Foro / Maternidad

Nuestros sintomas mientras buscamos ese preciado +++++++ bebes para el 2016

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 11:54
A
an0N_824140599z
11/1/16 a las 22:42

hola chicas!!! me gustaría nos uniremos para ir contando nuestros síntomas paso a paso mientras encontramos el positivo que tanto buscamos!!! me llamo Mariana y emes en diciembre a buscar!!! tuve en mis días fértiles y NO la espero para el 22 de enero !!!! hasta ahora he sentido un dolor de vientre y de espalda desde el día de la ovulación hasta el día de hoy , ovule el día 4 de enero ... ustedes como van???

Ver también

T
thayna_5493785
11/1/16 a las 23:25

Hola!
Yo tuve mi positivo el día 5 de este mes, en mi 4to mes de búsqueda. La verdad es que todo fue igual que cuando tenía que bajarme la warry, dolor de pechos desde la ovulación, cólicos... Todo igual. Con la diferencia de que el dolor de pechos en lugar de desaparecer antes de la falta, ha seguido y ha aumentado mucho! Os deseo mucha suerte a todas y que pronto tengáis vuestro ansiado positivo!!! Besitos

K
kontxi_9168919
11/1/16 a las 23:28

Hola
Yo me llamo Cristina. Tengo retraso de 5 días, y me duelen un poquito de vez en cuando los ovarios y la espalda..

Y
yuxuan_7015597
12/1/16 a las :14
En respuesta a kontxi_9168919

Hola
Yo me llamo Cristina. Tengo retraso de 5 días, y me duelen un poquito de vez en cuando los ovarios y la espalda..

Hola!
Me uno chikis!
Llevo de busqueda 4 meses este seria el kinto mes si me bajase(espero k no lo haga)tengo una niña de 33 meses y nos encantaria darle un hermanit@!mis ciclos suelen ser de 35 dias me hice un test de ovulacion el 5 de este mes y salio positivo y ese mismo dia hicimos los deberes,espero k la cosa haya cuajado,desde el tercer dia post ovulacion llevo con dolores en el bajo vientre y tengo molestias en los pexos los noto mas sensibles y yo no soy d pexos sensibles cuando me va a venir la regla,tmb empecé con flujo blanco cremoso y mesiento húmeda.
Tmb he de decir k el dia 8 terminó mi ovulacion xk ese dia estuve todo el dia super seca,y nose chicas haber k pasa...haber si tenemos suerte este mes!!yo no la espero para el 21 de enero!

A
an0N_824140599z
12/1/16 a las 2:01
En respuesta a kontxi_9168919

Hola
Yo me llamo Cristina. Tengo retraso de 5 días, y me duelen un poquito de vez en cuando los ovarios y la espalda..

Hola cristina bienvenida !!!
Ese regular en tus reglas? Cuando te vas a hacer la prueba? Ya debería de salirte un positivo!!!!

A
an0N_824140599z
12/1/16 a las 2:04
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola!
Me uno chikis!
Llevo de busqueda 4 meses este seria el kinto mes si me bajase(espero k no lo haga)tengo una niña de 33 meses y nos encantaria darle un hermanit@!mis ciclos suelen ser de 35 dias me hice un test de ovulacion el 5 de este mes y salio positivo y ese mismo dia hicimos los deberes,espero k la cosa haya cuajado,desde el tercer dia post ovulacion llevo con dolores en el bajo vientre y tengo molestias en los pexos los noto mas sensibles y yo no soy d pexos sensibles cuando me va a venir la regla,tmb empecé con flujo blanco cremoso y mesiento húmeda.
Tmb he de decir k el dia 8 terminó mi ovulacion xk ese dia estuve todo el dia super seca,y nose chicas haber k pasa...haber si tenemos suerte este mes!!yo no la espero para el 21 de enero!

Estamos igual !!!
Estamos igual, tengo los senos sensibles y molestia como si fuera a venirme la regla y un dolor de espalda baja ...

A
an0N_824140599z
12/1/16 a las 2:08
En respuesta a thayna_5493785

Hola!
Yo tuve mi positivo el día 5 de este mes, en mi 4to mes de búsqueda. La verdad es que todo fue igual que cuando tenía que bajarme la warry, dolor de pechos desde la ovulación, cólicos... Todo igual. Con la diferencia de que el dolor de pechos en lugar de desaparecer antes de la falta, ha seguido y ha aumentado mucho! Os deseo mucha suerte a todas y que pronto tengáis vuestro ansiado positivo!!! Besitos

Solo super ojalá sea igual!!!
Desde el día de mi ovulación me he sentido así , no es nada fuerte pero al principio pensé que era que se me iba a adelantar pero no baja nada.. Solo de vez en cuando comienza el dolor de vientre y se va, la espalda igual, de vez en cuando llega y se va de repente!! Y mis senos están sensibles pero eso si me ha pasado algunas veces , ya tenemos un varón de 5 años y es hora de un hermanit@

K
kontxi_9168919
12/1/16 a las 10:54
En respuesta a an0N_824140599z

Hola cristina bienvenida !!!
Ese regular en tus reglas? Cuando te vas a hacer la prueba? Ya debería de salirte un positivo!!!!

Mariana
A ni lo máximo que se me ha retrasado han sido 2 días, y ya llevo 6.. Pero el problema es que en Diciembre ovule el día 26, a una semana de mi regla, entonces creo que aunque esté seria muy pronto para que me diera, me he hecho dos test de orina y me han dado negativo, uno me lo hice ayer y el otro a los 4 días de falta

I
ismet_5921316
12/1/16 a las 11:30

Bueno chicas
Yo llevo buscando 4 meses, espero mi próxima regla para dentro de 4 días... Para el sábado, y por ahora ningún síntoma más que la tempe un poco alta 36,8 tengo hoy (mis tempes normalmente suelen ser 35 con algo). Y llevo una semana que están subiendo ayer tuve 36,6 y ya hoy fue cuando subió a 36,8. Y aparte mucho flujo, estoy siempre con las braguitas húmedas, es súper incómodo, suelo tener flujo cuando me va a venir pero no tanto! Y los pechos un poco sensibles pero tampoco tanto. No quiero hacerme ilusiones pero bueno dentro de 4 días lo descubrire... No me duelen los ovarios aún, normalmente me suelen doler unos días antes de venir... Pero aún nada, ni me ha salido acné, me suele salir cuando me va a venir. Así que ya veremos qué pasa un beso a todas

A
an0N_824140599z
12/1/16 a las 20:37
En respuesta a kontxi_9168919

Mariana
A ni lo máximo que se me ha retrasado han sido 2 días, y ya llevo 6.. Pero el problema es que en Diciembre ovule el día 26, a una semana de mi regla, entonces creo que aunque esté seria muy pronto para que me diera, me he hecho dos test de orina y me han dado negativo, uno me lo hice ayer y el otro a los 4 días de falta

...
si ovulaste el 6 te viene mas o meáis el 20 de enero

K
kontxi_9168919
12/1/16 a las 20:52
En respuesta a an0N_824140599z

...
si ovulaste el 6 te viene mas o meáis el 20 de enero

No..
Ovule el 26 y llevaba 6 días de retraso.. pero me bajó hoy empecé a manchar marrón rosado y al final me ha terminado bajando.

A
aprincipales_861ea5z
12/1/16 a las 23:34


Hola! Yo ando igual.

Tuve relaciones el 2 de enero y ovule entre el 4 y 5. Espero que mi regla no llegue el 19 porque ya no tendré oportunidad de intentar hasta dentro de un par de años.

A mi los dóas 18 19 y 20 me dieron unos colicos fuertes pero más ligeros que los de la regla y hoy en mi día 21 desaparecieron los cólicos pero en ocasiones me arden los senos como si me frotara picante. Ustedes que creen? Espero no llevarme la desilusión de mi vida

L
latifa_8490017
13/1/16 a las 11:54

Me une con vosotas
Hola chicas! Necesito contar mi angustia..... Yo tambien estoy en busca de un peque. Ya tengo un niño de casi 4 añitos, un angelito que lo queremos con locura. En mayo del 2015 me quede embarazada peró tuve un aborto a las 12 semanas. Des de septiembre que estamos otra vez a la faena, pero de momento todavia nada.... Y eso que dicen que "mujer legrada, mujer preñada"... Y en mis tres embarazos (dos de ellos abortos) me he quedado al primer mes, por eso para mi ahora es un poco desesperante. Bueno, en principio me tiene que venir el dia 18, asi que... espero que sea un super POSITIVO!!!! Besos chiquis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir