Foro / Maternidad

Nueva clínica ivi en zaragoza.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 19:28
O
omniya_5724530
19/9/07 a las 1:27

¡Hola a todas!

A las que vivís en Zaragoza y alrededores comentaros que esta mañana me han dicho que van a abrir una clínica IVI. Será dentro de unos 6 meses aproximadamente, no se la dirección(si me entero os la diré) pero bueno...para que esteis al loro por si os interesa.

Un saludo. Beatriz

Ver también

C
cira_5433706
19/9/07 a las 10:11

Creo que es buena noticia...
...pues no tenemos mucho pa elegir. Si te enteras de algo más cuéntanos yo voy a empezar tratamiento para octubre y tengo mis dudas de seguir con la misma clínica o irme al ivi.

P
pat_9453699
19/9/07 a las 11:06

Gracias, dilo en el foro aragon
hola ciruela, hay un foro que se llama aragon que ahi estamos todas. dilo tambien alli por si no inspeccionan por el resto. besitos y gracias.

B
bjorg_8553619
25/8/08 a las 11:16

Es cierto
Si, yo estuve haciendo una primera visita en Ivi Valencia,y el Doctor Pellicer me dijo que iban a abrirla en frente de la Gran Casa, pero no quiso decirme la fecha de apertura.

¿Alguna va a empezar tratamiento para octubre?? Nosotros seguramente iremos a Valencia,pero si no funciona, puede ser que si abren en 6 meses, ya nos esperemos.

Un saludo. Pilar

K
ke_9675477
25/8/08 a las 11:43

Gracias ciruela
Yo soy de Pamplona y aquí no hay clinicas así. Además me han dicho que es la que mejores resultados tiene.

M
meliza_5175714
30/8/09 a las 22:42

World trade center
Hola, hoy sale en el Heraldo de Aragón que a partir del próximo mes de noviembre se espera abrir la nueva Clinica IVI en Zaragoza, concretamente en el edificio world trade center, enfrente a Grancasa.

H
henda_9113008
19/11/09 a las 19:28

Direccion ivi
Hola chicas¡¡
He visto en el edificio de worl trade centrer zaragoza (las torres gemelas de al lado de grancasa)
que alli es dondo van a poner el ivi
Trabajo en esas oficinas y lo e visto solo que sepais donde esta ya que a Beatriz le faltaba esa infrmacion
Bueno pues hasta otra
Saludos
ROCIO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir