Foro / Maternidad

Nueva con sop y metformina

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 16:44
T
tabata_6331788
24/7/12 a las 20:00

Hola es la primera vez que escribo y quisiera pudieran compartir sus experiencias, ya que apenas empiezo con esto y ando un poco . Tengo 26 años, siempre he sido irregular, nunca sabía cuando llegaba pero nunca se ausentaba más de un mes, hasta apenas el año pasado que fue la primera vez que se tardó dos meses en llegar por lo que fui al medico y me detectaron SOP, apenas empece con el tratamiento de Metformina (una pastilla en la mañana y una en la noche, esta sería mi tercer semana) porque queremos tener un hijo mi esposo y yo, así que soy nueva en esto y la doctora no me dijo en cuanto tiempo podría funcionar, por lo que no se en que momento empezar a aplicarnos mi esposo y yo para esperar resultados positivos??? algún consejo, alguna experiencia de apoyo, please!!! todavía no me desespero porque apenas empezamos pero no quiero llegar a desesperarme y clavarme tanto con esto porque dicen que peor resulta la cosa

Ver también

C
chrifa_6068729
30/7/12 a las 5:57

Hola!
Tenemos casi la misma edad, te cuento que yo llevo 6 meses con metformina, es el tiempo q me recomendo el medico. Sin tomar la metformina mis ciclos menstruales eran cada 6 u 8 meses ahora son cada 3 meses, claramente hay una mejoria.
El mes que viene tengo que volver a la consulta con mi ginecologo para ver como seguir.
Si bien aun no quedo embarazada tengo muchas esperanzas, al principio estaba ansiosa y estresada, ahora me siento mucho mejor estoy mas calmada porque entendi que el estres no ayuda para quedar embarzada.

Te deseo mucha suerte, y espero que me cuentes si hay novedades

T
tabata_6331788
30/7/12 a las 17:14
En respuesta a chrifa_6068729

Hola!