Foro / Maternidad

Novio desquiciado por mal humor/actitud de mi pareja

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 17:36
M
marlen_8693155
9/1/11 a las 20:51

hola no sé a ustedes pero a mí, mi novia me tiene desquiciado,tienen un humor y una actitud negativa de narices, no son las respuestas, ni su caracter, es su actitud y hoy ya le he leido la cartilla, porque la quiero tanto que no uedo estar asi con ella mas de 1 hora porque ella esté embarazada. yo sé que las hormonas revoluciona hasta al lirón mas pasivo pero yo le he dicho que luche contra eso y que lo saque del interior y que salga a la luz la olga que se llevaron sus propias hormona, en fin contra la madre naturaleza y el estado de buena esperanza no se puede luchar. NOVIOS MARIDOS PAREJAS LUCHAD CONTRA LA REVOLUCION DE LAS HORMONAS!!!!ARRIBA EL AMOR Y ABAJO EL MAL HUMOR

Ver también

S
saniya_5853388
9/1/11 a las 21:19

Jajaja
Q revolucionario!! jajajajaja ten paciencia pq como dice la amiga no es facil necesitar un abrazo y una caricia y no tener deseos de q se te acerquen jajajajajajaja es cosa de las hormonas no es q estemos loks jajajajajajaja pide paciencia en lugar de luchar.

M
marlen_8693155
9/1/11 a las 21:31

No a la lucha!!
jejeje. yo no he dicho que se haga una lucha yo solo digo que la pareja tambien queremos amor, abracitos, acurrucus y todas esas cosas bonitas que se le olvidan a las mujeres cuando estais bajo el efecto anhelador y enfadado que os proporcionan las hormonas. mi pareja que esta de estado de buena esperanza se encierra su burbuja y no deja que nadie entre y quereis que os hagan de tod y que os den de todo. gracias

S
souria_9041988
9/1/11 a las 22:02

Pues haz como el mío..
estoy con una depresion que no me la hubiera imaginado jamás. Llevo toda la tarde llorando en la cama y él jugando a la MALDITA PS3! me dijeron que quizás sería un niño y yo quería niña pq no quiero más embarazos, mas estrias, más partos ni más de nada. No quiero cambiarme de piso y aquí no cabemos 4! y si vuelve a ser niño?? ojalá no me la hubiera jugado. Con lo bien que estaba. HE perdido toda ilusión. Quiero salir a pasear y viajar y vivir bien, que por eso he luchado.
Quiero una personita que se interese por la vida más allá del monitor, de la play o de destrozar mobiliario urbano con un skate. Me siento fatal por ello y por eso vuelvo a llorar. Y lo que me espera en un futuro. Más sola que la una pq los niños no quieren nada más que pasar un fin de semana entero con el fifa. No es por comprar ropita de bebe niña. Es compartir un futuro que ahora veo diferente a como imaginé. Ya sé que era 50-50... pero pq pensar en no tener suerte?? si pensara siempre que interviene el azar en algo que no lo voy a lograr, no iría a por el bus pq tendría que pensar que no vendría el mío.
Pues eso, como no tienes que aguantar tu el bombo. ni parir, ni dejar de comer infinidad de cosas, ni dejar de tomar vino, ni vomitar, ni perder horas embadurnandote de crema si quieres parecerte a lo que eras, ni tienes que hacer nada de nada.... desquiciate todo lo que quieras a ver si te acercas si quiera a como se está sintiendo ella engendrando a tu hijo. Ese con el que confabularéis en su contra el día de mañana. Ponte con la play y pasa de todo, sobretodo eso, no más de una hora a su lado. Seguro que así las hormonas no os afectaran.

J
janire_9116875
10/1/11 a las 17:36

He llorado y todo...
Mira si estoy mal que he llorado y todo, es que yo también trato fatal a mi marido y el mi pobre no hace nada me a dado por decirle que me separo...ojala fuese tan facil la luchar contra las hormonas..
Je je j e

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest