Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
I
iyana_4923698
10/5/11 a las 15:42

Este post es para todas aquellas chicas que tienen un sueño en comun ser mamás.
Aqui estamos para compartir todas las experiencias en este tema, para apoyarnos las unas a las otras, para darnos animos en este viaje que nos a tocado vivir.
Para compartir, alegrias y penas en general para vivir este camino con la mejor sonrisa y el mejor apoyo de quien lo vive como tu.
Voy a hacer una mencion especial a mis chicas del foro "xq nosotras lo valemos" a todas las que aun no lo han conseguido al igual que yo, son muchos meses buscando pero nunca nos daremos por vencidas. Un besazo wapas y por aqui os espero a todas.

NOSTRAS LUCHAMOS POR UN SUEÑO Y ESE SUEÑO ALGUN DIA SE HARA REALIDAD, NO DEJEIS DE LUCHAR.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iyana_4923698
10/5/11 a las 15:44

La lista
Stania _______________21 mb________________ 20 Mayo

A
adjou_8994872
10/5/11 a las 15:52

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
La lista


Stania ______________ 21 mb________________ 20 Mayo
Piry_________________ 33 mb________________ 01 Junio

A
adjou_8994872
10/5/11 a las 15:54

Hola guapa!!!!!!
Cuanto tiempo que no entraba aqui, se me hace rarisimo, pero necesitaba salir del foro del face, tantas mamas y yo siguendo aqui, siendo una de las primeras. Ahora mandare un sms privado a Deray, Julita , Bruji, Sumez, por si quieren seguir dandonos animos.
BESOS.

I
iyana_4923698
10/5/11 a las 18:34

Hola chicas
Piry estoy como el primer dia que me meti en el post ilusionadisima, yo voy a mandarle un privado a las chicas que estaban en el otro haber si se apuntan.
Tamara claro que te aceptamos, queremos formar una familia aqui en el post como la que teniamos antes, asi que te deseo toda la suerte del mundo y que seas de las primeras que cante positivo en el post. Un besazo

Lista

Stania __________ 21mb _________________ 20 mayo
Tamara _________0 mb __________________ 31 Mayo
Piry ____________ 33 mb _________________ 1 Junio

A
antima_8490013
10/5/11 a las 18:40

Hola chicas!!!
Hola, me llamo Mireia y soy de Barcelona, me encantaria poder compartir con vosotras todas las experiencias, llevo un año de busqueda y empiezo a decaer, necesito poder desahogarme sin k nadie piense k estoy loca... jajjaja
espero k tengamos todas mucha suerte este mes!!!

Mireia____________13mb____________ 14 Mayo

I
iyana_4923698
10/5/11 a las 18:43

Bienvenida mireia
Pues aceptada quedas, aqui puedes contarnos todo lo que te pase, desahogarte, lo que quieras, piry y yo ya hemos pasado por todo eso, y tranquila no estas loca, esto es muy dificil pero lo superaremos y lo conseguiremos. Asi que animo wapa.

Mireia___________13mb_________________ 14 Mayo
Stania __________ 21mb _________________ 20 mayo
Tamara _________0 mb __________________ 31 Mayo
Piry ____________ 33 mb _________________ 1 Junio

A
antima_8490013
10/5/11 a las 18:57

Graciassss
Muchas gracias Stania, es que ya estoy en mis dias de psicosintomas y ya me da verguenza hasta contarselos a mi marido jo, bueno, hoy estoy un poco de bajon pero no pasa nada, lo conseguiremos!!! y rapidito!!!!!

L
loreto_6313014
10/5/11 a las 19:53

Hola chicas!!!
Qué alegría de nuevo un post!!!
Stania, cuánto tiempo!!!!Clarita, lo mismo!!!
Piry, acabo de ller tu mensaje, gracias, ya ves , como un rayo aquí estoy.
Hoy he ido a consulta para empezar mi segunda inseminación, a ver qué tal, estoy muy positiva, el Sábado empiezo los pinchazos...
Al resto que no conozco bienvenidas!!ya veréis como todas lo conseguimos, no hay duda.
Probablemnte entre menos que antes, perdonadme, es que entre que trabajo todo el día y llego a casa muerta y que estoy intentando, en la medida de lo posible, no estar todo el día pensando en el embarazo, pues éso, pero que me alegro muchísimo de que volvamos a estar todas unidas en nuestra lucha.
Un beso enorme!!!

I
iyana_4923698
10/5/11 a las 20:01

Que alegria chicas!!!
No sabeis lo contenta que me he puesto al ver que estais aqui, Julita cuanto tiempo haber si esa IA da resultado y estrenas el post....
Clarita a la carga otra vez en un nuevo post, haber si tenemos suerte.
Chicas no sabeis lo que os necesito, hoy no es mi mejor dia, la cita con el gine me ha dejado tocada, yo bien, con mis quistes pero bien, pero mi marido peor que la ultima vez, pero peor peor. Me iban ha hacer una IA el mes que viene pero hasta que no se repita el espermiograma nada de nada a si que toca esperar por lo menos hasta agosto. esperando que todo salga OK, sino no se hasta cuando.
Esto es desesperante, menos mal que estais ahi. Que haria sin vosotras.
A Tamara y a Mireia decirles que ya veran que chicas mas simpaticas hay en el post y que para lo que querais aqui estamos.
Un besazo wapas!

A
adjou_8994872
10/5/11 a las 20:03

Hola!!!
Que ilusión volver aquí. Julita, Clarita y al resto q os unis, quedamos 5ó6 del otro post, pero de esta vez lo vamos a conseguir TODAS.

A
antima_8490013
10/5/11 a las 20:15

Siiii
ya me he dado cuenta que sois geniales todas!!! otras veces he intentado intervenir en otros post y me han ignorado totalmente... gracias a todas de verdad!!!!

M
marija_8087782
10/5/11 a las 20:26

Que ilusiooooon!!!!
Que bien chicas, unidas de nuevo por la búsqueda del mismo sueño, cuanto me he alegrado de que contarais conmigo para este nuevo post, la verdad que es de agradecer porque con tantas mamis... en fin aunque sé que por lo menos lo mio va para largo, animo a todas las que os apunteis ya vereis las chicas tan maravillosas que hay aquí y lo que nos ayudamos las unas a las otras, porque ese es el espíritu de este post, Piry, Stania, Julita, Clarita... que alegria volver a vernos por aquí y recuperar la ilusion y sobre todo recuperar el post, un besazo para todas.

M
marija_8087782
10/5/11 a las 20:32

La lista:
Mireia___________13mb_________________ 14 Mayo
Stania __________ 21mb _________________ 20 mayo
Tamara _________0 mb __________________ 31 Mayo
Piry ____________ 33 mb _________________ 1 Junio
Clarita __________ 14 mb(?)________________ 8 Junio
Lindaluna________23mb___________________ 1 Junio

L
loreto_6313014
10/5/11 a las 21:05

Que me olvidaba de mi fecha
Julita................21mb.... ..............3-4 Junio

Lindaluna, hoooola!!!

L
loreto_6313014
10/5/11 a las 21:08

Una última cosa
Jo, hoy estoy escribiendo más que nunca jaja
Que Stania, sé que hoy estarás de bajón,normal, pero de verdad que conozco muchísima gente que con el seminograma mal se ha quedado embarazda con maca, androferti...o miles de cosas que hay. Que sí, que lo vamos a conseguir!!!!!

O
oxana_9058302
11/5/11 a las :46

Hola chicas!!!!
Hola a todas!!! Y bienvenida a las recien llegadas!!!
Aki estoy!! Que ilusion leeros de nuevo!!!
La verdad es que yo tambien estoy un poco cansada del grupo del facebook,de hecho llevo unos dias pensando en darme de baja.

Julita, animo con la IA, a ver si de esta inauguramos el marcador de las gallegas!!!
Piry!!! Gracias por enviarme el privado!!!
Que tal estas? Mucho animo.

De mi contaros que hace un mes me hicieron la transferencia de mis congelados y no hubo suerte con ellos... Asi que me toca esperar 2 meses y empiezo el segundo tratamiento en Julio, a ver si hay mas suerte!!!

Julita,donde estas con las IA? En santa teresa o en el materno?
Bueno chicas, un beso gordo y encantada de volver a leeros!!!

A
akvile_8798423
11/5/11 a las 1:13

Oooohhh dios te oigaaaaaaa
ese es el sueño con ke todas las mañanas me levento, todas las noxes me acuesto, todas las tardes pienso..... ni me lo imagino, cuando vea ls 2 rayitas en rosas ¡plafff! positivo!! ya llevo unos mesesitos intentando aver siiiiiii tengo suerte mil besos para kien me escucheeeeeeeeeeeeee

A
akvile_8798423
11/5/11 a las 1:20

Por cierto, soy nueva!!!
espero volver a llegar a esta páginaaaaaa

I
iyana_4923698
11/5/11 a las 7:56

Buenos dias princesas!!!!!
Os traigo el desayuno, Cafetito y bollos. Por algo soy camarera.
Bruji que alegria leerte de nuevo, aqui estamos a la carga. Haber si los proximos se te agarran a ti fuerte y se quedan contigo para siempre....
Tamara no me puedo llegar a imaginar lo que tuvieron que pasar tu cuñada y tu hermano, son unos luchadores y nosotras tambien asi que a por el +++++++++++
Cristina quedate por aqui y cuentanos todo lo que quieras, aqui estamos .
Chicas de mi deciros que estoy muy animada mejor que ayer, lo he pensado y no me importa esperar si al final lo voy a conseguir como todas nosotras asi que a vivir feliz y a disfrutar.
Un besazo wapisimas MUAK

I
iyana_4923698
11/5/11 a las 9:05

La lista
Mireia___________13mb_________________ 14 Mayo
Stania __________ 21mb _________________ 20 mayo
Tamara _________0 mb __________________ 31 Mayo
Piry ____________ 33 mb _________________ 1 Junio
Lindaluna________23mb__________________ 1 Junio
Clarita __________ 14 mb(?)________________ 8 Junio
Julita____________21mb___________________ 3-4 Junio

A
adjou_8994872
11/5/11 a las 9:45

Hola amaores!!!!!!!
Guapas, me tengo que ir todo el dia estare fuera y no podia marcharme sin entrar en este SUPER-POST!!!!!!!!

Dar la bienvenida a todas las nuevas, luego a la noche entro y os dedico unas palabrillas a todas.

Hoy es mi cumple,ya van 33,jeje, como pasa el tiempo, entre con 31 y aun estoy aqui a pie de cañon, como prometi en su dia.

Muchos animos a todas.

BESOS.

I
iyana_4923698
11/5/11 a las 13:51

felicidades piry!!!!!
que disfrutes de tu dia y que te regalen muchas cositas. Pasalo genial. Un besazo

L
loreto_6313014
11/5/11 a las 14:28

Piry!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEES!!!
ESTE AÑO ES EL NUESTRO, FIJO!

A
antima_8490013
11/5/11 a las 14:41

Felicidades!!!!!
muchas felicidades piry!!!!! ya veras como este año vas a tener un regalo de cumple muy muy especial!!!! un besazo

I
iyana_4923698
11/5/11 a las 15:14

Hola tamara
Pues si que puede ser la ovulacion, si tus reglas son de 28 dias, este finde semana te tocaria ovular (14 dias despues de que te baje la regla) . asi que ya sabes a deberear a tope, que hay que estrenar la lista de positivos. Un besazo wapa.

I
iyana_4923698
12/5/11 a las 7:40

Bienvenida evelyn
Claro que te puedes unir, Ya veras que bien estas aqui con estas chicas tan maravillosas.Os podeis unir todas las chicas que esteis buscando un mismo sueño, aqui sereis aceptadas.
Bueno te apunto en la lista haber si tienes suerte wapa. Un besazo

La lista

Mireia___________13mb_________________ 14 Mayo
Stania __________ 21mb _________________ 20 mayo
Evelyn __________2 mb___________________23 Mayo
Tamara _________0 mb __________________ 31 Mayo
Piry ____________ 33 mb _________________ 1 Junio
Lindaluna________23mb__________________ 1 Junio
Clarita __________ 14 mb(?)________________ 8 Junio
Julita____________21mb___________________ 3-4 Junio


A
antima_8490013
12/5/11 a las 10:41

Ohhhhhh
hola chicas, creo k me va a tocar buscar un mes mas, esta mañana me he encontrado una manchita beige en la braguita y ayer ya tenia dolor de ovarios, creo k este no va a ser mi mes, en fin la esta al caer.
- Tamara: si eres regular aprovecha y a hacer muuuuchos deberes porque esos dolores son la ovulacion fijo, has comprobado el flujo?
- Evelyn: bienvenida, ya veras como aki encuentras chicas geniales, nos han recibido a las nuevas estupendamente!!!

y a todas, espero k tengais mas suerte k yo y alguna cante su positivo muy prontito!!!!!!!

I
iyana_4923698
12/5/11 a las 15:43

Hola chicas
Mireia siento mucho que llegue tu , Mucho animo y el proximo mes a intentar conseguir positivo.
Tamara yo voy bien, lo mio es mas dificil, tengo endometriosis y sop y ahora a mi marido le han salido los bichines inmoviles, creemos que es porque cogio un gripazo y estuvo tomando antibioticos y eso le perjudico porque el primer espermiograma que le hicieron le salio bien. Asi que me toca esperar a julio para volver a consulta y si es posible comenzar con Inseminacion artificial, pero mientras tanto pues a seguir intentandolo haber si llega un milagrito, jajaja.
Bueno chicas un besazo muy fuerte. MUAK

A
an0N_783608899z
12/5/11 a las 18:46

Chica nueva que se une
Hola chicas, em llamo Laura, tengo 30 años y este es mi primer mes de búsqueda. Estoy algo nerviosilla, pero no quiero obsesionarme. Dejé este mes pasados las pastis, por lo que supongo que voy a tardar un poco en quedarme, sé que llegará, pero si es pronto mejor
Bueno chicas, si queréis me puedo unir a vuestro gruop.
Un beso a todas.

I
iyana_4923698
12/5/11 a las 18:55

Hola laura
Claro que te aceptamos, y no digas que tardaras en quedarte porque conozco gente que nada mas dejar las pastis, ese mismo mes zas, positivo, asi que te deseo muchas suerte y que este mes sea el tuyo. Un besazo wapa

La lista

Mireia___________13mb_________________ 14 Mayo
Stania __________ 21mb _________________ 20 mayo
Evelyn __________2 mb___________________23 Mayo
Tamara _________0 mb __________________ 31 Mayo
Piry ____________ 33 mb _________________ 1 Junio
Lindaluna________23mb__________________ 1 Junio
Clarita __________ 14 mb(?)________________ 8 Junio
Julita____________21mb___________________ 3-4 Junio
Cristina__________..........___________________...................
Laura___________0 mb____________________...................

A
adjou_8994872
12/5/11 a las 19:47

Hola chicas!!!!
Perdonad la ausencia, pero estube arreglando papeles!!! Que royo!!!!!!! Y acabo de llegar, veo que esto sube como la espuma y estoy encantada de que de nuevo volvamos a ser lo mejorcito del foro!!!!!!!

Prometo leeros atentamente y dedicarvos unas palabras.

Animo a todas que seguro que mas de una nos va a dar una alegria muuuuuuuuyyyyyyyy pronto!!!!!!!!!!!!

BESOS

A
antima_8490013
12/5/11 a las 20:13

Animo
stania, tu no pierdas la esperanza y mucho animo k o bien tienes suerte y llega antes de julio o si no (esperemos k no tengas k esperar tanto) el medico os dara la solucion y en seguida lo conseguiras, hay k ser positiva!!!
laura, bienvenida!!! y no supongas k no te kedaras k no serias ni la primera ni la ultima... ojala sea prontito!!! un saludo!

I
iyana_4923698
12/5/11 a las 20:30


Tamara si que nos ha unido, pero mi marido es de esos hombres que parece que le da todo igual, aunque lo lleve por dentro y yo soy mas de decir lo que pienso, de llorar, de reir.... y hay veces que me enfado porque pienso que le da igual tener un niño que no, y se que no es asi pero me molesta que no diga nunca nada. Pero es maravilloso y esto nos ha unido mucho.
Mireia a por los positivos lo tenemos que conseguir todas.
Piry espero que pasaras buen dia de cumple.
Un besazo wapas

A
an0N_783608899z
12/5/11 a las 20:58
En respuesta a iyana_4923698


Tamara si que nos ha unido, pero mi marido es de esos hombres que parece que le da todo igual, aunque lo lleve por dentro y yo soy mas de decir lo que pienso, de llorar, de reir.... y hay veces que me enfado porque pienso que le da igual tener un niño que no, y se que no es asi pero me molesta que no diga nunca nada. Pero es maravilloso y esto nos ha unido mucho.
Mireia a por los positivos lo tenemos que conseguir todas.
Piry espero que pasaras buen dia de cumple.
Un besazo wapas

buenas noches
Hola chicas, gracias por incluirme en la lista. Para dar más datos no espero la el 25 de este mes. Pero como dije, al dejarme las pastis el médico me dijo que igual tardaba.
Stania, he leido en forma diagonal un poco lo que has puesto: sobre los maridos, decirte que ellos no tienen la misma sensibilidad que nosotras (ni de lejos), pero sí tienen sentimientos. Seguro que estáis geniales, como bien dices os ha unido, pero para futuras ocasiones, pues que ellos no son tan sensibles como nosotras, y parece que por eso tengamos nosotras que valorar más y no es así.
Bueno, ánimos a todas y seguimos en contacto. Me voy a hacer la cena. Besos

M
marija_8087782
12/5/11 a las 23:01

Hola a todas!!!
Que bien chicas nuevas!!
Bienvenidas a todas, tengo que ponerme mas tranquila y leeros una por una porque ahora lo he hecho por encima mas o menos para ir conociendonos, jo que ilusion volver de nuevo aquí de verdad estoy supercontenta, para las que no me conoceis o para refrescar la memoria despues de 14 meses de busqueda nos hicieron las pruebas y tenemos problemas, nuestra única solucion es una IA, que no podemos realizar aún porque estoy operada de un fibroadenoma en el pecho y tengo que esperar unos 6 o 7 meses a recuperarme ya que el pecho tiene mucho tejido mamario y tarda en reconstruirse. Estamos tranquilos y ya hemos asimilado y asumido el asunto, pero toca esperar hasta final de año como mínimo.
Stania: seguro que lo de tu marido ha sido por los antibioticos, el esperma es muy vulnerable y si ha tenido fiebre.. no te preocupes seguro que cuando vuelvas ha hacerte las pruebas está todo ok, y por lo tuyo no te comas la cabeza, mi amiga se quedó embarazada con los ovarios poliquisticos siguiendo un tratamiento, no le hizo falta hacerse una invitro. Y lo de endometriosis tengo entendido que tambien tiene solucion.
Nos vamos a quedar todas solo que vamos a tardar mas que otras mujeres y ya está.
Un beso a todas.

I
iyana_4923698
13/5/11 a las 8:53

Buenos dias luchadoras
Que tal se presenta el finde semana? Aqui tenemos finde largo hasta el martes, el lunes es fiesta en mi pueblo por San Isidro, Tenemos romeria el domingo, asi que me espera un finde movidito.
Pero aun me queda pasar hoy y mañana de trabajo.
Bueno wapas un besazo enorme.

La lista

Mireia___________13mb_________________ 14 Mayo
Stania __________ 21mb _________________ 20 mayo
Evelyn __________2 mb___________________23 Mayo
Laura___________0 mb___________________25 mayo
Tamara _________0 mb __________________ 31 Mayo
Piry ____________ 33 mb _________________ 1 Junio
Lindaluna________23mb__________________ 1 Junio
Clarita __________ 14 mb(?)________________ 8 Junio
Julita____________21mb___________________ 3-4 Junio
Cristina__________..........___________________...................

A
an0N_783608899z
13/5/11 a las 9:34
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias luchadoras
Que tal se presenta el finde semana? Aqui tenemos finde largo hasta el martes, el lunes es fiesta en mi pueblo por San Isidro, Tenemos romeria el domingo, asi que me espera un finde movidito.
Pero aun me queda pasar hoy y mañana de trabajo.
Bueno wapas un besazo enorme.

La lista

Mireia___________13mb_________________ 14 Mayo
Stania __________ 21mb _________________ 20 mayo
Evelyn __________2 mb___________________23 Mayo
Laura___________0 mb___________________25 mayo
Tamara _________0 mb __________________ 31 Mayo
Piry ____________ 33 mb _________________ 1 Junio
Lindaluna________23mb__________________ 1 Junio
Clarita __________ 14 mb(?)________________ 8 Junio
Julita____________21mb___________________ 3-4 Junio
Cristina__________..........___________________...................

Po fin es viernes!!!
Buenos días guapas!
Ya me he instalado en el curro, con pocas ganas de currar pero bueno, feliz porque salimos a las 15h. Aunque luego me espera una tarde rollo, estoy haciendo una 2 carrera y tengo clases los viernes por la tarde, hasta las 21.30h! Pero bueno, mañana es sábado y no madrugamos.
La verdad estoy muy contenta que nos animemos juntas. Mi problema es que a parte de mi marido no puedo hablar con nadie sobre mi "busqueda", mis simptomas....etc. Con vosotras es diferente, y me gusta. Bueno, yo este mes ya he hecho los deberes, hoy ya terminan (en principio) mis días fértiles.
Stania, dónde vives que tienes fiesta? Que suerte lo del fin de semana largo!
Bueno chicas, muchos ánimos que ya es viernes! Besos

A
an0N_783608899z
13/5/11 a las 9:43
En respuesta a antima_8490013

Animo
stania, tu no pierdas la esperanza y mucho animo k o bien tienes suerte y llega antes de julio o si no (esperemos k no tengas k esperar tanto) el medico os dara la solucion y en seguida lo conseguiras, hay k ser positiva!!!
laura, bienvenida!!! y no supongas k no te kedaras k no serias ni la primera ni la ultima... ojala sea prontito!!! un saludo!

Gracias
Mireia, grácias por los ánimos. por cierto yo también soy de BCN.
Besos

A
antima_8490013
13/5/11 a las 11:17

Por fin viernes!!!
buenos dias chicas!! ya llega el fin de semana POR FIN.....que ganitas de descansar.... como estais hoy?
-Stania: mi marido es igual k el tuyo, cada vez k le saco el tema lo arregla diciendo tu trankila k ya llegara... y ya esta, se acabo la conversacion, me da una rabia..... bueno, eso hasta este mes k esta el mas pesadito k yo... jajajjaja. Pero en el fondo tienen las mismas ganas que nosotras seguro!!
- Laura: de donde eres?? yo vivo hace poco en Terrassa pero siempre he vivido en Badalona, a ver si nos vamos a conocer y todo??? jajajja. Bueno tu explicanos todos tus sintomas k ayuda un monton, ya veras.

Bueno, a otra cosa, os acordais que habia tenido una manchita y me dolian los ovarios??? pues ha desaparecido!!!! ahora solo tengo un flujo como mas amarillento y ya esta, me tendria k no venir la mañana, pero tambien es k soy muy irregular asi k podria retrasarse perfectamente, no se, no noto ningun sintoma, ni real ni psicologico ni nada, es el primer mes k no noto nada, pero no creo k venga la mañana, yo me tomo la temperatura y sigue igual, no ha bajado
Un besazo a todas!!!!!!!

A
an0N_783608899z
13/5/11 a las 11:43
En respuesta a antima_8490013

Por fin viernes!!!
buenos dias chicas!! ya llega el fin de semana POR FIN.....que ganitas de descansar.... como estais hoy?
-Stania: mi marido es igual k el tuyo, cada vez k le saco el tema lo arregla diciendo tu trankila k ya llegara... y ya esta, se acabo la conversacion, me da una rabia..... bueno, eso hasta este mes k esta el mas pesadito k yo... jajajjaja. Pero en el fondo tienen las mismas ganas que nosotras seguro!!
- Laura: de donde eres?? yo vivo hace poco en Terrassa pero siempre he vivido en Badalona, a ver si nos vamos a conocer y todo??? jajajja. Bueno tu explicanos todos tus sintomas k ayuda un monton, ya veras.

Bueno, a otra cosa, os acordais que habia tenido una manchita y me dolian los ovarios??? pues ha desaparecido!!!! ahora solo tengo un flujo como mas amarillento y ya esta, me tendria k no venir la mañana, pero tambien es k soy muy irregular asi k podria retrasarse perfectamente, no se, no noto ningun sintoma, ni real ni psicologico ni nada, es el primer mes k no noto nada, pero no creo k venga la mañana, yo me tomo la temperatura y sigue igual, no ha bajado
Un besazo a todas!!!!!!!

Eso pinta bien
Mireia, de momento que no venga la ya es algo de señal. A ver si hay suerte. Pues vaya casualidad yo soy de Badalona! Seguro que te voy a conocer!
Yo de momento no tengo ningún sintoma. La semana pasada y la anterior estuve con unos pinchazos en los ovarios (que nunca había tenido), pero ya han pasado. Ahora estoy bien, no noto ni pechos hinchados, ni dolor, nada. A esperar el día 25.
A tí Mireia y a Stania esta semana puede ser positiva... ojalá!
Buff, qué pocas ganas tengo de currar.... Besos

A
antima_8490013
13/5/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_783608899z

Eso pinta bien
Mireia, de momento que no venga la ya es algo de señal. A ver si hay suerte. Pues vaya casualidad yo soy de Badalona! Seguro que te voy a conocer!
Yo de momento no tengo ningún sintoma. La semana pasada y la anterior estuve con unos pinchazos en los ovarios (que nunca había tenido), pero ya han pasado. Ahora estoy bien, no noto ni pechos hinchados, ni dolor, nada. A esperar el día 25.
A tí Mireia y a Stania esta semana puede ser positiva... ojalá!
Buff, qué pocas ganas tengo de currar.... Besos

Laura
esos pinchazos que dices podrian ser la ovulacion, es normal k no los hayas notado nunca porke yo por lo menos cuando tomaba pastillas no me enteraba de nada, ahora si ya has hecho los deberes a esperar, aunke intenta hacer unos pokitos mas por si acaso... jajaja

De k parte eres .... a ver si me acuerdo un dia y me pongo una foto ( estoy en el trabajo y aki no tengo ninguna ) para ver si nos conocemos porke ademas somos casi de la misma edad, te imaginas????

Bueno, sigo currando un poco k creo k tengo las mismas ganas k tu.. besos

A
adjou_8994872
13/5/11 a las 12:38

Buenos dias amores
Hola chicas, haber si me pongo al dia, que estoy algo perdida,jeje.

Antes de nada dar la bienvenida a MIREIA, EVELIN, LAURA, TAMARA Y CRISTINA, y por supuesto a mis anteriores compañeras, que ya tenia ganas de volver a reencontrarme con vosotras en un post de aquí, ya sabeis que el del face se convirtió en un foro de mamis, algún dia podremos incorporarnos y dar nuestra opinión, pero es que mientras yo me encuentro un poco fuera de lugar.
MIREBAPE, COMO DICES???????UFFFFFFFFFF SUENA MUY BIEN, CONFIO EN QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CRUZO LOS DEDOS
LAURA, haber si hubo suerte con los deberes, te deseo muchísima suerte y nos das una alegría!!!!! Y no te preocupes por las pastis, conozco a gente que un olvido y embarazo, asi que por que no a ti?????
EVELIN, eres joven y estas empezando la búsqueda, confio en que nos des una alegría antes de lo que piensas. ANIMO
TAMARA, hay que aprovechar esos dolores de ovarios, aunq yo no soy la propia en decirlo, ayer los tuve y no los aprobeche, es que estaba tan cansía. Pero bueno hoy empiezo mis deberes, confio en que nos toque pronto, ya veras. ANIMO.
STANI, animo guapa, en julio seguro que todo sale bien y la IA va surgir efecto, confio en ello, ANIMO ANFRI. Y confía en tu chico, que seguro lo desea tanto como tu, pero ya sabes que ellos no demuestran tanto sus sentimientos.
LINDALUNA, esos meses de espera te van a venir muy bien para desconectar y seguro que después llegas llena de fuerzas para darnos una alegría. RECUPERATE GUAPA!!!!!!

SUMEZ,JULITA, BRUJI, mis galleguiñas, aquí estamos las cuatro a pie de cañon, tenemos que producir la natalidad en Galicia, haber si nos da suerte y empezamos a cantar positivos.
Yo deciros que estoy en mi semana fantástica, hoy empezare los deberes, y que sea lo que dios quiera, como digo siempre,jeje. Estare aquí a vuestro lado hasta que terminemos nuestra búsqueda y luego a comentar cosas de carritos, cunas, pañales.. jejeje.

BESOS.

A
adjou_8994872
13/5/11 a las 12:45

Pongo la lista bonia, ya sabeis como soy,jeje
La lista


MAYO

Mireia........................ .13 mb............................ ...14 Mayo
Stania .......................21 mb .............................. 20 Mayo
Evelyn .......................02 mb............................ ....23 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ ....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. .31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ ...01 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... .08 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ..3-4 Junio

¿¿??

Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS (hay un ramo de flores esperando a quien estrene este espacio)

A
an0N_783608899z
13/5/11 a las 14:18
En respuesta a adjou_8994872

Pongo la lista bonia, ya sabeis como soy,jeje
La lista


MAYO

Mireia........................ .13 mb............................ ...14 Mayo
Stania .......................21 mb .............................. 20 Mayo
Evelyn .......................02 mb............................ ....23 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ ....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. .31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ ...01 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... .08 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ..3-4 Junio

¿¿??

Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS (hay un ramo de flores esperando a quien estrene este espacio)

Qué bien...
...PIRY que lo pongas en bonito. A ver si de verdad caen "muchos ramos de flores"!! Grácias por los ánimos.
Bueno chicas que a mi ya me queda menos de una hora para plegar! qué rápido se me ha pasado la verdad.
MIREIA, yo vivo por el centro casi, estoy cerca de Pep Ventura tirando hacia el ayuntamiento. Seguro que al final nos conocemos...
Bueno, un beso a todas y que seamos muy super positivas.
Que vaya bien el fin de semana sobre todo para aquella que lo tienen largo...

A
an0N_783608899z
13/5/11 a las 16:15

Pinchazos
Hola de nuevo chicas, ya he llegado a la uni, ahora dentro de 20min clase.. qué emoción y diversión...
TAMARA, a mi me duraron los pinchazos unos 12 días o así, y se me quitaron hará 3 o 4 días. Como dijo Mireia quizás se deberá a la ovulación. Yo nunca había notado este dolor antes por las pastis supongo.
Así que por el comentario que hizo será normal y estaremos sanas ¿?¿?
Un beso a todas otra vez y que vaya genial el fin de semana, yo hasta el lunes no creo que escriba, pues el finde cuando puedo usar el pc está mi marido, y tampoco se lo quito poruqe como estoy de lunes a viernes con pues el finde me da pereza...

I
iyana_4923698
13/5/11 a las 18:33

Hola chicas
Laura vivo en un pueblo de Cuenca y aqui es festivo san isidro, es de las fiestas mas grandes que hay, y como cae en domingo pues el lunes no trabajo.
Tamara yo de pinchazos no se porque no me duelen los ovarios con la ovulacion, yo lo que noto es el flujo elastico parecido a una clara de huevo.
Mis deberes ya estan hechos pero por si acaso voy a seguir probando jajaja....
Piry que hariamos sin tu lista tuneada, jajaja la tuya mola mas que la mia, la mia es muy sosa. Ah! y yo quiero un ramo de flores....
Bueno wapas Un besazo muy fuerte y a pasar un fin de semana a lo grande.
MUUUUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKK

A
an0N_783608899z
16/5/11 a las 9:17

buenos días chicas!!
Buenos días, espero que os haya ido bien el fin de semana, yo lo he aprovechado mucho, y además he hecho un poco la casa a fondo y estoy satisfecha (tengo poquisimo tiempo siempre para dedicarme a ella).
Y vosotras qué tal?
TAMARA: Espero que los deberes hayan sido positivos y hayais estudiado mucho
PIRY: Tu igual, no? Estabas en tu semana Fantástica (como el CorteIngles)
STANIA: Seguro que estarás disfrutando de tu finde largo, qué envidia! sin madrugar hoy
MIREIA: Cuéntanos si te ha bajado ya?? A ver si hay novedades.
Y las demás, pues también, espero que esteis bien, y a ver quien estrena su primer ramo de flores!
Besos

A
adjou_8994872
16/5/11 a las 9:22

Buenos dias amores
Hola chicas, nos tomamos el finde de descanso, verdad? Espero que lo hayais pasado bien.

Yo sigo igual mis pinchazos ya pasaron supongo que ya ovule, pero me parece muy pronto, no se, mi cuerpo es algo raro,jeje. Y nada, que si ya ovule creo que este mes no va a ser, pero bueno hay que insistir, por si acaso.

MIREIA, alguna novedad de la ????? Espero que no aparezca. SUERTE.

LAURA, animo con esos pinchazos, ojala que aciertes este mes, yo tampoco notaba nada hasta que empece a pensar en embarazo. Lo spicologico tambien influye. ANIMO GUAPA.

Chicas, muchos animos a todas, espero ver un positivo pronto.

BESOS.

I
iyana_4923698
16/5/11 a las 11:03

Buenos dias wapas!!!
Pues si Laura tienes razon, no he madrugado me he levantado a las 10, pero voy a ponerme ahora a limpiar la casa, a poner lavadoras y a planchar, asi que de descanso nada de nada, jajaja.
Piry wapa, en lo de la ovulacion nunca se sabe, te piensas que es un dia y luego es otro, yo siempre me la noto sobre el 10-11 del ciclo y luego ovulo sobre el 13-14, no se tu por si acaso haz deberes que nos tienes que dar buenas noticias.
Mireia cuentanos.... haber si vas a ser el primer positivo.
Tamara, evelyn, julita, bruji, lindaluna, clarita, cristina, que tal el finde wapas?
Bueno voy a ver si continuo con las labores del hogar, un besazo y a cuidarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook