Foro / Maternidad

Nueva busqueda tras aborto

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 3:42
E
elisea_8484033
16/5/08 a las 14:08

Hola, me gustaria hablar con chicas que esten en mi situacion, os cuento. Tengo 32 y en mayo de 2007 decidimos buscar el bebe, y me quede embarazada en Octubre, pero sufri un aborto diferido en Diciembre. He esperado los tres meses de rigor, y ya estamos a la tarea, otra vez, me toca para el 18 pero espero que no venga y puede llevar a cabo un feliz embarazo. Animo a todas que seguro que lo consegimos.

Ver también

T
titina_6322975
16/5/08 a las 14:59

Yo el aborto lo tuve hace mucho tiempo...
pero ya sabes lo que dicen y yo me lo creo, asi es que espero que tengas mucha suerte y ya nos contaras,
por cierto, si te quedas , podrias explicar sintomas y como era el flujo despues de tu ovulacion, para las que seguimos buscando cualquier cosa nos sirve de ayuda..jejej
Mil gracias.

A
an0N_968457099z
16/5/08 a las 15:53

Yo aun espero
mi segunda warry a primeros de junio para tener luz verde.Si quieres hablar con mas chicas q hayan pasado por lo mismo date una vuelta por el foro Aborto Espontaneo.Yo siempre escribo alli,pq las chicas son geniales y hemos formado como una mini familia.Nos contamos pruebas,ecos,problemas y nos damos mucho apoyo.Siempre hay alguien q te puede ayudar con su experiencia.
Echa un vistazo,un beso

A
an0N_899587499z
24/5/08 a las 3:42

Estoy igual
Acabo de tener aborto diferido, justo ayer me hicieron el legrado. Tambien tengo 32 igual que tu y ya tenia 3 años de busqueda cuando llego el embarazo mas esperado, pero a las 11 semanas se fue. Yo estoy tan desesperada que creo que ni voy a esperar los 3 meses, creo que en mi proxima regla empezare inmediatamente. Bueno sigamos luchando con animo. Te deseo suerte y me cuentas a ver que pasa. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir