirmase, un fuerte abrazo.

A
an0N_832917899z
8/11/11 a las 8:47

Buenos dias chicas
cantabriasur, eso es lo q a mi me hicieron la ultima vez q fui a consulta, pero....tampoco espero mas de ellas.
veesga, es verdad, q es de tu vida?
sant35, ayer estuve en ivi santander y sali encantada de la vida, la doctora muy maja estuvo con nosotros una hora sin ningun tipo de prisa y explicandonos todo. empiezo en cuanto me baje la regla con banderillas y controles ecograficos. me han mandado ademas del yodo otras vitaminas q se llaman ovusitol durante todo el proceso hasta q ella me diga, y tengo q hacerme una analitica de hematologia q me ha mandado, puesto q me han dicho en la resi q eso no lo tienen alli , pero bueno, la serologia me la mandan por fax. a ver si no me falta nada.
el tratamiento de IAD son 1275 , asi q a por ello vamos y nos ha dicho q tengo un 25% de probabilidades de exito (dichosos porcentajes).
asi q ahora mismo me voy a dar una duchita y me voy para la farmacia y a hacer unos recadines, q hoy mi marido trabaja fuera todo el dia y estoy solita.
os voy contando. un besin.

S
si_8694655
8/11/11 a las 10:22

Cambiamos de mes..
Hola a todas!
Noama: a ver qué tal en IVI. Aunque solo sea por lo correcto del trato, ya es de agradecer, qué manda narices, ya que creo yo que un buen trato es lo mínimo...pero en algunos sitios parece que es lo mas dificil de obtener.

Yo acabo de llegar de hacerme mis segundos análisis para el estudio de fertilidad. Por suerte hoy solo 3 tubos. Eso si, me tuvieron media hora esperando porque había ido andando y para la prolactina hay que estar media hora en reposo....en fin, lo importante es que los análisis salgan bien y no haya que repetirlos.

Ahora nos queda esperar a la prueba de esperma a final de mes y luego ya veremos. Espero que todo vaya rápido ya que os he visto comentar que cierran el laboratorio 20 dias en diciembre. Por cierto, cuánto tiempo, aproximadamente, tardan en citarte?

Saludos

R
rasa_9133946
8/11/11 a las 15:03
En respuesta a maira_5743706

Hoal a todas y bienvenidas a las nuevas
HOLA Pues tuve consulta esta semana y os confirmo lo dle laboratorio estará cerrado desde 20 más o menos hasta primeros de enero pero no se sabe qué día. Parece ser q lo hacen todos los años y es para esterilizar. Por lo demás, salgo siempre mosqueada, pq os lo juro parece q soy tonta y no sé si es q no me entero de las cosas o es q ellas se explican mal. El caso es q al final empezaré a finales de mes cuando me venga la regla. Y lo q tú decías, sant35, protocolo corto. Tampoco lo entiendo cuando la otra vez me hicieron el largo. Pero ni me miraron a ver qué tal tenía los ovarios o algo. He decidido no mosquearme pq encima es lo único q nos falta, por si esto fuera fácil...Voy a intentar desconectar.
Sant35, cuántas fiv llevas? Y q tal esos ánimos? Fuiste a la charla de la adopción?
Rosagg me alegro muchísmo de q se confirmase, un fuerte abrazo.

Cantabriasur
Hola he visto ke te agobias un pokito, no te preocupes por lo del protocolo corto, yo la primera vez ke me kede fue con largo y esta vez fue con corto además es mejor por ke te pinchas menos dias y es la mitad de corto! Ya veras como se te pasa en un . Besos a todas yo estoy esperando como agua de mayo el jueves le me dicen si son uno o dos!!!! Ke nervios!!!!!

I
izaro_8675086
8/11/11 a las 17:54

Esperando..................
hola chicas!
que curioso me he tirado 4 años desando no me venga la regla y resulta q ahora solo quiero q baje y terminar pues na, de na, aunque me ha parecido leer que cierran a mediados de diciembre entonces puedo permitirme un par de dias mas.
noama haber q tal ivi ya en trato es un mundo son tan agradables (solo fui a 1 consulta nos llamaron de la ss y ...)yo tb estoy tomando ovusitol 2 sobres al dia, haber si funciona todo,vas a probar con la ia primero? suerte .
sant q tal vas?
kiito bienvenida q casi no contesto pero estoy muy pendiente me dejaste asustada con esos 17 tubos, estos dias son unos cuantos pinchazos, haber q te cuentan ......para la cita a mi m dijeron que pidiese l mismo dia m hacia el ultimo analisis y tardaron unos 20 dias.
rosaaaa q nerviossss 2 dias y salimos de dudas ejeje

bueno pues yo estos dias ando liada fui a la charla de adopcion y es un poco deprimente, haber te dan ganas de adoptar a todos, pero es otrra gran lista de espera para nacional 6 o 7 años y inter desde 2 años para arriba y bastante costoso.
yo sigo en mis trece y respeto la decision de todos pero me gastare el dinero y traere a mi hij@, ya tengo casi claro el pais y ahora kilos y kilos de papeles.

el fin justifica todos los medios,lo recordaremos como un mal trago q se pasara con una sonrisa.
tal vez al estar mas ilusionada con adoptar no debia star en este foro, pero de lo q se trata es de ser MADRES y lo seremos

I
izaro_8675086
8/11/11 a las 20:31
En respuesta a maira_5743706

Hoal a todas y bienvenidas a las nuevas
HOLA Pues tuve consulta esta semana y os confirmo lo dle laboratorio estará cerrado desde 20 más o menos hasta primeros de enero pero no se sabe qué día. Parece ser q lo hacen todos los años y es para esterilizar. Por lo demás, salgo siempre mosqueada, pq os lo juro parece q soy tonta y no sé si es q no me entero de las cosas o es q ellas se explican mal. El caso es q al final empezaré a finales de mes cuando me venga la regla. Y lo q tú decías, sant35, protocolo corto. Tampoco lo entiendo cuando la otra vez me hicieron el largo. Pero ni me miraron a ver qué tal tenía los ovarios o algo. He decidido no mosquearme pq encima es lo único q nos falta, por si esto fuera fácil...Voy a intentar desconectar.
Sant35, cuántas fiv llevas? Y q tal esos ánimos? Fuiste a la charla de la adopción?
Rosagg me alegro muchísmo de q se confirmase, un fuerte abrazo.

Sant
tranquila yo tambien voy por corto, y tampoco entiendes nada y bueno........................ pero me dijeron que me tenia q venir la regla pronto xq sino no entrabamos en tiempo y por lo ue veo l labaratorio cierra el dia 20? bueno otro intento, cruzamos lo dedsss

I
izaro_8675086
8/11/11 a las 22:36
En respuesta a izaro_8675086

Sant
tranquila yo tambien voy por corto, y tampoco entiendes nada y bueno........................ pero me dijeron que me tenia q venir la regla pronto xq sino no entrabamos en tiempo y por lo ue veo l labaratorio cierra el dia 20? bueno otro intento, cruzamos lo dedsss

Perdona era `para cantabria
lo siento se m fue la pinza

N
nikol_8987548
9/11/11 a las 20:45

Vuelta a empezar...
hola chicas,
pues nada otra vez a empezar, aunque esta vez me lo tomare con tranquilidad, porque ya paso de mosquearme con el descontrol que tienen en cotero. el dia que no esta la enfermera judith, la medico no se entera de una, me hizo mal las recetas, etc...menos mal que con el gine estoy contenta.

me bajo la regla el jueves pasado y empecé a pincharme gonal ayer, esta vez me han mandado 50 y control cada dos dias a ver que tal va la cosa. asi que a ver que tal...

nosotros tambien estuvimos el lunes en la charla de adopcion, y aunque lo tenemos claro desde hace años, salimos un poco abrumados con el papeleo. pero en ello estamos. a ver si hay suerte....

S
shiqi_7987010
10/11/11 a las 9:05

Bufff que miedo me esta entrando
Ayer tuve revisión y tengo 12 foliculos, y la semana que viene estara todo listo. Me da mucho miedo que todo vuelva a salir mal.
Canta74 mucho animo que hay que empezar con energias positivas.
A todas las demas un abrazo.

A
an0N_832917899z
10/11/11 a las 9:39

Buenos dias
hola chicas, lara trankila, no puedes ir pensando q otra vez pueda salir mal, no tiene xq, es un buen numero de foliculos, ahora a relajarse y q el cuerpo haga lo q ha de hacer.
cant74, a ver q tal te controlan esta vez. yo me decidi por ivi xq cotero....bueno ya sabeis q yo no estoy convencida con el gine y ahora mismo tampoco con las doctoras despues de decirme en ivi q habia estado perdiendo el tiempo con lo q hice con ellos por el n de bichitos y estado de mi marido. asi q yo estoy esperando a q me baje la regla en breves, xq ya lo noto, para empezar el tratamiento.
a ver si tenemos este año unas dulces navidades chicas.
rosagg, q tal tu eco? ya nos contaras, estaras en una nube, un besito.

I
izaro_8675086
10/11/11 a las 17:50
En respuesta a nikol_8987548

Vuelta a empezar...
hola chicas,
pues nada otra vez a empezar, aunque esta vez me lo tomare con tranquilidad, porque ya paso de mosquearme con el descontrol que tienen en cotero. el dia que no esta la enfermera judith, la medico no se entera de una, me hizo mal las recetas, etc...menos mal que con el gine estoy contenta.

me bajo la regla el jueves pasado y empecé a pincharme gonal ayer, esta vez me han mandado 50 y control cada dos dias a ver que tal va la cosa. asi que a ver que tal...

nosotros tambien estuvimos el lunes en la charla de adopcion, y aunque lo tenemos claro desde hace años, salimos un poco abrumados con el papeleo. pero en ello estamos. a ver si hay suerte....

Hola canta
Tambien fuiste a la charla? Ffff nosotros tambien los papeles son agobiantes y la spera mas,yo ya llame a la ecai haber q nos cuentan aunque tb sta claro.speremos tener suerte un saludo

I
izaro_8675086
10/11/11 a las 17:54

Sos
Hola a todas pues resulya q tenia q ir el segundo dia de regla,y antes empeze a manchar y no se si lo contaran como regla e ir manana o dejarlo para el lunes, ffffffff me da q sto ya empezo un ultimo intento...................

A
an0N_832917899z
10/11/11 a las 19:55

Hola esteladebarros
se me habia olvidado q si q nos hemos decantado por la IA, si si, ya no keremos perder mas tiempo.
y tu llama, q estabas en la resi? si es asi, hasta mañana nada, xq x las tardes no hay nadie no? y las preguntas q si vas el viernes o esperais al lunes, a ver q te comentan.
un besito.

N
nikol_8987548
10/11/11 a las 22:14
En respuesta a izaro_8675086

Sos
Hola a todas pues resulya q tenia q ir el segundo dia de regla,y antes empeze a manchar y no se si lo contaran como regla e ir manana o dejarlo para el lunes, ffffffff me da q sto ya empezo un ultimo intento...................

El primer dia
siempre lo consideran cuando manchas aunque sea un poquito solamente. asi que mucha suerte para mañana.

I
izaro_8675086
10/11/11 a las 22:56

Gracias
al toro......... haber que tal ste mes

S
si_8694655
11/11/11 a las 10:10

Ya es viernes!!!
Menos mal, porque esta semana se me está haciendo interminable, supongo que es porque ando muy cansada.

Chicas, respecto a la charla sobre adopción, supongo que os lo pintan complicado para que seais realistas. Un familiar mío adoptó y me contó que muchas parejas (que se debían de pensar que adoptar era muy facil) al encontrarse con las dificultades, se echaban atrás y eso repercutía en el total de parejas que querían adoptar, porque al no traer a todos los niños que se habían acordado, algunos paises paraban las adpciones, y claro, imaginaos. Ella estuvo tiempo esperando y haciendo mucho papeleo, pero todo le compensó con creces. Así que nada, moral bien alta y tranquilidad, que al fin y al cabo los nervios alteran mucho nuestro cuerpo y eso nos repercute en nuestros procesos hormonales y demás. Así que nada, a cuidarnos y no preocuparnos más de la cuenta.
Dicen que para conseguir un objetivo hay que creerselo y visualizarlo...pues hala...ya tenemos trabajo para tener la mente ocupada en cosas positivas!!!
Y a deberear las que puedan!
Besos y buen fin de semana a todas.

M
mima_6908293
11/11/11 a las 19:14

Ya noviembre
Hola chicas,
escribí por primera vez en el foro de octubre porque llevaba un tiempo leyendoos y sólo quería deciros que me he decidido a ir a la primera cita en IVI, a ver qué pasa (y como es gratis...), porque la Resi va muuyyyy despacio, tengo el 21 para resultados de las primeras analíticas y si cierran en diciembre pues vamos apañados... Ya os diré qué tal en IVI.
Me animáis mucho, que lo sepáis

A
an0N_832917899z
11/11/11 a las 22:35

Sant35
si, la primera es gratis y te hacen el presupuesto. vete y mira a ver q te parece. debe de ser por nueva apertura y creo q cubria todo este mes. llama a ver, animate, no tires la toalla por fi....un besote muy grande.

M
mima_6908293
12/11/11 a las 11:11
En respuesta a an0N_832917899z

Sant35
si, la primera es gratis y te hacen el presupuesto. vete y mira a ver q te parece. debe de ser por nueva apertura y creo q cubria todo este mes. llama a ver, animate, no tires la toalla por fi....un besote muy grande.

Ivi santander
La primera visita es gratis hasta el 4 de diciembre, hay carteles de publicidad por todo Santander, por la radio y en su web. El "problema" después es q tienes q ir a las intervenciones a bilbao porque aqui no tienen quirofano pero los controles y analiticas sí te las hacen aqui. Creo q merece la pena al menos preguntar.

A
an0N_832917899z
12/11/11 a las 11:36

Si januca
tienes q ir a bilbao para in vitro e icsis, pero para inseminaciones no. eso me explicaron a mi primero por tlfno y luego en consulta.

R
rasa_9133946
12/11/11 a las 12:49

Si chicas es uno solito!!!!!
al final me han dicho ke es uno solo pero estamos muy contentos!!! ahora me duchare y e ire al centro de salud del sardi, tengo infeccion de orina y a ver ke me dicen y me dan.......

A
an0N_832917899z
13/11/11 a las 21:37

Buenas noches chicas
ya empece hoy con los pinchazos, a ver q tal esta vez....asi q ahora a descansar, q me han dicho q tras pincharme a estar trankilita en casa.
me tengo q hacer otra vez la hematologia completa entre mañana y pasado, y el jueves a eco y control de hormonas.
ya os voy contando.
un besito.
enhorabuena rosa!!! uno y q sea sanote.

I
iruna_6479510
14/11/11 a las 11:49
En respuesta a rasa_9133946

Si chicas es uno solito!!!!!
al final me han dicho ke es uno solo pero estamos muy contentos!!! ahora me duchare y e ire al centro de salud del sardi, tengo infeccion de orina y a ver ke me dicen y me dan.......

Bien!
Cómo me alegro, Rosa. De lo de la orina no te preocupes. Yo también la tuve en el primer trimestre. Me dieron creo que era MONUROL, dos días. Y en los siguientes análisis todo perfecto. Ahora ya de casi 29 semanas y Ok!!
Un besote!

R
rasa_9133946
14/11/11 a las 22:14


claro que me acuerdo de ti !!!! como no!!
yo ahora estoy fatal estoy de baja tengo un monton de nauseas pero lo peor son los mareos, me baja la tension y me caigo redonda.....el viernes tengo ke ir otra ver al medico de cabecera pero como el Jueves este asi de mal subire a la resi a ver ke me dicen....

S
shiqi_7987010
15/11/11 a las 18:00

Buff que hinchazon tengo!!!!
Esta mañana me han hecho la punción, y tengo un hinchazon tremendo, tengo la sensación que voy a explotar.
Animo a todas las que ya habeis empezado tratamiento.
Un abrazo a todas.

N
nikol_8987548
16/11/11 a las :41

Citas en ivi
hola chicas,
despues de ver tanta animación con la clinica de IVI yo tambien me he animado y acabo de pedir cita esta tarde. me han comentado que la primera consulta cuesta 150 euros pero que ahora es gratuita porque acaban de abrir este centro. que te mira una ginecologa especializada en infertilidad, que son unos 45 minutos y que estudian tu caso y te comentan que te harían. asi que el miercoles de la semana que viene iremos a ver. ya os contare. tambien me han dicho que si tengo algun informe o prueba realizadas que las lleve y asi eso que nos ahorramos en tiempo y dinero.

mientras sigo pinchandome gonal, 50 a 50,... estuve el lunes a control y al menos esta vez solo tengo 4 o 5 folis a pesar de mis ovarios poliquísticos, y el mayor de 11 mm, asi qeu tengo que volver el jueves a ver si han querido crecer al menos uno de cada ovario. a ver si esta vez hay suerte y al menos llego a la ia. ¿alguna sabe cuanto tienen que crecer para que te hagan la ia?

gracias y animos chicas

S
shiqi_7987010
16/11/11 a las 9:17
En respuesta a nikol_8987548

Citas en ivi
hola chicas,
despues de ver tanta animación con la clinica de IVI yo tambien me he animado y acabo de pedir cita esta tarde. me han comentado que la primera consulta cuesta 150 euros pero que ahora es gratuita porque acaban de abrir este centro. que te mira una ginecologa especializada en infertilidad, que son unos 45 minutos y que estudian tu caso y te comentan que te harían. asi que el miercoles de la semana que viene iremos a ver. ya os contare. tambien me han dicho que si tengo algun informe o prueba realizadas que las lleve y asi eso que nos ahorramos en tiempo y dinero.

mientras sigo pinchandome gonal, 50 a 50,... estuve el lunes a control y al menos esta vez solo tengo 4 o 5 folis a pesar de mis ovarios poliquísticos, y el mayor de 11 mm, asi qeu tengo que volver el jueves a ver si han querido crecer al menos uno de cada ovario. a ver si esta vez hay suerte y al menos llego a la ia. ¿alguna sabe cuanto tienen que crecer para que te hagan la ia?

gracias y animos chicas

Crecimiento foliculos
No se si sera igual para la IA que para in vitro, pero para in vitro a partir de 17mm ya estan bien.
Espero haber resuelto tu duda.
Un abrazo y suerte.

A
an0N_832917899z
16/11/11 a las 10:30

Buenos dias chicas
yo estoy contenta en ivi, espero estar super contenta con el resultado del tratamiento de iad. cant74 no se realmente cual es el tamaño de los foliculos para la ia, lo preguntare el jueves cuando vaya al control a ver q me dice la doctora.
veesga, no se si eso sera normal o no, xq a mi nunca me han hecho eso, pero llama y a ver q te dicen, asi te kedaras mas trankila, y sino, pues a urgencias directamente.
yo sigo pinchandome hmg lepori por la noche y todo bien.

A
an0N_832917899z
16/11/11 a las 16:03

Bien sant35
me alegro mucho de q te hayas decidido a llamar y aprovechar la consulta gratuita de ivi, ya veras q contenta sales. llevales todos los informes q tengas desde q empezaste con estos tratamientos y demas. la doctora es muy maja, yo creo q te va a gustar.
ya me contaras a ver q tal, aunke aun te kedan dias para acudir, asi q te ire contando yo q tal mañana, xq me han llamado para adelantarme la hora, mejor xq asi para media mañana estoy en casita q ademas han dado buen dia.
veesga q tal? llamaste?
un besito.

M
mima_6908293
17/11/11 a las 16:00

Bienvenida magnolia
Yo también soy nueva pero la verdad es que está súper bien este foro, todos los días aprendo algo nuevo.
Con respecto a tu caso, te diré que yo pedí cita para la SS en septiembre 2010 y hasta junio 2011 no me llamaron, después me he tenido que hacer unas pruebas a las que he tenido que esperar otros 3 meses, más luego otro mes y medio para los resultados. En resumen, que más de 1 año después de pedir la cita aún no sé qué tratamiento me tengo que hacer. Yo que tú no esperaría más e iría al IVI si realmente es lo que quieres, por la SS te puedes morir esperando (pero también pídelo porque para eso pagamos).
Espero haberte ayudado.

M
mima_6908293
17/11/11 a las 17:29

Info
El lunes voy a la SS y el viernes a IVI ¿Os han puesto algún problema en la SS para llevaros una copia de los resultados de las analíticas? No quiero decirles para qué es pero quiero llevar los papeles a IVI y no tener que repetir el proceso con ellos.
Gracias!

I
izaro_8675086
17/11/11 a las 20:41

Bien sant
me alegro te decidieses haber que te cuentan, es totalmente diferente una conocida q ha estado maravillas habla, suerte un besucoo

I
izaro_8675086
17/11/11 a las 20:53

Holaa
yo tb he visto lo de ivi, y bueno he dudado pero como estoy con ss y en pleno tratamiento no se, dijimos que uno mas y se acabo, asi q haber.
pues ya estoy en protocolo corto fffff no m inspira mcho pero como dice rosa menos dias de pinchazos, menos basura al cuerpo, mñana voy a control pero calculando creo q para el viernes sabado puncion de la semana q viene, por como fue la otra vez, haber q pasa.......................... .....
bienvenida magnolia se oye de todo pero nosotros dejamos cotero por el trato de millan y la verdad ivi sta bien ademas la 1 es gratis.. pero aun asi no dejes la ss, al final se trata de estar en todas las listas posibles jejje ademas como dice vesga yo tb mire lo de los seguros y hay q sar 2 ño para el tto, insiste al de cabezera y si llevas un año pon otro o dile directamente te mande a la resi, yo estube un año con el gin con omifin y temperatura, pero almenos tb m hicieron pruebas q no tube q repetir , planteaselo...
vesga me alegro no sea nada como pasa el tiempo en poco .......
rosaa uno grandote y sanote biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
januca no creo te pongan ningun problema para los paples, por otro tema yo se los pedi a mi medico y me imprimio hasta sus notas, tb haber como las pillas............

vaya rollazo q os he metido jejejje mi ordenador dijo basta!! bueno os seguire contando.......... bescosss

A
an0N_832917899z
17/11/11 a las 21:30

Buenas noches chicas
hola chicas, hoy estuve en mi primer control en ivi santander y todo va bien, el quiste q tenia ya no esta y tengo un foliculo q va despuntando con 10 mm, pero hasta q no los haya de 18 ahi sigo pinchandome. el sabado me han mandado a ir a pasar otro control a bilbao xq no kieren q tenga demasiados y haya q cancelar. la verdad es q estoy super comoda con ellos. ya os contare q me dicen el sabado.
bienvenida a las nuevas, magnolia yo no kiero ni ver a millan, ya tuve una mala experiencia con el y x ello te aconsejaria q no volvieras alli, a nosotros nos hicieron perder tiempo y dinero con dos tratamientos q ellos sabian q no iban a tener buen final. y el trato del doctor sin comentarios....yo te animaria a ivi, y en la seg. social te desearia suerte xq nosotros tampoco hemos tenido demasiado buen trato, x decir algo, pero bueno, hay q aprovechar x la cosa del dinero.
pero a ti y a januca deciros q no perdais el tiempo, q os manden ya a reproduccion y os digan rapido el tratamiento q teneis q recibir. yo pedi mis analisis de sangre y me lo mandaron por fax, siempre te dicen q xq les kieren, ya sabeis para alargaros en la lista de espera si pueden, asi q procurar inventaros algo.
un besito y suerte.

A
alizee_7067209
18/11/11 a las :17
En respuesta a mima_6908293

Ivi santander
La primera visita es gratis hasta el 4 de diciembre, hay carteles de publicidad por todo Santander, por la radio y en su web. El "problema" después es q tienes q ir a las intervenciones a bilbao porque aqui no tienen quirofano pero los controles y analiticas sí te las hacen aqui. Creo q merece la pena al menos preguntar.

Hola
hola mi nombre sandra podrias darme el telefono de esta clinica ivi por favor.te lo agradesco un saludo

L
lyubka_5175918
18/11/11 a las :35

Hola a todas!
Hola! la verdad que llevo leyendo el foro mucho tiempo y nunca me habia animado a escribir, pero en muchas ocasiones sin saberlo me habeis ayudado un monton.
Estoy en la resi, ahora mismo estoy en un ciclo corto, el 4 ya, porque el anterior me le cancelaron a un dia de la puncion, tengo que ir el lunes a control y me estoy planteando seriamente anular el tratamiento e irme directamente al IVI, estoy mas que decepcionada con el trato,la falta de informacion y bastantes cosas mas, y solo plantearme meterme en un quirofano con gente con la que no me siento nada comoda....estoy cagada de miedo la verdad, lo que no he estado otras veces...
Mucho animo y suerte a todas de verdad, un abrazo.

A
alizee_7067209
18/11/11 a las 1:55

Soy nueva en santander
Hola chic@s. soy nueva en esto pero al igual como vosotras estoy deseando ser madre estado leiendo, este foro y me encanta. maana llamare a ivi haber que pasa,estado en consulta de mi medico y me an mandado a reproduccion a santander, eso el mes pasado me dijo que ya me llamarian,pero no se como va esto asi que llame eyer a la recidencia y me an dicho que hay lista de espera de 5 meses,asi que echo cuentas que hasta en marzo con suerte me llamaran, llevamos ya 2 años intentando ser padres. y estamos un poco desesperadillos con lo que nos dicen,el medico que me mando a la recidencia le hizo pruevas a mi marido y nos dijo que los espermatozoides son lentos, + un quiste que tengo en mi ovario derecho +mi regla que muy inregular., el medico nos dijo que tenian que hacerme una enceminacion..asi que ya veis alguna que ya tiene experiencia en esto podria decirme cuanto puede ser economicamente, hacerlo por privado.muchas gracias chicas por leerme un beso a todas.

S
si_8694655
18/11/11 a las 10:10

Hola a todas
Yo también estoy en la residencia. Estamos haciéndonos pruebas, asi que no se para cuando un posible diagnóstico y tratamiento. Despues de leeros a todas tan animadas con ivi, creo que por llamar y pedir cita no pierdo nada.
¿alguna me puede pasar el teléfono? Es que he mirado en internet, pero aparece referenciado para Santander el teléfono de Bilbao.
Suerte a todas.

A
alizee_7067209
18/11/11 a las 11:24

Hola
gracias sant35 por la informacion, esta mañana e llamado y ya tenemos cita para el dia 30 de este mes hay que ganitas tengo. intentare ir a mi medico de cabecera haber para ver si puede hacerme una analitica de sangre lo unico que no si mi marido tambien se las tiene que hacer. bueno un fuerte abrazo. gracias

A
alizee_7067209
18/11/11 a las 11:27
En respuesta a si_8694655

Hola a todas
Yo también estoy en la residencia. Estamos haciéndonos pruebas, asi que no se para cuando un posible diagnóstico y tratamiento. Despues de leeros a todas tan animadas con ivi, creo que por llamar y pedir cita no pierdo nada.
¿alguna me puede pasar el teléfono? Es que he mirado en internet, pero aparece referenciado para Santander el teléfono de Bilbao.
Suerte a todas.

Telefono
hola kiito1 te dejo el telefono de Ivi en santander 944-80-60-23 si llamas antes del 4 de diciembre la primera consulta es gratis. yo lo hice esta mañana y ya tengo cita para el 30.un saludo y suerte

M
mima_6908293
18/11/11 a las 11:43
En respuesta a an0N_832917899z

Buenas noches chicas
hola chicas, hoy estuve en mi primer control en ivi santander y todo va bien, el quiste q tenia ya no esta y tengo un foliculo q va despuntando con 10 mm, pero hasta q no los haya de 18 ahi sigo pinchandome. el sabado me han mandado a ir a pasar otro control a bilbao xq no kieren q tenga demasiados y haya q cancelar. la verdad es q estoy super comoda con ellos. ya os contare q me dicen el sabado.
bienvenida a las nuevas, magnolia yo no kiero ni ver a millan, ya tuve una mala experiencia con el y x ello te aconsejaria q no volvieras alli, a nosotros nos hicieron perder tiempo y dinero con dos tratamientos q ellos sabian q no iban a tener buen final. y el trato del doctor sin comentarios....yo te animaria a ivi, y en la seg. social te desearia suerte xq nosotros tampoco hemos tenido demasiado buen trato, x decir algo, pero bueno, hay q aprovechar x la cosa del dinero.
pero a ti y a januca deciros q no perdais el tiempo, q os manden ya a reproduccion y os digan rapido el tratamiento q teneis q recibir. yo pedi mis analisis de sangre y me lo mandaron por fax, siempre te dicen q xq les kieren, ya sabeis para alargaros en la lista de espera si pueden, asi q procurar inventaros algo.
un besito y suerte.

Gracias noama
gracias por tu consejo. Pensaba decirles que es para mi gine porque además quiero cambiarme, llevo 3 o 4 años con Rosa Mora pero nunca me ha gustado del todo y en la última visita ya lo decidí, este año a otro. Me han hablado muy bien de Lastra pero aquí también he leído cosas buenas de Concepción Ceballos. ¿Alguna recomendación? Al principio elegí Mora por ser mujer pero la verdad es que ahora ya me da igual, quiero alguien que sea buen profesional y que me aconseje correctamente.
GRACIAS!

M
mima_6908293
18/11/11 a las 11:47
En respuesta a si_8694655

Hola a todas
Yo también estoy en la residencia. Estamos haciéndonos pruebas, asi que no se para cuando un posible diagnóstico y tratamiento. Despues de leeros a todas tan animadas con ivi, creo que por llamar y pedir cita no pierdo nada.
¿alguna me puede pasar el teléfono? Es que he mirado en internet, pero aparece referenciado para Santander el teléfono de Bilbao.
Suerte a todas.

Hola
Kiito, estoy en la misma situación que tú y no lo he dudado, he pedido cita en IVI. Ahora la cuestión es cómo combinar ambos tratamientos pero eso lo hablaré con IVI dependiendo de cómo vaya lo de la Resi.
Ánimo!

N
nikol_8987548
18/11/11 a las 14:25
En respuesta a mima_6908293

Info
El lunes voy a la SS y el viernes a IVI ¿Os han puesto algún problema en la SS para llevaros una copia de los resultados de las analíticas? No quiero decirles para qué es pero quiero llevar los papeles a IVI y no tener que repetir el proceso con ellos.
Gracias!

Informes y resultados
cuando yo decidi cambiarme a la privada, rellene un impreso en la resi en elmostrador de informacion, donde te pone que es lo que quieres y los datos de la direccion, y te lo mandan directamente a casa.
en el motivo pones asuntos personles y no te dicen nada, es mas , es lo que me dijo la chica que estaba alli que pusiera.
en unos pocos d'ias estaban en casa por correo.
suerte

S
si_8694655
18/11/11 a las 14:58

Muchas gracias chicas!!
Llamaré esta misma tarde a ver para cuándo me dan cita.
Buen fin de semana!!

I
iruna_6479510
20/11/11 a las 1:04


Lo subo

I
izaro_8675086
20/11/11 a las 21:04

Hola sant
me alegro como ya te dije y entiendo perfectamente todo, xq yo es el ultimo que hago, sea lo q sea cancelado o negativo, parece todo va mas rapido y segun valdor el miercoles puncion, el lunes control y ...... q tengo muchos y ya de 15 ma da que me cancelan ......... ya os contare un saludito

M
maira_5743706
20/11/11 a las 21:21

Esta semana otra vez a empezar, espero... hola sant35
Hoal a todas y a las nuevas bienvenidas. Da gusto leer historias nuevas y entre todas ir apoyándonos.
Yo voy esta semna a la consulta. Estoy contenta pq me hicienron una resonancia magnética para ver lo de la prolactina q la tengo alta y no ha dado nada malo. Tengo wq esperar q me baje la regla y a empezar. Ya os conté q ciclo corto, pero es q yo creo q nos lo est`an haciendo a todas y es por el tiempo. Bueno, menos pinchazos como decís por ahí. A ver qué tal acabamos el año, chicas a por buenos regalitos para reyes y ya sabéis a qué me refiero. Saludos y suerte a todas.

Sant 35, me alegro mucho q hyas decidio consultar con ivi. El buen trato y sentirte escuchada van a ayudarte mucho, ya lo verás. Arriba ese ánimo q ya sabes cómo funciona esto. Nos caemos y nos volvemos a levantar. no hay otra. Besos.

M
mima_6908293
21/11/11 a las 10:49

Indignada!!!
Así es como me siento, y engañada también.
Acabo de venir de mi cita en la Resi y aún estoy alucinando. Iba a por los resultados de las analíticas y estudio de cariotipo que me habían pedido en junio y esta vez me ha tocado con la doctora Martínez. Entro y me va pasando hojas de resultados diciendo: "esto está bien, esto también, esto también... Bueno, como esperábamos porque no cumples los requisitos para hacerte las pruebas y no teníamos que haberlas hecho porque cuestan mucho dinero" OJIPLÁTICA QUE ME QUEDÉ!!! Al parecer mis antecedentes de 1 aborto espontáneo, 1 embarazo ectópico, 1 embarazo bioquímico y posterior aborto y 4 años de búsqueda no son suficientes, no entro en el protocolo. Me dice que los estudios científicos avalan que hasta abril 2012 no pueden empezar a hacerme pruebas de esterilidad (mi bioquímico fué en abril 2011 y dice que hay que esperar 1 año) Pero, ¿qué más tengo que esperar? ¿Y por qué me salta lo de que las pruebas son caras? ¿Acaso no pago todos los meses la SS? ESTO ES EL COLMO! Por hacerme como una gracia me dice que en vez de abril que pida cita para enero y vuelta a empezar, cuando entre por la puerta me dirán "Buenos días, ¿qué desea?" Como si no me conocieran de nada.
He solicitado copia de mi historial para ir el viernes a IVI, a ver si llegan para entonces.
GRRRRRR!!!!! Tengo ganas de llorar...

A
an0N_832917899z
21/11/11 a las 22:24

Lo siento januca
pero no me asustas con lo q has contado de la resi, ellas son asi, vamos q tacto ninguno.... q pena!!! somos un numero mas para ellas, yo alli me sentia como una vaca mas a inseminar en un gran grupo de ganado y cuando te pasa algo y se lo explicas como q pasan mucho no, mas, de ti.
yo estoy encantada en ivi, ahora tengo q estar dos o tres dias pinchandome capsula y media de hmg lepori y el miercoles a volver a hacer control de estradiol y eco, y para el.... viernes o sabado espero q sea el gran dia por fin!!!
asi q ya os ire diciendo.
un besito chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram