Foro / Maternidad

Nuestro embarazo es muy importante..!!!

R
rana_8103253
31/10/11 a las 22:49

Hola chicas! Desde aqui tan solo pretendo dar mi humilde opinion y trasladaros mi desdichada experiancia.
Comenzare tan solo diciendo que desde el momento 0 en el q sabemos q vamos a ser mamis,nuestro embarazo es muy importante para nosotras,al igual q nuestros hijos.Pero..¿lo son tb para nuestros ginecologos?..¿para nuestra querida seguridad social?..Siento deciros q no..por desgracia he podido comprobar como nos someten a todas a unas pruebas "estandarizadas" (no se muy bien por quien)..y que a no ser..que hayas tenido un embarazo anterior.."complicado"(de alto riesgo) no te van a mostrar demasiada importancia. Todo esto en la SS.SS claro..
Si por fortuna tb disponeis de seguro privado,intentas buscar al mejor ginecologo tb..y..zasss...te das cuenta q quien tu creias q era "el mejor" no lo es..
Os cuento..hace 1 mes perdi a mi bebé con 22 semanas..Sin duda,es lo peor q me ha pasado en mi vida..tener que parir a tu hijo muerto..uff..se q jamas lo superare..mi niño,mi ilusion..mi vida creo q s eha ido con él..
Resulta q en mi embarazo estaba todo normal..supuestamente..hasta la ECO 20..(REALIZADA EN LA SEMANA 21 POR LA SS.SS).. A mi me veian tanto por la SS.SS como por privado..mi peciado Doctor Julio Sancho en Cadiz.Era mi gine d toda la vida,y fui a él pq me habian dado buenas referencias...
Pues bien,este doctor..durante mi embarazo..ha dejado mucho q desear..que gran palo! confiar en un experto..y darte cuenta q basicamente lo q a el le interesa es pasar tarjeta..
En la ECO 20(REALIZADA EN LA SEMANA 21 POR LA SS.SS) en Medicina Fetal del H.Puerta del Mar (Cadiz) detectan q mi bebé tiene CIR PRECOZ.. Mi pequeño llevaba aprox. 2 semanas sin crecer..es decir,yo estaba de 21 con un feto de 18 semanas..Imaginaros..susto,ter ror..el mundo se me vino encima..en todas las eco q me habia realizado mi peke estaba bien..y de buenas a primeras..zass..para volverse loca..Alli en Medicina Fetal me trataron muy bien,y estubieron conmigo muchisimo tiempo realiznado todas las prueba y demas..hasta determinar que la posibilidad d q mi hijo naciera..o q naciera sano..era 0..Y es q un CIR en esas semanas de embarazo es catastrofico,ya q es cuando nuestros niños estan en pleno proceso de crecimiento..
En fin,yo obviamente,le comente al Dr de Medicina fetal q tb me veian por privado,mi querido Dr Julio Sancho..y le mostre la ultima ECO q tenia de el(justo 2 semanas antes). El doctor la observa,me mira y me dice..¿no te comento nada el Dr.Julio Sancho? ..noo..el q..pues q ya en esta ECO q el te realizo el tamaño de su humero era bastante corto.. Imaginaros mi cara..indignacion total..Ya yo observaba q mi ginecologo Julio Sancho siempre parecia ir con prisa en sus consultas.pero claro..como habia oido hablar bien d el..pues me fie..y me equivoque..
Esa misma tarde lo llame x tlf y le conte llorando lo q me habia pasado..y..cual fue mi sorpresa q..basicamene se lavo las manos..si si..me dijo..ah si? se me pasaria ese dato en esa ECO..(perdona? se t paso ese dato?,,dato q le a costado la vida a mi niño..) y como si de un balon se tratara..me aconsejo q me siguieran llevando en Medicina Fetal..ya q segun él ya esos casos salian de su especialidad.. Vamos a ver..hasta ahi lo entiendo..pero entonces ud. q embarazos lleva?..los q no hay ningun tipo d complicacion no?..Pues x desgracia ahora se..q un embarazo vaya bien de principio a fin..es obra milagrosa..ya q..estamos expuestas a multitud d complicaciones q se nos pueden presentar,tanto antes,como durante como despues de la gestacion..No deberia un ginecologo estar preparado para ello? O aunque sea mostrar un minimo d interes..os juro q me senti como una mierda..Yo q tanto confiaba en él..
Me toco a mi..q os digo..Por eso me gustaria trasmitir desde aqui mi experiencia..Primero decir q el Dr Julio Sancho es quien es en Cadiz por su GRAN EQUIPO MEDICO..YA QUE DISPONE DE UNA DE LAS MEJORES MATRONAS QUE HAY EN CADIZ..MIMI.Este doctor por si solo..en consulta..va a pasar tarjeta..y no repara en pensar..en q para cada una d nosotras nuestro embarazo es unico!..por muchas mujeres q haya visto antes..y creo q es asi como nos deben d tratar..
No se si servira d algo mi experiencia..a mi os aseguro q si..pq si vuelvo a quedarme embarazada..lo q es por mi..intentare visitar e informarme d los mejores medicos y no quedarme solo con una sola opinion..no esperar 1 mes para volver a hacerme una ECO..
A todas las futuras mamis..mi consejo..d verdad..desconfiar..no fiaros d 1 primer diagnostico..y por favor exigid que traten vuestro embarazo como lo q es para nosotras..UNICO Y EXTRAORDINARIO..EL MAYOR TESORO QUE LA VIDA TE PUEDE REGALAR.. No merecemos q por culpa del sistema d salud,los embarazos se transformen en puro protocolo medico,con las pruebas medicas contadas y estandarizadas...
Besos a todas las mamis..cuidaros mucho mucho...(siento haberme extendido tanto..)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram