Foro / Maternidad

nuestro bebe llora al dejarle en la cunita

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:43
M
mjid_5547817
3/9/09 a las 23:49

Hola a tod@s,

Mi chica y yo no sabemos qué esta pasando con nuestro bebe. Tiene apenas 1 semana. El dia que llegamos a casa, por la noche, lloro al ponerle en la cuna y supusimos que extrañaba la cuna del hospital. Durante los siguientes 3 dias ha estado durmiendo sin problemas pero desde anoche, tras la toma de la media noche, se queda adormilado (...dormido como un tronco) tras tomar solo un pecho y se queda super tranquilo en brazos, pero al dejarlo en la cuna se despierta por completo y al rato empieza a llorar...

Si conseguimos que se tranquilice, a los 30min - 1h, empieza a pedir de nuevo pecho y es ponerlo a tomar y se vuelve a quedar dormido.

Alguna idea ¿?

Por cierto: le tengo aqui al enano mirandome y parece decirme 'busca, busca, a ver qué te dicen'...que hago, me lo como a besos?

Ver también

M
mjid_5547817
4/9/09 a las :11

Otra cosilla!
En el caso de que el niño pida pecho de manera 'irregular' (es decir, una vez pide tras una hora y se duerme, la siguiente la pide a las dos horas, la siguiente a la hora) se le debe dar o se debe intentar buscar una rutina de horas, p.e. cada tres horas una toma ¿¿¿???

M
maisae_7247231
5/9/09 a las 13:17
En respuesta a mjid_5547817

Otra cosilla!
En el caso de que el niño pida pecho de manera 'irregular' (es decir, una vez pide tras una hora y se duerme, la siguiente la pide a las dos horas, la siguiente a la hora) se le debe dar o se debe intentar buscar una rutina de horas, p.e. cada tres horas una toma ¿¿¿???


a ver si alguien ayuda.... yo estoy igual...

A
aiying_6457425
8/9/09 a las 18:24
En respuesta a mjid_5547817

Otra cosilla!
En el caso de que el niño pida pecho de manera 'irregular' (es decir, una vez pide tras una hora y se duerme, la siguiente la pide a las dos horas, la siguiente a la hora) se le debe dar o se debe intentar buscar una rutina de horas, p.e. cada tres horas una toma ¿¿¿???

A demanda!
hola puedequeseapapi, yo soy madre de un bebé de 1 añito y tb tenía esas preguntas, lo mejor es que le de tu chica el pecho a demanda, es decir, cuando el bebé veas que busca la teta, es que quiere teta!! así son de listos!!
si puedo ayudarte en algo más!
que vaya muy bien!!!

A
an0N_810600699z
12/9/09 a las 21:21

Mi hijo era igual
Nada mas llegar a casa del hospital era dejarlo en la cuna y no parar de llorar yo opte por meterlo en mi cama si se que eso no se puede hacer y bla bla bla pero con una cesarea que te duelo todo cuando te levantas de la cama me dio igual todo a los tres meses empece a dormirle en brazos y antes de que se durmiese le metia en la cuna y dormia toda la noche y así durante muchos días hasta que se acostrubro a la cuna asi que no os desespereis y por favor no le dejeis llorar porque todo pasa y a todo se acostumbra pero ahora necesita vuestro contacto, ahora el mio se duerme moviendo el carrito y le paso a la cuna espero que esto os ayude....

R
remei_9048196
2/10/09 a las 21:43
En respuesta a maisae_7247231


a ver si alguien ayuda.... yo estoy igual...

Todo pasa
Tengo un bebe de 2 meses y medio y al principio era igual. Cada media hora lloraba porque tenía hambre o cada hora. Al dejaro en la cuna lloraba, y no había quién durmiera. Yo lo duermo en brazos y cuando esta dormido lo paso a la cuna, (eso cuando está muy nervioso) sino, lo dejo en la cuna con la luz apagada y yo me acuesto con él en la cama, si jimotea le digo que

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir