Foro / Maternidad

Noviembre...parece tan lejos!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 13:26
S
shihan_7875794
30/9/04 a las 12:25

Mamas de noviembre:

¿soy yo o tambien os pasa a vosotras? Cada dia que pasa veo que esta mas lejos noviembre, los dias se me hacen eternoooos y quisiera que el tiempo pasara mas deprisa y tener al bebe en mis brazos.

Me siento como si noviembre quedara mas lejos que al principio del embarazo. Estoy loquita.

Un beso a todas.
Leti 31+6

Ver también

N
najah_5920839
30/9/04 a las 12:59

Verdad, que ganas de que llegue ya
la verdad que ya se me esta haciendo muy largo sobre todo por el trabajo.
no paro de mirar el calendario y mirar los días que faltan...
Cuando tiempo antes os vais a coger la baja??
yo estoy deseando cogerla.
me veo ya tan gorda y tan incomoda a veces que no sé como resistiré levantandome a las 7 ,,,,,,,, en fin paro ya de quejarme, pero me imagino que estamos todas igual.
un beso
carmen 31+2

J
jinlan_5697055
30/9/04 a las 13:02

Hola guapisima!!
Todas estamos igual. Yo apenas tengo molestias, pero tengo demasiado flexibilidad y los tobillos los tengo como el chicle, todo el día acoj... de caerme. Me parece que queda un montón para noviembre, pero si veis el follon que tengo en casa de obras, ni os lo creeis, y ¡NO HEMOS EMPEZADO EN SERIO TODAVÍA!Me las paso de bronca con mi marido, que esta antes para los de la calle que para el niño (¿Hijas mías que desastre de casa! pretendo hacer lo que no hemos hecho en 6 años. Tengo 4 plantas, acabada sólo 1 y otra a medias, pero todas llenas de trastos y tabiques, por la paronoia de mi suegro de cambiar todos los planos de la arquitecta. Y la put.. con un mosqueo a ver que cambio o que compro, que tengo ya unas ganas de tener el niño en brazos y mandar a todos Dios a la m...)

Que charla, pero es que he pasado de un roll de pasatota al de neurótica

Besos

Belén + Hugo (32)

E
edyta_8018515
30/9/04 a las 13:26

A mi me pasa igual
Hola,
yo estoy igual de desesperada. Además es mi segundo hijo y por lo menos con la primera tenía la ilusión de ir comprando cositas o de saber qué es lo que iba a pasar...Ahora, no tengo nada que comprar nuevo (tengo carro, cuna, ropita, etc.) y más o menos (aunque siempre es diferente) sé lo que me espera.
Miro y miro el calendario, a ver si así pasan los días más rápido, pero no...

besos
Luz + Roberto (30 + 5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir