Foro / Maternidad

Nueva con ganas de embarazo

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 22:22
I
icaro_760314
21/2/17 a las 21:18

Hola! Soy nueva, aunque os sigo de toda la vida. Estamos intentando quedarnos embarazados hace ya unos meses, aunque tampoco muy en serio. Este mes hemos empezado en serio y a dia de hoy tengo dudas de si estoy embarazada. Os cuento:
hace uns meses me creí embarazada cuando se me retrasó la regla una semana (soy muy regular, como mucho varía un dia o dos en casos de estrés,y me adelanto)
Este mes dolores de ovarios mientras ovulaba muy fuertes y mucho tiempo.
Ahora llevo 3 días de retraso y dolores de regla. Esta mañana me dió un dolor fortísimo, sudores fríos y ganas de ir al baño. Se me pasó en unos 15 minutos pero fue malísimo. Me eché un sobre de ibupofren para el dolor, pero no lo tomé porque se me pasó. Es muy raro todo. Por otro lado me duelen los pezones al tocarlos. Pero puede ser por la regla que esté por venir. O no..No sé.
Qué opináis?? 

Ver también

I
icaro_760314
21/2/17 a las 22:23
En respuesta a icaro_760314

Hola! Soy nueva, aunque os sigo de toda la vida. Estamos intentando quedarnos embarazados hace ya unos meses, aunque tampoco muy en serio. Este mes hemos empezado en serio y a dia de hoy tengo dudas de si estoy embarazada. Os cuento:
hace uns meses me creí embarazada cuando se me retrasó la regla una semana (soy muy regular, como mucho varía un dia o dos en casos de estrés,y me adelanto)
Este mes dolores de ovarios mientras ovulaba muy fuertes y mucho tiempo.
Ahora llevo 3 días de retraso y dolores de regla. Esta mañana me dió un dolor fortísimo, sudores fríos y ganas de ir al baño. Se me pasó en unos 15 minutos pero fue malísimo. Me eché un sobre de ibupofren para el dolor, pero no lo tomé porque se me pasó. Es muy raro todo. Por otro lado me duelen los pezones al tocarlos. Pero puede ser por la regla que esté por venir. O no..No sé.
Qué opináis?? 

Nadie podría decirme???

I
icaro_760314
21/2/17 a las 22:55

Gracias, pero me parecía pronto para hacer la prueba.. No?

A
aina_761425
22/2/17 a las 1:10
En respuesta a icaro_760314

Gracias, pero me parecía pronto para hacer la prueba.. No?

Estamos en las mismas 😂 Esta mes también es distinto para mí , me siento muy rara a como suelo sentirme , mis latidos del corazón van más rápido , voy al baño frecuentemente y me duelen mucho los pechos y también los tengo hinchados. Yo siempre suelo esperar una semana o mínimo 5 días antes de hacerme el test porque soy bastante irregular y porque es lo que me suele recomendar mi médico para que sea más fiable si no me llega y el test es negativo y aún no me llega vuelvo esperar una semana más y me haga otro y si ya es negativo pues es negativo espero haberte ayudado 😉 Y suerte ! 

N
naheed_7341780
22/2/17 a las 1:38

Ni te hagas la prueba, ni te vuelvas loca, en mi caso cuando menos lo pensé me quedé embarazada, si tienes más tiempo de retraso entonces si mientras tanto disfruta intentándolo y cuando menos te lo esperes, lo estarás, un beso!

I
icaro_760314
22/2/17 a las 11:04

Falsa alarma. Hoy me ha bajado la regla, mucho dolor y mucha cantidad.... 

A
aina_761425
22/2/17 a las 11:12

 Ojalas que el proximo mes sea el tuyo 

I
icaro_760314
22/2/17 a las 12:48
En respuesta a aina_761425

 Ojalas que el proximo mes sea el tuyo 

Gracias babyboniita, eso espero

Z
zhong_7452231
22/2/17 a las 13:22

Los síntomas suelen ser sugestión, por las ganas de quedar embarazada.
Disfruta de la búsqueda, si quieres puedes usar test de óvulacion, y así te aseguras si es un retraso real ,o porque se te haya retrasado la óvulacion. 

I
icaro_760314
23/2/17 a las 21:06

Yo lo que no entiendo es por qué antes no me retrasaba y desde que estamos buscándolo me retraso... También es sugestión?
Gracias por el consejo. Lo del test de ovulación cómo va?

Z
zhong_7452231
23/2/17 a las 21:15

Puede que no estés ovulando cuando crees y por eso se te retrase la regla ,cuando no es un retraso real ,si no un retraso de óvulacion. 
Y si Por las ganas de conseguir un embarazo, te puedes estresar y que se te retrase ,pero me inclino más por la óvulacion.
Los test de óvulacion se compran por internet y sirven para detectar la óvulacion, cuando da positivo ovularas en las 12 o 36 horas siguientes incluso 48 ,pero sabrás cuando y de hay contar la fase lutea para saber exacto cuando lleva, y si realmente hay un retraso, también puedes usar la temperatura basal lo malo de este método que sabes que has ovulado ;cuando ya lo has hecho y no antes. 
 Suerte

I
icaro_760314
24/2/17 a las 22:22

Gracias por la info. La verdad es que me pilla de novata en estos temas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest