Foro / Maternidad

Novoembre, diciembre y enero no pudimos conseguir el ++ febrero 2014 alla vamos quien se suma..

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:58
I
itamar_8662001
29/1/14 a las 1:27

Hola bellas .. como andan? Se que alguna de ustedes estara como yo .. yo desde noviembre intento conseguir mi++ pero no lo logro.. estaba por bajar los brazos hasta que senti algo que me decia "ENTRENA DALE .. FEBRERO 2014 ES TU MES" que lo mismo que siento yo se lo digo a ustedes arriba fuera mala energia adelante con energia positiva y a darle bien duro al ejercicio matrimonial por ese POSITIVO que se hace rogar mucho .. yo hoy me levante triste porque mi indeseable amagaba anoche a venir y lo logro llego y bueno a no desesperar FEBRERO llega con todas las de ganar.. quien se suma conmigo a apoyarnos entre todas y conseguir nuestro positivo mas deseado? Yo desde aca en Argentina les envio toda la energia positiva a quien este como yo en la dulce busqueda.. quiero q febrero traiga muchos positivos .. vamos sumense que ser madre es lo mejor que hay a dejar esos miedos atras y a pelearla con chupetes y cochecitos.. jajaja positivos para todas..

Ver también

L
louisa_6264539
30/1/14 a las 10:46

Holaaa
Hola Nolu95, yo también soy argentina!! De qué parte sos?? Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y acabo de hacer los deberes en mis días fértiles! Estos 15 días de espera se van a hacer largos... Iré contando mis síntomas, si es que los hay... Un beso!!

I
itamar_8662001
31/1/14 a las 11:28
En respuesta a louisa_6264539

Holaaa
Hola Nolu95, yo también soy argentina!! De qué parte sos?? Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y acabo de hacer los deberes en mis días fértiles! Estos 15 días de espera se van a hacer largos... Iré contando mis síntomas, si es que los hay... Un beso!!

Hola hay espero que sea un re ++++
Hola Baiana11 yo soy de rosario,santa fe y vos? Hay espero que sea 100% positivo .. este es mi cuarto mes .. enero me jugo una mala pasada .. tenia sintomas todo pero la maldita indesiable aparecio .. asi que espero que febrero sea mi super mes para el ++ y el de muchas chicas mas .. no se si a vos te habra pasado como a Holandés levantarte con tu pareja mirarse y que te diga la repentina nadaGORDA Y SI BUSCAMOS UN BEBE!? y (vos morirte de amor) porque te levantaste con las mismas ganas .. es como que sentis que esee o esa bebe esta por llegar y lo buscas con tantas ansias .. capas pienses que estoy loca pero es una sensacion rarisima que dias antes ni se les hubiera ocurrido jajaja.. cuantame como te va todo..

I
itamar_8662001
31/1/14 a las 11:46
En respuesta a louisa_6264539

Holaaa
Hola Nolu95, yo también soy argentina!! De qué parte sos?? Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y acabo de hacer los deberes en mis días fértiles! Estos 15 días de espera se van a hacer largos... Iré contando mis síntomas, si es que los hay... Un beso!!

Al principio tenia mucho miedo..
Al principio tenia mucho miedo por el tema que cuando quede embarazada mi antigua pareja me molio a golpes y he perdido la criatura .. esta bien era muy chica pero la macana ya estaba eramos dos inconscientes y bueno en fin desde ese momento que yo no quedo embarazada .. no se porque me hice mil estudios todos dicen que si puedo .. pero Diosito no me lo envia .. mira que hubo mil errores de calculos las pastillas las tomaba mal y nunca nadita .. y quisiera que esta racha cambiara con mi pareja estamos super bien unidos y para que el me diga tengamos un hijo gorda .. tiene que sentirlo bastante .. aparte a mi cuando me viene me pongo re triste .. pero el sigue ahi apoyandome y me dice gorda dale arriba no me bajes los brazos .. y eso me alienta y estoy como las caprichosas que quiero mi positivo yaaaaaaaaa!!!!! Jaja pero se que tengo que esperar a que la tormenta pase y el sol brille y ahi serda mi momento yelde muchas como yo en mi situacion..

L
louisa_6264539
3/2/14 a las 7:44

Aquí estoy!!
Justo en este momento me encuentro en Santa fé, de vacaciones, pero soy de Bs. As. Te cuento que yo ya tengo una nena de 2 años y medio pero como ya tengo 34 años, estoy buscando mi segundo... no quiero que mi nena se quede solita. Sólo por eso busco un segundo porque si pienso en el embarazo, la verdad es que la pasé fatal :S
Terrible lo de tu primer embarazo, tipos así no deberían tener hijos... pensá que así fue mejor.
Sobre el holandés, no tengo idea quién es jajaja.
Yo el mes pasado estaba segura de que estaba embarazada porque también tenía todos los síntomas así que este mes no quiero ilusionarme, aunque te digo que ya me duelen las tetis jaja pero seguro que es el corpiño nuevo que me aprieta como la p...
Yo creo que no hay que obsesionarse porque la mente te juega en contra y te agarran todos los síntomas! Un beso y nos mantenemos en contacto! Cualquier novedad sintomática, aquí estaré!

I
itamar_8662001
13/6/14 a las 5:55
En respuesta a louisa_6264539

Aquí estoy!!
Justo en este momento me encuentro en Santa fé, de vacaciones, pero soy de Bs. As. Te cuento que yo ya tengo una nena de 2 años y medio pero como ya tengo 34 años, estoy buscando mi segundo... no quiero que mi nena se quede solita. Sólo por eso busco un segundo porque si pienso en el embarazo, la verdad es que la pasé fatal :S
Terrible lo de tu primer embarazo, tipos así no deberían tener hijos... pensá que así fue mejor.
Sobre el holandés, no tengo idea quién es jajaja.
Yo el mes pasado estaba segura de que estaba embarazada porque también tenía todos los síntomas así que este mes no quiero ilusionarme, aunque te digo que ya me duelen las tetis jaja pero seguro que es el corpiño nuevo que me aprieta como la p...
Yo creo que no hay que obsesionarse porque la mente te juega en contra y te agarran todos los síntomas! Un beso y nos mantenemos en contacto! Cualquier novedad sintomática, aquí estaré!

Hola linda
Hola te cuento que hoy 13 de junio de 2014 tengo un atraso de diez dias estoy super contenta e ilusionada.. y me duelen mis ovarios y el bajo vientre .. admito tengo miedo que llegue el maldito andres viste jajajajaja ( el que viene una vez al mes) jaja

I
itamar_8662001
13/6/14 a las 6:05
En respuesta a louisa_6264539

Aquí estoy!!
Justo en este momento me encuentro en Santa fé, de vacaciones, pero soy de Bs. As. Te cuento que yo ya tengo una nena de 2 años y medio pero como ya tengo 34 años, estoy buscando mi segundo... no quiero que mi nena se quede solita. Sólo por eso busco un segundo porque si pienso en el embarazo, la verdad es que la pasé fatal :S
Terrible lo de tu primer embarazo, tipos así no deberían tener hijos... pensá que así fue mejor.
Sobre el holandés, no tengo idea quién es jajaja.
Yo el mes pasado estaba segura de que estaba embarazada porque también tenía todos los síntomas así que este mes no quiero ilusionarme, aunque te digo que ya me duelen las tetis jaja pero seguro que es el corpiño nuevo que me aprieta como la p...
Yo creo que no hay que obsesionarse porque la mente te juega en contra y te agarran todos los síntomas! Un beso y nos mantenemos en contacto! Cualquier novedad sintomática, aquí estaré!

....
Pero bueno no me quiero ilusionar.. encima mi chancho se re deprime y yo tambien me bajoneo pero estoy re contenta porque mis pasas de uva ( tetis) me duelen, los ovarios y el bajo vientre, un sueño increible no sabes .. pero lo que me paso es que me hice dos test y se hace desear mucho el resultado .. ( no me aguanto al 16 de junio para ir con brian mi ginecologo) a los 6 dias de atraso me hice un test y me dio negativo y viste que pasa aveces que te haces el test y a los dos dias te viene y vos pensas para que cuerno gaste tiempo plata ilusiones para que me venga .. y ya llevo los 10 dias ayer me hice uno y no me detecto la orina yo digo que mala suerte tengo dios jkajajakaa pero como sigue sin aparecer mi mes estoy muy contenta.. hasta deje de fumar todo .. jajaja algo que intente muchas veces de hacer y nunca lo lograba .. jaja espero tambien que todas las de aca me den todas sus positivos al igual que yo asi somos todas felices y lloramos festejamos todo de la emocion.. desde aca Rosario, Santa Fe les mando muchas fuerzas ..

A
an0N_853138699z
13/6/14 a las 21:46

Yo!...
mi ultima regla fue el 1 de mayo!.. estaria de 6 semans pero ayer mi doc me dijo que tenia 4 semans y 6 dias!... osea semana 5 de embarazo.. vi el saquito estoy tan contenta y emocionada.. me duelenmucho los pechos y algunos mareos.. de hay en fuera nada! como van?
soy monica de mexico
5+0

I
itamar_8662001
20/6/14 a las 17:58
En respuesta a an0N_853138699z

Yo!...
mi ultima regla fue el 1 de mayo!.. estaria de 6 semans pero ayer mi doc me dijo que tenia 4 semans y 6 dias!... osea semana 5 de embarazo.. vi el saquito estoy tan contenta y emocionada.. me duelenmucho los pechos y algunos mareos.. de hay en fuera nada! como van?
soy monica de mexico
5+0

Hola moni felicidades mama ..
Y yo tenia 16 dias de atraso estaba re contenta .. pero bueno no es mi mes lo veo por ese lado .. que se yo.. me vino.. tenia varios sintomas de bebe en espera jaja pero bueno quizas mi emociones ilusiones me jugaron en contra .. pero hay algo que me levanta mucho el autoestima saber que no estoy sola en la busqueda estan ustedes conmigo y tambien leer los positivos de ustedes que estan felices y me pone bien saber que alguien consiguio su sueño y su meta bendiciones a todas las mamis y me alegro por ellas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook