Foro / Maternidad

Nuestro positivo en 2013

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 19:53
A
an0N_785218799z
29/1/13 a las 14:06

Hola chicas!

Tengo 30 años, y mi marido y yo hemos decidido que queremos ser papás!!! Este va a ser nuestro próposito para este 2013.

Nos acompañais?

Mis ciclos suelen ser de 28 a 31 días, y mi ultima la tuve el día 18 de enero, así que ya no la espero hasta el próximo 16 de febrero (es el cumpleaños de mi marido y espero poder darle un muy buen regalo ).
Estoy tomando ácido fólico desde el mes pasado, y aceite de onagra, que me comentaron que favorece la calidad ovacitaria. También estoy probando con los test de ovulación. A ver si tenemos suerte.....

¿Me contáis vuestra experiencia y hacemos lista?

Nombre ----- Edad ----- Meses buscando ----- Fecha NO

Naroa ----- 30A ----- 1MB ----- 16/02/13

Besines!

Ver también

L
luzia_5318475
29/1/13 a las 16:29

Holaa naroa
aki ya tienes una acompanante!
espero tu tambien me acompanes en el camino
nosotros tambien queremos asegrande la family
soy ale y tengo 22 anos y tenemos 7 meses buscando este mes hice los test de ovualacion y hice la tareeita y ahora esperando a la indeseable no llegue !
esperando alguna senal baby jiji ya sabes la ilusionn
pero la espero el 10 de febrero!!

J
jesua_5334881
29/1/13 a las 16:51

Hola naroa!
Pues estamos en una situación muy parecida

Alicia----32A----1,5MB----10/2/13

Me tomo ácido fólico desde hace 2 meses y también 2 perlas de aceite de onagra.

Me compré los tests de ovulación clear blue y me salió la sonrisita el 25 de enero. Ahora se me presenta la duda, de cuantos días debo mantener relaciones después de la sorsisita! Alguna idea?

A ver si hay suerte este mes de febrero!

Besineees

L
luzia_5318475
29/1/13 a las 17:55

Hola alicia
hola Alicia yo estube en esa situacion ase unos dias, ps despues de invesigar mucho por aqui despues de k te sale positivo de ovulacion ya a hacer la tarea ese mismo dia y despues se recomienda entre un dia si o otro no!
yo lo hice asi pero estube confundida xk me salio por 5 dias seguidos el positivo y la vedad ps no sabia k hacer y por que estava pasando eso bueno incluso hasta ahorita no lose
si alguna sabe a k se deba agamelo saber

espero te ayude !!


besitos y tengo fe ke febreroo va aserr el major mes pa nosotrasss chicass!!

A
an0N_785218799z
29/1/13 a las 18:13

Bienvenidas chicas!
Estoy encantada de poder compartir con vosotras nuestras experiencias en la búsqueda de nuestro .
Ale, si hiciste los días fértiles de tu ciclo, esperemos que hayas tenido suerte!
Alicia, según he leído y tengo entendido, después de ver la en el test de Clearblue, hay que mantener relaciones cada 48 horas (día sí, día no) imagino que durante unos 4 días o así...que son los días fértiles Una vez te ha dado positivo el test de ovulación no hay que volver a hacerlo en el mes en curso. SUERTE!
Mibebe1974, ya nos iras informando de todo lo que de comenten el 6 de febrero...estamos deseosas de tener información!

Nombre ----- Edad ----- Meses buscando ----- Fecha no

Naroa82 ----- 30A ----- 1MB ----- 16/02
Alesitam ----- 22A ----- 7MB ----- 10/02
Fadeta4 (Alicia) ----- 32A ----- 2MB ----- 10/02
Mibebe1974 (Rosy) ----- 38A ----- 7MB ----- 24/02

SUERTE Y ÁNIMOS A TODAS!!!!Besines.

L
luzia_5318475
29/1/13 a las 18:34

Siii ojolaa noroaa!!
ayyy noroaa diosito t oigaaa!!
ps si hicimos durante esos dias pero oyee durante esos dias como te comente que salio 5 dias seguidos positive salio un tipo como la clara de huevo pero manchadito Rosita, pero como estaba en medio de los dias de ovulacion no se porque paso!
ustedes que piensan??

A
an0N_988522899z
29/1/13 a las 19:49
En respuesta a an0N_785218799z

Bienvenidas chicas!
Estoy encantada de poder compartir con vosotras nuestras experiencias en la búsqueda de nuestro .
Ale, si hiciste los días fértiles de tu ciclo, esperemos que hayas tenido suerte!
Alicia, según he leído y tengo entendido, después de ver la en el test de Clearblue, hay que mantener relaciones cada 48 horas (día sí, día no) imagino que durante unos 4 días o así...que son los días fértiles Una vez te ha dado positivo el test de ovulación no hay que volver a hacerlo en el mes en curso. SUERTE!
Mibebe1974, ya nos iras informando de todo lo que de comenten el 6 de febrero...estamos deseosas de tener información!

Nombre ----- Edad ----- Meses buscando ----- Fecha no

Naroa82 ----- 30A ----- 1MB ----- 16/02
Alesitam ----- 22A ----- 7MB ----- 10/02
Fadeta4 (Alicia) ----- 32A ----- 2MB ----- 10/02
Mibebe1974 (Rosy) ----- 38A ----- 7MB ----- 24/02

SUERTE Y ÁNIMOS A TODAS!!!!Besines.


Naora ..Gracias por tu interés..ya os comentaré que me dicen el dia 6 de feb.

A
an0N_988522899z
29/1/13 a las 19:50
En respuesta a an0N_988522899z


Naora ..Gracias por tu interés..ya os comentaré que me dicen el dia 6 de feb.

Perdón..
Naroa te habia cambiado el nombre..y por favor llamame Rosy..besitos mil!

J
jesua_5334881
29/1/13 a las 20:44
En respuesta a luzia_5318475

Siii ojolaa noroaa!!
ayyy noroaa diosito t oigaaa!!
ps si hicimos durante esos dias pero oyee durante esos dias como te comente que salio 5 dias seguidos positive salio un tipo como la clara de huevo pero manchadito Rosita, pero como estaba en medio de los dias de ovulacion no se porque paso!
ustedes que piensan??

No te preocupes
Hola alesita!

No te preocupes si no tienes fuertes dolores, lo explica muy bien aquí:

http://www.entrechiquitines.com/el-sangrado-durante-la-ovulacion/

Muchos ánimos

L
luzia_5318475
29/1/13 a las 21:10
En respuesta a jesua_5334881

No te preocupes
Hola alesita!

No te preocupes si no tienes fuertes dolores, lo explica muy bien aquí:

http://www.entrechiquitines.com/el-sangrado-durante-la-ovulacion/

Muchos ánimos

Gracias alicia
si ps si tuve leves dolorsito durante ovulaba pero aun los tengo un poco mas leves a ti te a pasado??

T
turid_8569402
30/1/13 a las 1:01

Hola a todas!
Tambien me uno, estamos en las mismas Naroa, tengo 30 años tambien y soy recién casada, empiezo el mes que viene a buscar un embarazo porque ahora estaré en tratamiento por líquido en un ovario abrazos chicas y que este sea un año de bendiciones!!

J
jesua_5334881
30/1/13 a las 11:41
En respuesta a luzia_5318475

Gracias alicia
si ps si tuve leves dolorsito durante ovulaba pero aun los tengo un poco mas leves a ti te a pasado??

Tranquila
guapa, yo sí que suelo tener dolores cuando ovulo, es muy normal! Y ahora que ya he ovulado aún noto tirones

L
luzia_5318475
30/1/13 a las 15:02
En respuesta a turid_8569402

Hola a todas!
Tambien me uno, estamos en las mismas Naroa, tengo 30 años tambien y soy recién casada, empiezo el mes que viene a buscar un embarazo porque ahora estaré en tratamiento por líquido en un ovario abrazos chicas y que este sea un año de bendiciones!!

Bienvenidaaa marlenn
holaa que gusto tener otra companera!!
todas akii cruzando los dedos para que este ano sea el buenooo
yo tengo ya casi tres anos de casada y hasta hace 7 meses nos animamos y asta ahorita ps nadaaa y puros negativos
perroo este messss esperamos sea el buenoo
segun la warryy llega el 10 de feb pero ay les ire contando si llega o noo!! mucho gusto y suerteeee

L
luzia_5318475
30/1/13 a las 15:41
En respuesta a jesua_5334881

Tranquila
guapa, yo sí que suelo tener dolores cuando ovulo, es muy normal! Y ahora que ya he ovulado aún noto tirones

Gracias fadeta
ayy miill gracias por tus palabras el ver k otra mujer como yo a sentido lo mismo que yo es un alivio,
en espera de nuestro mositivoo chullaaa!!!
oye y ati tambien te a pasado que cuando tienes en el climax te da un tironsito o dolorsito , eso me paso ayer y despues durante la noche unos colikitos como si fuera a llegar la warry!!???

A
an0N_988522899z
30/1/13 a las 15:51
En respuesta a turid_8569402

Hola a todas!
Tambien me uno, estamos en las mismas Naroa, tengo 30 años tambien y soy recién casada, empiezo el mes que viene a buscar un embarazo porque ahora estaré en tratamiento por líquido en un ovario abrazos chicas y que este sea un año de bendiciones!!


Marlen bienvenida guapi!

A
an0N_582296699z
30/1/13 a las 16:19

Me uno a vosotras!
Soy Esther, tengo 32 años y llevamos desde el mes de octubre buscando nuestro bebe.

Esther-----32A-----3MB-------08/02/2013

Mucho ánimo que éste va a ser nuestro año.

A
an0N_988522899z
30/1/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_582296699z

Me uno a vosotras!
Soy Esther, tengo 32 años y llevamos desde el mes de octubre buscando nuestro bebe.

Esther-----32A-----3MB-------08/02/2013

Mucho ánimo que éste va a ser nuestro año.

Bienvenida esther
juntas conseguiremos nuestro sueño..

L
luzia_5318475
30/1/13 a las 19:56
En respuesta a an0N_582296699z

Me uno a vosotras!
Soy Esther, tengo 32 años y llevamos desde el mes de octubre buscando nuestro bebe.

Esther-----32A-----3MB-------08/02/2013

Mucho ánimo que éste va a ser nuestro año.

Mucho animo y bienvenida
este espacio es bien importante porque yo creo que nadie nos entiende major que otra mujer pasando por lo mismo , las mismas dudas, las tristezas y compartiremos obvio la alegria de nuestros positivos, ninas a echarle ganitas y tener muchaa fee!!
besitos

A
an0N_785218799z
31/1/13 a las 14:03
En respuesta a luzia_5318475

Siii ojolaa noroaa!!
ayyy noroaa diosito t oigaaa!!
ps si hicimos durante esos dias pero oyee durante esos dias como te comente que salio 5 dias seguidos positive salio un tipo como la clara de huevo pero manchadito Rosita, pero como estaba en medio de los dias de ovulacion no se porque paso!
ustedes que piensan??

Alesita
Pues yo no se porque pudo pasarte esto...pero ya veo que las compis de foro que estan más puestas en el tema han corrido a informarte!
Yo me hice ayer test ovulación y dio negativo, y hoy me ha vuelto a dar negativo...Ya estoy empezando a pensar cosas raras...que si no ovulo...que si habré ovulado antes y no me habré dado cuenta...Uf! que complicado esto de buscar un bebé, no? Mañana volveré a hacerme test...y os cuento por aquí!

A
an0N_785218799z
31/1/13 a las 14:08

Marlen y esther... bienvenidas!!!
al foro!

Nombre ----- Edad ----- Meses buscando ----- Fecha no

Naroa82 ----- 30A ----- 1MB ----- 16/02
Alesitam ----- 22A ----- 7MB ----- 10/02
Fadeta4 (Alicia) ----- 32A ----- 2MB ----- 10/02
Mibebe1974 (Rosy) ----- 38A ----- 7MB ----- 24/02
Marlen ----- 30A ----- 0MB ----- ¿?¿?
Esther -----32A ----- 3MB ----- 08/02

Esther eres la primera que nos puede cantar un positivo este mes.... Ojalá sea así.
Besines!

A
an0N_582296699z
31/1/13 a las 20:43
En respuesta a an0N_785218799z

Marlen y esther... bienvenidas!!!
al foro!

Nombre ----- Edad ----- Meses buscando ----- Fecha no

Naroa82 ----- 30A ----- 1MB ----- 16/02
Alesitam ----- 22A ----- 7MB ----- 10/02
Fadeta4 (Alicia) ----- 32A ----- 2MB ----- 10/02
Mibebe1974 (Rosy) ----- 38A ----- 7MB ----- 24/02
Marlen ----- 30A ----- 0MB ----- ¿?¿?
Esther -----32A ----- 3MB ----- 08/02

Esther eres la primera que nos puede cantar un positivo este mes.... Ojalá sea así.
Besines!

Soy la primera es verdad!!
La verdad es que no me quiero hacer ilusiones ni ver sintomas donde no los hay. Solo me duele un poco el pecho y además estoy nerviosilla por el trabajo porque en éstos días me dicen si me renuevan o no y claro se me junta todo!!!!!. Cruzare los dedos!

A
an0N_988522899z
1/2/13 a las 12:04

Buenos dias chicas!
que tal estais pekes?

ya estamos en Febrero que nos deparará?? espero todo sea muy bueno..y empecemos nuestro grupito con un gran POSITIVO!!

...me queda pokito para ir a Esterilidad..lo tengo a la vuelta de la esquina el dia 6..haber que me dicen de las pruebas que me hicieron ya os contaré..mientras tanto aunque todavia sé que no estoy en mi semana fertil..haré los deberes por si algún óvulo adelantado se anima a ser fecundado..jejje

-Esther ..te queda una semanita eres la primera haber que pasa ..sabes algo ya del trabajo? te renuevan?..que tal esos sintomas SUERTE GUAPA!

-Alesitam...Alicia..estais juntitas para el dia 10 tambien os queda muy pokito ..que tal estais? Alicia..te respondo a tu pregunta ..cuando te sale la carita sonriente o la rayita de positivo en el test de Ovu tienes que deberear a las 24-48 horas siguientes.. por si te sirve de ayuda...SUERTE PARA LAS DOS!

-Naroa que ta guapi? supongo q estaras con los deberes empleandote a fondo...como vas con los test? te ha salido positivo? si es asi..jeejej..haber si das en la diana! SUERTE!

-Marlen..muxo ánimo de que pase tu tratamiento al lio ok? que tenemos que conseguirlo..un besito guapi!

Bueno..os deseo que paseis un feliz fin de semana y que la próxima que entra venga cargada de buenas noticias!!

BESOTES MIL PARA TODAS!

L
luzia_5318475
1/2/13 a las 15:19
En respuesta a an0N_988522899z

Buenos dias chicas!
que tal estais pekes?

ya estamos en Febrero que nos deparará?? espero todo sea muy bueno..y empecemos nuestro grupito con un gran POSITIVO!!

...me queda pokito para ir a Esterilidad..lo tengo a la vuelta de la esquina el dia 6..haber que me dicen de las pruebas que me hicieron ya os contaré..mientras tanto aunque todavia sé que no estoy en mi semana fertil..haré los deberes por si algún óvulo adelantado se anima a ser fecundado..jejje

-Esther ..te queda una semanita eres la primera haber que pasa ..sabes algo ya del trabajo? te renuevan?..que tal esos sintomas SUERTE GUAPA!

-Alesitam...Alicia..estais juntitas para el dia 10 tambien os queda muy pokito ..que tal estais? Alicia..te respondo a tu pregunta ..cuando te sale la carita sonriente o la rayita de positivo en el test de Ovu tienes que deberear a las 24-48 horas siguientes.. por si te sirve de ayuda...SUERTE PARA LAS DOS!

-Naroa que ta guapi? supongo q estaras con los deberes empleandote a fondo...como vas con los test? te ha salido positivo? si es asi..jeejej..haber si das en la diana! SUERTE!

-Marlen..muxo ánimo de que pase tu tratamiento al lio ok? que tenemos que conseguirlo..un besito guapi!

Bueno..os deseo que paseis un feliz fin de semana y que la próxima que entra venga cargada de buenas noticias!!

BESOTES MIL PARA TODAS!

Mibebe1974
gracias linda , ps si empezando febrero con todos los dedos cruzados, ccomo dice m faltan 9 diitas pa darme cuenta,
hace 2 dia me hice una prueba de ovulacion y salio negativa pero hoy me la hice otra vez igual salio negativa pero con la otra rayita un poco mas fuerte que la de hace 2 dias
en fin yab sabes una con la paranoia jajaj
y ps los pechos los tengo unn pokitin adoloridos , como cuando corro o cuando mi esposo me abraza muy fuerte y mucha hambre y cuando como me duele el estomago!!

asi que no kiero hacerme ilusiones hasta ver los resultados pero la espera es . ESPANTOSAAA!!
tu que piensas???

besitos guapa

A
an0N_988522899z
1/2/13 a las 16:14
En respuesta a luzia_5318475

Mibebe1974
gracias linda , ps si empezando febrero con todos los dedos cruzados, ccomo dice m faltan 9 diitas pa darme cuenta,
hace 2 dia me hice una prueba de ovulacion y salio negativa pero hoy me la hice otra vez igual salio negativa pero con la otra rayita un poco mas fuerte que la de hace 2 dias
en fin yab sabes una con la paranoia jajaj
y ps los pechos los tengo unn pokitin adoloridos , como cuando corro o cuando mi esposo me abraza muy fuerte y mucha hambre y cuando como me duele el estomago!!

asi que no kiero hacerme ilusiones hasta ver los resultados pero la espera es . ESPANTOSAAA!!
tu que piensas???

besitos guapa

Tranquila..
no te pongas nerviosa..muxas veces los sintomas nos lo creamos nosotras mismas..cuantas veces me ha pasado a mi esto que te pasa a ti? millones de veces! y la vez que menos pendiente estuve zas! positivo!! con esto no quiero desanimarte..pero quiero ser realista.. y quien sabe lo mismo eres la primera "positiva" del mes!! jajajajjajaja ainssss ojalá guapa..me alegraria muxisimo por ti...

..mi consejo: que no te pongas nerviosa y paciencia que lo que sea será..y si es que NO pues a seguir luchando y si es que SI pues fenomenal!!! un besito guapi!

L
luzia_5318475
1/2/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_988522899z

Tranquila..
no te pongas nerviosa..muxas veces los sintomas nos lo creamos nosotras mismas..cuantas veces me ha pasado a mi esto que te pasa a ti? millones de veces! y la vez que menos pendiente estuve zas! positivo!! con esto no quiero desanimarte..pero quiero ser realista.. y quien sabe lo mismo eres la primera "positiva" del mes!! jajajajjajaja ainssss ojalá guapa..me alegraria muxisimo por ti...

..mi consejo: que no te pongas nerviosa y paciencia que lo que sea será..y si es que NO pues a seguir luchando y si es que SI pues fenomenal!!! un besito guapi!

Tienes todo la razon
gfracias amix si pues si cada mes es diferente y aveces uno confunde las cosas con la illusion ya me hiciste respirar profundo y no hacerme ideas y dejar que lo k venga venga !
gracias x tu sinceridad, derrepente se es necesario poner los pies en el piso porque luego la caida duele
gracias guapa mil besitos!!

A
an0N_785218799z
1/2/13 a las 18:55
En respuesta a an0N_988522899z

Buenos dias chicas!
que tal estais pekes?

ya estamos en Febrero que nos deparará?? espero todo sea muy bueno..y empecemos nuestro grupito con un gran POSITIVO!!

...me queda pokito para ir a Esterilidad..lo tengo a la vuelta de la esquina el dia 6..haber que me dicen de las pruebas que me hicieron ya os contaré..mientras tanto aunque todavia sé que no estoy en mi semana fertil..haré los deberes por si algún óvulo adelantado se anima a ser fecundado..jejje

-Esther ..te queda una semanita eres la primera haber que pasa ..sabes algo ya del trabajo? te renuevan?..que tal esos sintomas SUERTE GUAPA!

-Alesitam...Alicia..estais juntitas para el dia 10 tambien os queda muy pokito ..que tal estais? Alicia..te respondo a tu pregunta ..cuando te sale la carita sonriente o la rayita de positivo en el test de Ovu tienes que deberear a las 24-48 horas siguientes.. por si te sirve de ayuda...SUERTE PARA LAS DOS!

-Naroa que ta guapi? supongo q estaras con los deberes empleandote a fondo...como vas con los test? te ha salido positivo? si es asi..jeejej..haber si das en la diana! SUERTE!

-Marlen..muxo ánimo de que pase tu tratamiento al lio ok? que tenemos que conseguirlo..un besito guapi!

Bueno..os deseo que paseis un feliz fin de semana y que la próxima que entra venga cargada de buenas noticias!!

BESOTES MIL PARA TODAS!

Rosy gracias por tu positivismo!
Estoy, como bien has predecido, haciendo los deberes a tope! a pesar de no haber dado positivo todavía el test de ovulación...Hoy me hice el tercero y no hay manera...Pero trataré de ser positiva y seguir adelante dandole muchísimo cariño a mi maridito
Todavía me quedan dos semanas para que me venga la indeseable así que todavía tengo dos semanas de esperanza...y aún no he ovulado!!! así que todavía puedo dar en la diana
Se me está haciendo eterno y no quiero obsesionarme, dicen que si te obsesionas es más difícil quedarte...pero es que voy a contrarreloj! soy diabética desde los 5 años y ahora mismo estoy perfecta para poder concebir, mis últimos análisis en sangre (en diciembre) fueron perfectos y me dieron luz verde para embarazo, embarazo que espero llegue pronto...
Llevo dos años intentado bajar mis glucemias para tener luz verde para el embarazo, y ahora a esperar a que llegue pronto...tengo tantas ganas de ser madre...
Besines!!! Nos va a ir fenómenal este mes! a ver si cantamos positivo!

B
baya_5787129
1/2/13 a las 21:09


Hola chicas. Me llamo Carol y al igual que ustedes estoy bien animada y con deseos de tener pronto mi positivo. Este mes inicio mi búsqueda y espero que todo resulte bien.

Les deseo mucha suerte a todas.


J
jesua_5334881
2/2/13 a las 11:23
En respuesta a an0N_988522899z

Buenos dias chicas!
que tal estais pekes?

ya estamos en Febrero que nos deparará?? espero todo sea muy bueno..y empecemos nuestro grupito con un gran POSITIVO!!

...me queda pokito para ir a Esterilidad..lo tengo a la vuelta de la esquina el dia 6..haber que me dicen de las pruebas que me hicieron ya os contaré..mientras tanto aunque todavia sé que no estoy en mi semana fertil..haré los deberes por si algún óvulo adelantado se anima a ser fecundado..jejje

-Esther ..te queda una semanita eres la primera haber que pasa ..sabes algo ya del trabajo? te renuevan?..que tal esos sintomas SUERTE GUAPA!

-Alesitam...Alicia..estais juntitas para el dia 10 tambien os queda muy pokito ..que tal estais? Alicia..te respondo a tu pregunta ..cuando te sale la carita sonriente o la rayita de positivo en el test de Ovu tienes que deberear a las 24-48 horas siguientes.. por si te sirve de ayuda...SUERTE PARA LAS DOS!

-Naroa que ta guapi? supongo q estaras con los deberes empleandote a fondo...como vas con los test? te ha salido positivo? si es asi..jeejej..haber si das en la diana! SUERTE!

-Marlen..muxo ánimo de que pase tu tratamiento al lio ok? que tenemos que conseguirlo..un besito guapi!

Bueno..os deseo que paseis un feliz fin de semana y que la próxima que entra venga cargada de buenas noticias!!

BESOTES MIL PARA TODAS!

Mibebe1974
Debereando a tope?? jejeje
El día 6 es ya mismo, a ver que te cuentan! muchos ánimos guapa, que contra más información tengamos, más fácil será pillar el ovulín!!!

Como dices, debereé esos dos días, el día que me dió +TO y el siguiente! A ver si hay suerte!

Ahora estoy con los TO post ovulación a modo de predicción de embarazo! A ver como va evolucionando el tema!

Venga, venga, venga! ánimos a todas y mente positivaaaa que seguro que influye, jejeje

Besines

A
an0N_988522899z
2/2/13 a las 17:24
En respuesta a baya_5787129


Hola chicas. Me llamo Carol y al igual que ustedes estoy bien animada y con deseos de tener pronto mi positivo. Este mes inicio mi búsqueda y espero que todo resulte bien.

Les deseo mucha suerte a todas.


Bienvenida carol..!
dinos mas datos y te incluimos en la lista..un saludo guapi!

A
an0N_988522899z
2/2/13 a las 17:40

Subo la lista y actualizo con tu permiso naroa..
Voy ha ordenar las fechas ok?




Nick-(Nombre) --- Edad ----- Meses Buscando --- Fecha



-Esther -------------------32A ---------- 3MB --------------- 08/02
-Alesitam --------------- 22A ---------- 7MB --------------- 10/02
-Fadeta4 (Alicia)------ 32A ---------- 2MB --------------- 10/02
-Naroa82 --------------- 30A ----------- 1MB --------------- 16/02
-Mibebe1974 (Rosy)-- 38A -------- 7MB ----------------- 24/02
-Marlen ------------------- 30A --------- 0MB ------------------ ¿?
-Carolrd(Carol)-----------¿?------------0MB-------------------¿?


Os gusta asi?? asi sabremos a quien le toca primero y estamos mas controladas... Marlen y Carol..necesitamos mas datos , no sabemos fecha de la proxima gracias guapis..!

BESITOSSS A TODAS y Feliz Finde!!

B
baya_5787129
2/2/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_988522899z

Bienvenida carol..!
dinos mas datos y te incluimos en la lista..un saludo guapi!

Hola
Ok.

CarolRD.......30A.....0MB..... .01/03/13

(En el 2011 2 abortos y en el 2012 1; problemas de progesterona).

Gracias por incluirme.

L
luzia_5318475
3/2/13 a las 3:04
En respuesta a an0N_988522899z

Subo la lista y actualizo con tu permiso naroa..
Voy ha ordenar las fechas ok?




Nick-(Nombre) --- Edad ----- Meses Buscando --- Fecha



-Esther -------------------32A ---------- 3MB --------------- 08/02
-Alesitam --------------- 22A ---------- 7MB --------------- 10/02
-Fadeta4 (Alicia)------ 32A ---------- 2MB --------------- 10/02
-Naroa82 --------------- 30A ----------- 1MB --------------- 16/02
-Mibebe1974 (Rosy)-- 38A -------- 7MB ----------------- 24/02
-Marlen ------------------- 30A --------- 0MB ------------------ ¿?
-Carolrd(Carol)-----------¿?------------0MB-------------------¿?


Os gusta asi?? asi sabremos a quien le toca primero y estamos mas controladas... Marlen y Carol..necesitamos mas datos , no sabemos fecha de la proxima gracias guapis..!

BESITOSSS A TODAS y Feliz Finde!!

Holaa chicasss hellpp
ps les tengo una preguntilla, antes de empezar a specular sin saber,,,
hoy amaneci coon los pechos un poco adoloridos los pezones y estan asi bien redondotos muy asi paraditos y durante el dia me empezo a dar coomezoon, es eso indice de indeseable o que onda???

A
an0N_988522899z
3/2/13 a las 14:35
En respuesta a luzia_5318475

Holaa chicasss hellpp
ps les tengo una preguntilla, antes de empezar a specular sin saber,,,
hoy amaneci coon los pechos un poco adoloridos los pezones y estan asi bien redondotos muy asi paraditos y durante el dia me empezo a dar coomezoon, es eso indice de indeseable o que onda???

Ui ui ui..!
..Alesitam..tienes un buen sintoma..!! haber que pasa..todavia te queda una semanita..tranquila y escucha tu cuerpo que es muy sabio.. el pecho es lo primero que se nota "raro" cuando nos quedamos en estado..pero de todas formas insisto ..no te hagas ilusiones que después hay sufrimiento.... haber que pasa guapi ya keda pokito..SUERTE esperamos tu "positivo" ansiosas...!!

BESITOS DULCES Y DE ESPERANZA..

A
an0N_988522899z
3/2/13 a las 14:37
En respuesta a baya_5787129

Hola
Ok.

CarolRD.......30A.....0MB..... .01/03/13

(En el 2011 2 abortos y en el 2012 1; problemas de progesterona).

Gracias por incluirme.

Gracias carol
ya te actualizaremos..en cuanto podamos..Besitos guapi

A
an0N_988522899z
3/2/13 a las 14:41

Actualizo datos de carol..
Nick-(Nombre) --- Edad ----- Meses Buscando --- Fecha no


LISTA DE FEBRERO

-Esther -------------------32A ---------- 3MB --------------- 08/02
-Alesitam --------------- 22A ---------- 7MB --------------- 10/02
-Fadeta4 (Alicia)------ 32A ---------- 2MB --------------- 10/02
-Naroa82 --------------- 30A ----------- 1MB --------------- 16/02
-Mibebe1974 (Rosy)-- 38A -------- 7MB ----------------- 24/02
-Marlen ------------------- 30A --------- 0MB ------------------ ¿?


LISTA DE MARZO

-Carolrd(Carol)----------30A------------0MB-----------------01/03

L
luzia_5318475
3/2/13 a las 15:39
En respuesta a an0N_988522899z

Ui ui ui..!
..Alesitam..tienes un buen sintoma..!! haber que pasa..todavia te queda una semanita..tranquila y escucha tu cuerpo que es muy sabio.. el pecho es lo primero que se nota "raro" cuando nos quedamos en estado..pero de todas formas insisto ..no te hagas ilusiones que después hay sufrimiento.... haber que pasa guapi ya keda pokito..SUERTE esperamos tu "positivo" ansiosas...!!

BESITOS DULCES Y DE ESPERANZA..

I know!!!!
si claro dentro de todo estoy con la cabeza fria , igual hace tiempo igual me paso pero me dolian los pechos y a diferencia de ahora es que son solo los pezones y comezon ayyy y es muyy molesto, ya me puse cremita jajaj y nada pense k solo es resequedad pero,, nimodo otro diaa asi,

gracias por tu comentariooo mil besitos mibebe1974
animoo y con los dedito cruzados!!

L
luzia_5318475
4/2/13 a las 17:55

Hola amigixx
feliz principio de semana!
segun la lista esther es la primera de la lista, asi que pues con loos dedillos cruzados que emocion cada dia menos!!!

que tal chicas como van???

B
baya_5787129
4/2/13 a las 19:57



Hola chicas.

Yo muy animada y positiva, esperando la próxima semana para intentarlo nuevamente después de un año de mi última pérdida. Espero en Dios que todo resulte y pronto pueda cantar positivo.
Suerte para todas

A
an0N_988522899z
4/2/13 a las 20:34

Holaaaa chicas..
como estais hoy lunes? empezando la semanita con fuerza?

yo desando que llegue el dia 6 para ir a recojer los resultados hormonales y de coagulación..y ha seguir luchando ..porq sinceramente no tenia ya muxas fuerzas de seguir.. en fin..haber que me dicen...

esta semana seguro que vienen muxas alegrias con algunas de vosotras..crucemos los dedos!!

BESITOS DE LUNES PARA TODAS MIS CHICAS!!

G
gift_8015366
5/2/13 a las 11:30

Hola!!!
Soy nueva en esto, tengo 31 años y es nuestro segundo mes de búsqueda, (bueno desde verano que lo queremos, pero no hemos hecho mucho al respecto, hasta enero), este mes tampoco es, espero sea en febrero.
Ánimo para todas
Bea-31-2MB-2/02/13

B
baya_5787129
5/2/13 a las 11:58
En respuesta a gift_8015366

Hola!!!
Soy nueva en esto, tengo 31 años y es nuestro segundo mes de búsqueda, (bueno desde verano que lo queremos, pero no hemos hecho mucho al respecto, hasta enero), este mes tampoco es, espero sea en febrero.
Ánimo para todas
Bea-31-2MB-2/02/13

Hola
Bienvenida!!!
Mucha suerte y espero que pronto tengas tu positivo. Yo también trataré de lograr mi positivo ahora en febrero. Un abrazo desde Santo Domingo.

L
lisett_8555360
5/2/13 a las 12:03

Me apunto
Me uno al club de las buscadoras de positivos para el 2013

Marta---27A---1MB-----13/02/13

J
jialin_9535049
5/2/13 a las 12:23

Yo tb me apunto
Me yamo soraya y este es mi cuarto mes de busqueda,tengo 20 anos y este mes probe los test de ovulacion y deberee mucho jejeje,aver si tenemos suerte wapis!!! aaa mi ultima warri fue el 13 de enero, besitos!!

X
xune_5697889
5/2/13 a las 12:31

Me apunto
Hola chicas me apunto también al 2013! Este mes ha sido el primer intento, llevo 1 mes y medio tomando el ácido fólico. Dejo mis datos:
Elena - 29A - 1MB - 17/02/13

L
luzia_5318475
5/2/13 a las 15:35

Chicas estoy fatal ayudaa
hola chicas pues con la novedad que se Adelanto la warry hoy amaneci con ella y desde entonces no he parado de llorar, no saben lo ilusionada k estaba, veia tantos cambios k nunk habia visto los pechos super diferente y con una mega comezon en los pezones en fin ni hablar, no puedo evitar sentir fatal la verdad despues de ya 8 meses de espera y nada no se k pasa k anda mal, aunk regularmete soy muy posituiva hoy si la verdad no puedo, mi esposo aunk no lo diga esta igual me duele mucho no poder lograrlo chicas las necesito,
pasar por esto sin apoyo, mi esposo ps se va a trabajar y como vivimos en otro pais lejos de nuestra familia y amigos se podran imaginar k me siento solita y luego esto, aveces siento ganas de desistir y no seguir mas en esto, tengo mucho miedo a k el proximo mes sea lo mismo,
creo k este mes a sido el mas duro de todos , aparte ver k algunas primas an kedado embarazadas y yo nada k puedo!

chicas perdon por echarles todo el rollote pero tenia k contarse a alguien ,
besitos

B
baya_5787129
5/2/13 a las 15:56
En respuesta a luzia_5318475

Chicas estoy fatal ayudaa
hola chicas pues con la novedad que se Adelanto la warry hoy amaneci con ella y desde entonces no he parado de llorar, no saben lo ilusionada k estaba, veia tantos cambios k nunk habia visto los pechos super diferente y con una mega comezon en los pezones en fin ni hablar, no puedo evitar sentir fatal la verdad despues de ya 8 meses de espera y nada no se k pasa k anda mal, aunk regularmete soy muy posituiva hoy si la verdad no puedo, mi esposo aunk no lo diga esta igual me duele mucho no poder lograrlo chicas las necesito,
pasar por esto sin apoyo, mi esposo ps se va a trabajar y como vivimos en otro pais lejos de nuestra familia y amigos se podran imaginar k me siento solita y luego esto, aveces siento ganas de desistir y no seguir mas en esto, tengo mucho miedo a k el proximo mes sea lo mismo,
creo k este mes a sido el mas duro de todos , aparte ver k algunas primas an kedado embarazadas y yo nada k puedo!

chicas perdon por echarles todo el rollote pero tenia k contarse a alguien ,
besitos

Hola alesitam,
Sé que la estás pasando fatal en estos momentos pero tienes que ser fuerte y no desistir, debes de poner tu mente positiva y subir esos ánimos, nunca pierdas las esperanzas, nunca te rindas, nunca abandones tu objetivo. Respira profundo y organízate; canaliza tus energías y tu mente y dentro de 2 semanitas a intentarlo otra vez. Nunca desistas, tú puedes y lo vas a lograr.

Un abrazo desde RD y tranquila, que pronto llegara tu día, pronto tendrás tu positivo ANIMOS!

A
an0N_988522899z
5/2/13 a las 16:05

guauuuuuuuuuuuuuuu!!
cuantas somos no?????? jjajajajjajjajaj bienvenidas a todas!!

una cosita...Bea segun tu fecha no ..llevarias 3 dias de retraso no? estamos a 5..! te has hecho algun test?

BESITOS DE MARTES PARA TODAS!!

L
luzia_5318475
5/2/13 a las 16:08
En respuesta a baya_5787129

Hola alesitam,
Sé que la estás pasando fatal en estos momentos pero tienes que ser fuerte y no desistir, debes de poner tu mente positiva y subir esos ánimos, nunca pierdas las esperanzas, nunca te rindas, nunca abandones tu objetivo. Respira profundo y organízate; canaliza tus energías y tu mente y dentro de 2 semanitas a intentarlo otra vez. Nunca desistas, tú puedes y lo vas a lograr.

Un abrazo desde RD y tranquila, que pronto llegara tu día, pronto tendrás tu positivo ANIMOS!

Gracias carolrd
si lo se amix pero ps es dificil porque aparte las hormonas no la dejan a uno pensar tan claramente, y ps el sentimiento se apodera de uno, pero dentro de mi yo se k no puedo darme x vencida es solo miedo a volver a pasar x lo mismo otro mes!
pero al sentirme no tan sola y ver su apoyo me da muchos animos

mil gracias mucho besito y abrazos

A
an0N_988522899z
5/2/13 a las 16:14
En respuesta a luzia_5318475

Chicas estoy fatal ayudaa
hola chicas pues con la novedad que se Adelanto la warry hoy amaneci con ella y desde entonces no he parado de llorar, no saben lo ilusionada k estaba, veia tantos cambios k nunk habia visto los pechos super diferente y con una mega comezon en los pezones en fin ni hablar, no puedo evitar sentir fatal la verdad despues de ya 8 meses de espera y nada no se k pasa k anda mal, aunk regularmete soy muy posituiva hoy si la verdad no puedo, mi esposo aunk no lo diga esta igual me duele mucho no poder lograrlo chicas las necesito,
pasar por esto sin apoyo, mi esposo ps se va a trabajar y como vivimos en otro pais lejos de nuestra familia y amigos se podran imaginar k me siento solita y luego esto, aveces siento ganas de desistir y no seguir mas en esto, tengo mucho miedo a k el proximo mes sea lo mismo,
creo k este mes a sido el mas duro de todos , aparte ver k algunas primas an kedado embarazadas y yo nada k puedo!

chicas perdon por echarles todo el rollote pero tenia k contarse a alguien ,
besitos

Ale..
Guapi..estuvimos hablando el otro dia de los sintomas te acuerdas?
..y te dije que no te hicieras ilusiones porque luego hay sufrimiento ..tú me respondiste que tenias la cabeza fria..

pero claro yo te entiendo..
...y sé que si este mes fué algo distinto te hicieras mas ilusiones sin poderlo remediar..bueno..solo decirte que no decaigas en tu ilusión .ni.en tu lucha....en lo más grande que te puede dar la vida..que es un hijo y más si es deseado..

te apoyamos y nos tienes para lo que quieras ..ya lo sabes..vale chiki? vengaaaaaaa ánimo y un abrazo muy fuerte linda..besitossssss de esperanza para ti..Ale....

L
luzia_5318475
5/2/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_988522899z

Ale..
Guapi..estuvimos hablando el otro dia de los sintomas te acuerdas?
..y te dije que no te hicieras ilusiones porque luego hay sufrimiento ..tú me respondiste que tenias la cabeza fria..

pero claro yo te entiendo..
...y sé que si este mes fué algo distinto te hicieras mas ilusiones sin poderlo remediar..bueno..solo decirte que no decaigas en tu ilusión .ni.en tu lucha....en lo más grande que te puede dar la vida..que es un hijo y más si es deseado..

te apoyamos y nos tienes para lo que quieras ..ya lo sabes..vale chiki? vengaaaaaaa ánimo y un abrazo muy fuerte linda..besitossssss de esperanza para ti..Ale....

Si me acorde de ti
recorde lo k hablamos el otro dia, pero tu sabes k aunk la boca diga una cosa es imposible tener el Corazon frio,
si lo mismo me dijo mi esposo pero ps pa k nos asemos aunk nos digamos k no pasa nada es imposible k no pase pero la verdad me a servido de bastante su apoyo y verme k no soy la unica loca,
muchas gracias y agradesco k apesar de todo y k stamos en las mismas ilusiones m puedan dar un consejo realista y eso lo valoro bastante aunk en el momento sea frio,
muchas gracias linda
un beso y abrazos
que ese bebe no se ,librara de mi tan facilmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram