Foro / Maternidad

Nuestros resultados triple screening

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 10:13
R
rosell_8425053
2/7/07 a las 15:06

Chicas que más o menos estaremos todas a punto de recibir los resultados de estas pruebas, así que estaría bien ir anotando lo que nos sale a cada una.
A mi me pone el analisis que la probabilidad de Down es Inf. a 1/10000, así que supongo que debo estar tranquila. ¿Que os pone a vosotas? besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
menana_7874527
2/7/07 a las 15:41

Tranquilisima
Puedes estar de lo más tranquila, a mi me sale 1/1762 y el tocólogo me ha dicho que no hay problema porque la posibilidad es muy baja, así que tú puedes estar tranquila no, tranquilísma. Los resultados son estupendos.

Besos.

M
manja_8413255
2/7/07 a las 16:28
En respuesta a menana_7874527

Tranquilisima
Puedes estar de lo más tranquila, a mi me sale 1/1762 y el tocólogo me ha dicho que no hay problema porque la posibilidad es muy baja, así que tú puedes estar tranquila no, tranquilísma. Los resultados son estupendos.

Besos.

Hoy voy
Hola xicas! Esta tarde voy al gine a q m haga la eco d las 12 semans q m dijo q era muy important m imagino q sera xq se vera lo dl pliegue nucal etc... ¿M dira hoy lo del triple screening? Es q no tngo ni idea! Y lo d saber el sexo se perfectament q todavi imposible aunque lo q realment m importa es q m diga q mi bebe sta bien!! Ya os contare!! Besos!

S
santa_9430946
2/7/07 a las 19:52

Pregunta
La prueba te la han hecho despues de la eco de las 12 semanas? a mi no me la han mandado aun

Silvia (13+3)

M
magina_6115319
2/7/07 a las 23:44

En que semana te lo has hecho?
Mira yo tenia un lio con esta prueba. El gine me mando un triple screening a las 12 semanas combinado con el pliegue nucal . Cuano fui el viernes pasado a que me comentase el resultado ( me salio un riesgo 1 / 1800 . que creo que con 35 años que tengo , el lo considera de bajo riesgo.. asi k el tuyo esta inmejorable ) me dijo que este era el triple screening del primer trimestre , que sirve porque si te sale con riesgo , se puede hacer uan biopsia de corion , que la hacen antes y tambien se puede avanzar la amnio, depende del caso. Me
En mi caso me dijo que estaba bien y que ahora me harian el triple screening del segundo trimestre , en la semana 15 . Me dijo que hasta hace poco solo hacian este segundo analisis , el de la semana 12 no.
Se ve que el del segundo trimestre es mas completito.
Asi que las que vayais comentando los resultados de los vuestros estaria bien que pusieras en que semana os lo han hecho , para saber si es el primero o el segundo.

Ui creo que me he enrollado mucho.. espero haber-me explicado bien
besos y suerte a todas con el resultado
Nekane72+ bebe 14 sem.

M
manja_8413255
2/7/07 a las 23:53

Esta tarde he ido al gine
Hola q tal? Hoy he ido al gine y resulta q x las medidas no estoy d 12 semanas como m dijeron en un principio si no q estoy de 11+3 tampoco varia muxo la verdad solo unos diíllas. M ha dixo q el pliegue nucal mide 1,7 mm y q sta muy bien al salir d la consulta m han exo los anañisis para el triple screening y los resultados los recogere el 18 d julio pero vamos q estoy tranquila cn lo q m ha dixo sobre todo despues d ver a mi xiquitin mover sus brazitos!! Q pasada! Besitos a todas!

W
wenyi_8614011
3/7/07 a las 15:12

A mi no me la hacen hasta la semana 14...
y supongo que los resultados me los daran en la semana 14-15. Debe ser diferente en cada comunidada autónoma.

Z
zurine_8729046
3/7/07 a las 17:08

Esperando los resultados
a mi me hicieron el analisis de 11 semanas y espero los resultados a lo largo de esta semana. el pliegue nucal lo tenía en 1,3 o sea que bien.
he leído en algun post que hacen 2 analisis, uno a las 12 semanas y otro a las 15 semanas. Yo eso jamás lo había oído y nadie me ha dicho nada. Qué pasa, que si te lo hacen muy pronto, no es fiable? Siempre he creído que con 1 análisis screening era suficiente.
11+4

M
magina_6115319
3/7/07 a las 18:00
En respuesta a zurine_8729046

Esperando los resultados
a mi me hicieron el analisis de 11 semanas y espero los resultados a lo largo de esta semana. el pliegue nucal lo tenía en 1,3 o sea que bien.
he leído en algun post que hacen 2 analisis, uno a las 12 semanas y otro a las 15 semanas. Yo eso jamás lo había oído y nadie me ha dicho nada. Qué pasa, que si te lo hacen muy pronto, no es fiable? Siempre he creído que con 1 análisis screening era suficiente.
11+4

Lo dije yo
eso de los dos analisi. Pero mi gine me dijo que hace solo dos meses qu ehacen lo sdos, antes , solo hacian el de la semana 15.
El de la semana 123 lo hacen porque en caso de salir el analisis alterado y con riesgo se puede optar a hacer una biopsia de corion , que es parecido a una amnio ( y con un riesgo parecido)y se puede hacer desde la semana 11-12 , pero con esta biopsia sabes los resultados mucho mas rapido y lo que se decida , pues siempre lo puedes decidir antes.
En caso de que el primer anlaisis salga bien tambien te hacen el segundo , para acabar de confirmar y asi con dos siempre es mas fiable lo que te dicen..

E
esha_7996509
4/7/07 a las 13:15

Hola alalba
pues a mi me la van hacer para la semana 15 pero buenooo yo creo que dara igual la fecha no???

S
suelen_5436022
5/7/07 a las 13:00

Nosotras mismas nos liamos....
Creo que deberíamos especificar siempre de donde somos porque cada comunidad autónoma tiene unos protocolos diferentes.

Yo voy por SS y soy de Catalunya y aquí desde hace sólo un par de meses nos hacen 2 análisis de sangre que podriamos llamar La triple screening de PRIMER trimestre y La triple screening de SEGUNDO trimestre .

La triple screening de PRIMER trimestre la hacen a la semana 12 y coincide con la primera ECO.

La triple screening de SEGUNDO trimestre la hacen en la semana 15 ó 16.

Los dos análisi miran Síndrome de down y malformaciones fetales (ejemplo espina bífida....)

Muchas veces nos contradecimos nosotras mismas porque cada comunidad autónoma funciona de manera diferente, no porque estemos equivocadas.

Y si admás añadimos los protocolos que diguen las personas que van por mútua privada......no hacemos un lio.....

Z
zurine_8729046
9/7/07 a las 13:26

Mis resultados
hoy he ido a recoger los resultados del screning. el riesgo combinado es de 1/623. el corte está en 1/270. el pliegue nucal es de 1,3. tengo 38 años. me han dicho son unos resultados bastante buenos.el riesgo que me da es fundamentalmente por la edad.
casi con seguridad no me haré la amiocentesis. creo que hay otras complicaciones que pueden surgir en el embarazo y parto, y que la amiocentesis no detecta.pero bueno, es tan complicado y tan personal...estoy contenta con mis resultados.
una cosa, cuando escribais vuestros resultados, podríais poner la edad? creo que es un dato muy importante.

Z
zivile_5558138
12/7/07 a las 20:26

Por fin tengo los mios!
hoy he ido por fin a recoger los resultados... 1/1700. El médico me ha dicho que está bien, menos mal porque estaba preocupada!!

C
chifae_8702052
13/7/07 a las 11:48

Los mios
Aquí pongo los mios y mis datos por si le sirve de referencia a alguien:

Edad: 35 años
Peso (el día de la prueba): 48,5 kg
Pliegue nucal: 1,4
Riesgo: 1/4708 (bajo según la tocóloga)
No me voy a hacer la anmiocentesis

Besos

ollaexpress

M
mahe_8777473
18/7/07 a las 8:49

Pues yo estoy preocupada
a mi me salio 1-520 o sea que podeis imaginar pone que es a 270 pero yo lo veo muy bajo lo ha visto la matrona y el gine de pago y me dice que es bajo riesgo pero yo no se que hacer por que dicen que si te haces la amiocentesis tambien hay riesgo, tengo 33 años y es el segundo en la primera me salio 1-1700 de verdad que estoy que me da algo.
besos hasta que semana se puede hacer la amiocentesis

R
ramira_6322872
18/7/07 a las 13:02

Hola
el pliegue nucal es de 0'9 y la probabilidad combinada de 1/9136!!! estoy muy contenta!!!

S
samah_6385344
18/7/07 a las 13:06
En respuesta a mahe_8777473

Pues yo estoy preocupada
a mi me salio 1-520 o sea que podeis imaginar pone que es a 270 pero yo lo veo muy bajo lo ha visto la matrona y el gine de pago y me dice que es bajo riesgo pero yo no se que hacer por que dicen que si te haces la amiocentesis tambien hay riesgo, tengo 33 años y es el segundo en la primera me salio 1-1700 de verdad que estoy que me da algo.
besos hasta que semana se puede hacer la amiocentesis

No te fies
para nada del triple test. Es un mero instrumento estadístico.
La amniocentesis debe hacerse alrededor de la 16 semana. Tiene un riesgo de aborto del 0,5-2%. Esto es un riesgo mínimo. Si estás preocupada y mantienes la duda hasta el parto lo pasarás mal. Yo en tu caso me haría la amniocentesis.

G
genica_6399035
18/7/07 a las 13:18

Como os han hecho el triple screnning?
A mi me hicieron los análisis el 27 de junio y el pliegue le midieron en la primera eco que me hicieron en la S.Socil el 12 de julio, 16 días depués de los análisis. Los resultados fatal, un RIESGO DE 1/280, estoy que me muero. Hay gente que dice que el análisis y la medición del pliegue a de ser mas o menos en el mismo día.
A vosotras cuando os hicieron los análisis y os sacaron la sangre?

Gracias 12+5

L
luiza_6282128
4/10/16 a las 10:13

Buenas, a mí me salió 1:85000 lo veo exagerado es normal ese resultado?
tengo 25 años... En la eco el pliegue estaba normal y tenía tabique nasal...
pero no veo a a nadie que le haya salido ese resultado tan exagerado!

un saludo.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook