Foro / Maternidad

Nueva ectópica

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:19
M
mimona_724621
28/1/10 a las 22:11

Hola chicas!
El pasado día 8 de enero me detectaron un ee, pensaba que seria la única, pero leyendolas ya veo que somos muchas y sin causa aparente.
Me trataron con Metatrexato, dos dosis, y estuve 12 días hospitalizada, ahora mismo estoy en casa, con controles semanales para la beta, que el pasado martes la tenía en 2400, por lo que he ido leyendo en el foro para que sea negativa tiene que pasar bastante tiempo, no?
Ahora mismo tengo que esperar 6 meses para voverlo a intentar, pero sinceramente no se si sería capaz de volver a pasar por otro fracaso, tuve un aborto espontaneo en 2008, y aun no tengo hijos.
Yo tengo la sensación o el presentimiento de que nunca lo conseguiré, ni siquiera con ayuda, pero me gustaría tanto.
Habeis tenido alguna de vosotras estos presentimientos tan negativos?
Muchas gracias por leerme, por lo menos me he desahogado un poco.

Carmina

Ver también

M
mylene_9941460
28/1/10 a las 23:34

Hola carmina
Al igual que todas las que estamos por aquí,siento que hayas pasado por la experiencia del ectópico y normal que tengas sentimientos tan negativos,todas los tenemos o los hemos tenido.

La beta pués depende,hay a quien le baja como el rayo y a otras les tarda meses....lo importante es que baje,aunque sea poquito y no suba o se estanque.Ahora toca tener paciencia.

Yo tuve un aborto en octubre de 2005,después de tener ya una hija tras un embarazo muy bueno.Después del aborto tuve que hacer tratamiento con omifín para conseguir el embarazo de mi hijo.Y cuando fuimos a por el tercero me quedé a la primera de nuevo y lo perdí y a la siguiente tuve un ectópico.....así que ni te cuento los 6 meses de mierda que tuve.....iba a dejar la búsqueda,total,ya tenía dos peques...pero aquí encontré las ganas de seguir y mira,hoy estoy de aniversario porque hoy hace un año que publiqué mi positivo en este foro tras el ectópico,y hoy ese positivo está a punto de cumplir los 4 meses.

Ahora es normal que lo veas todo negro,sólo puedo decirte que el tiempo es tu mejor aliado,es el que pone las cosas en su sitio y cuando tengas el alta te plantearás las cosas de otra manera.

Hay que seguir luchando por eso que tanto ansías.

Un saludito.

Yola+Estrella 3 meses,3 semanas y 6 días

O
olanda_8661928
29/1/10 a las 5:06

Hola..
Aca te entendemos mas q nadie..kedate trankila y creo q mi compi Yola (Ycl) te resumio muy bien todo y si, lamentablemente los e.e. son cada vez mas frecuentes y nadie sabe xq...Yo tuve q ir de urgencia al kirofano el 30/12/08 xq mi trompa izkierda estallo con embrion de 8sem. (latido +!!), tambien al igual q vos sentia q mi mundo se terminaba y q nunca pero nunca mas iba a tratar de kedar embarazada xq aparte a la vez pensaba q no iba a poder...vos estas en ese mismo momento...y esos sentimientos negativos son totalmente NORMALES.
Ahora te digo..van a ir pasando los meses y vas a estar como yo ahora: con una panzota de 7 meses!..
Aunq cueste vos ahora trata de poner toda tu energia en recuperarte fisica y psicologicamente, el tiempo es sorprendente y pasa taaaan rapido!!!!!! aprovecha y junta fuerza xa el nuevo +!!!..Un Saludo y aca estamos!...


Noe y Amparo 31+3

M
mimona_724621
29/1/10 a las 22:55
En respuesta a olanda_8661928

Hola..
Aca te entendemos mas q nadie..kedate trankila y creo q mi compi Yola (Ycl) te resumio muy bien todo y si, lamentablemente los e.e. son cada vez mas frecuentes y nadie sabe xq...Yo tuve q ir de urgencia al kirofano el 30/12/08 xq mi trompa izkierda estallo con embrion de 8sem. (latido +!!), tambien al igual q vos sentia q mi mundo se terminaba y q nunca pero nunca mas iba a tratar de kedar embarazada xq aparte a la vez pensaba q no iba a poder...vos estas en ese mismo momento...y esos sentimientos negativos son totalmente NORMALES.
Ahora te digo..van a ir pasando los meses y vas a estar como yo ahora: con una panzota de 7 meses!..
Aunq cueste vos ahora trata de poner toda tu energia en recuperarte fisica y psicologicamente, el tiempo es sorprendente y pasa taaaan rapido!!!!!! aprovecha y junta fuerza xa el nuevo +!!!..Un Saludo y aca estamos!...


Noe y Amparo 31+3

Gracias!
Gracias Yola y Noe
Ya se que vosotras mas que nadie me entendeis y se tb que hay chicas que lo estan pasando peor, pero es que siento que se me esta pasando ya el arroz, tengo 37 años y sería mi primer hijo y a parte de lo que me cuesta embarazarme, cuando lo consigo es un fracaso, llevo dos de dos, y no se si esto son señales para que desista..........uff no lo se, pero hoy llevo un dia muy malo, solo tengo ganas de llorar
Pero, muchas gracias por vuestros animos y seguro que cuando me baje la beta del todo ya empiezo a sentirme un poco mejor.
Lo que me mosquea es que este presentimiento lo tengo desde antes de los fracasos y no se si atraigo la mala suerte con esta actitud o ..............no me hagais caso que hoy estoy de vuelta como la cancion de jarabe de palo.
Besos

Carmina

A
adhara_5947238
29/1/10 a las 23:45

Nos pasa a todas, tranquila
El miedo es "mu malo, mu malo, mu malo" ¿¿¿pero sabes qué es peor??? ¡no saber si el siguiente embarazo era el bueno!
Anda ya mujer, no te eches mucha cuenta ahora que las hormonas y el ánimo no los tienes de lo mejorcito.
En mi caso el ectópico ha venido con el tercer embarazo. He dado con muchos ginecólogos regulares, tengo que esperar seis meses, me dolió lo más grande (en todos los senitdo), pero..... ¡arriba los corazones!
En otro post lo comenté "Antes sin trompas que sin niñ@"
No sufras. Con el tiempo todo se pone en su sitio.
Ánimo campeona!!

M
mimona_724621
30/1/10 a las 20:32

Animo cynthia
Hola Cynthia,
Yo ayer lo veia todo muy negro, hoy estoy un poco mejor, yo tb tarde + de un año en embarazarme y me volvió a salir mal, yo conservo las dos trompas de momento pero no se si me fio ya del buen funcionamiento, había pensado que en pasar los 6 meses de espera iba a intentar con una FIV, pero he leido que también puede volver a pasar lo del ectópico, yo de momento voy a ver si mi gine me ayuda como me prometió cuando me ingresó, en tramitarme los papeles para que en la ss me hagan algún tratamiento, una IA o una FIV, pero como tampoco me fio mucho de la ss, intentaré en el IVI también algun tratamiento.
La verdad es que ayuda mucho poder contar por aqui nuestras penas, en casa no nos entienden tanto como las que estamos pasando por esto.
Animo Cynthia que aunque solo tengas una trompa no quiere decir que tardes dos años en conseguir otro embarazo, seguro que lo puedes condeguir rápido. Y mientras tanto tienes a tu nene de dos añitos que seguro te ayuda muchísimo a superar esta perdida.
Muchas gracias por tus animos y entre todas nos iremos ayudando.
Besos a todas y muchas gracias por vuestras respuestas.
Carmina

E
eshaal_6261875
31/1/10 a las 11:55

Mucho ánimo
Hola Carmina, siento mucho por lo que estás pasando, intenta olvidarte ahora de si lo volverás a intentar o no. Ahora lo ensencial es que estás bien, que poquito a poco la beta va bajando, lo hará a su ritmo, no te agobies con si es muy lento o no, hay que ir paso a paso, y con que baje cada día, es más que suficiente. Y es una muy buena señal, tu cuerpo se recupera.
Y aleja los pensamientos negativos, céntrate en superar cada etapa...y ya verás como el tiempo te da otra perspectiva, a todas lo de los 6 meses nos han parecido una eternidad, pero luego te das cuenta de que pasa mucho más rápido de lo que crees. Lo tienes todo muy reciente, ya verás como cuando hayan pasado un par de meses, ves las cosas de otra manera, asi que intenta olvidarte de si lo intentarás o no...el ee, no son sólo las heridas físicas, también es lo psicológico (como el aborto), y el curarse psicológicamente también lleva su tiempo.
Solo puedo decirte que paciencia, que todo pasa, y que en unos meses lo verás de forma diferente, seguro, y estamos aquí para apoyarnos entre nosotras, a mi este foro me ayuda muchísimo, a sentirme comprendida, animada...a todo...desahógate cuando lo necesites con nosotras, y ya verás como el día parece ser un poco menos negro.
Muchos besitos y seguro que tú también lo conseguirás, solo es cuestión de tiempo, y de centrarse en el paso siguiente...verás como en nada, esto ha quedado como un mal recuerdo.
Muchos besos y ánimo!!

F
fozia_8521588
2/2/10 a las 11:33

Hola carmina!
A mi cuando me paso tambien pensaba que no habia tanta gente como yo,pero como ves somos muchas las que por desgracia hemos tenido que pasar por lo mismo.
En mi caso no hizo falta nada porque mi cuerpo lo elimino solito y en 2 dias mi beta estaba en cero,tube suerte porque he leido de todo y como tu tambien pense en no volver a intentarlo.
Mira cuando pase todo no se como lo volveras a intentar y en menos de que te des cuenta estaras embarazada y feliz por haberlo intentado.A mi me paso esto en octubre del 2008 y en octubre del 2009 tube a mi princesa asi quea mucho animo,ya veras como todo pasa muy rapido.

Te mando mucho animo.

Mody+Alex+Alia (mañana 4 meses)

I
iballa_9367547
2/2/10 a las 13:20

Hola carmina
Lo primero que quiero decirte es que TODO PASA , de verdad..... esa sensacion que tienes ahora de no ser capaz es normal pero va a pasar.... creeme que aqui todas mas o menos la hemos tenido.
Mira esto del ectopico hablando claro es una MIERDA, pero nos ha tocado y no nos queda mas remedio que tirar palante con ello, no lo hemos elegido pero no podemos cambiarlo...ojala..

Te cuento un poco mi historia, a mi me lo detectaron y ni siquiera sabia que estaba embarazada....se me retraso la regla y empece a manchar marron muy raro y fui al medico, me hicieron el test de embarazo dio positivo y no se veia en la eco.ahi comenzo mi pesadilla.Me ingrasaron en el hospital con una beta de 7400 mas o menos y me pusieron una dosis de MTX.
De ahi me subio hasta 12000 yahi comenzo a bajar. lentisimo...estube 17 dias en el hospital y me dieron el alta hospitalario con 3400 mas o menos de beta, y creo que me lo dieron por no aguantarme porque yo lloraba como una magdalena a todas horas.....Luego comenze a ir al hospital cada dos dias para hacerme los controles de beta y poco a poco iba bajando hasta que llego a cero.A mi en la eco se me seguia viendo el saco hasta casi que la beta la tenia ha cero, el cuerpo lo va eliminando poco a poco....me dijeron.
Para que me dieran el alta definitiva y me beta llego a cero pasaron 4 meses, que se dice pronto pero se pasa lentisimo.

Aqui habras leido de todo cada una de diferente manera hay quientarde 3 semanas y otras como yo mira cuanto tiempo.
Ahora lo importante es que te esta bajando y que te has librado de la operacion, asi que paciencia.....


A mi me dieron luz verde para volverlo a intentar cuando pasaron dos reglas de que mi beta era negativa, pero el susto a mi no se me quito asi de rapido, ya te he dicho que cada una lo pasa de diferente manera y yo en ese aspecto me considero muy cobarde y me daba panico volverlo a intentar...... ahora se me a quitado el miedo, bueno casi porque ese miedo no se te quita nunca creo.... Llevo 3 reglas intentando volver a quedarme cagaita de miedo pero como una campeona¡¡¡¡¡

Yo tampoco tengo hijos y hasta que no lo consiga no voy a parar porque es mi ilusion y de una manera u otra lo voy a conseguir, y tu y todas.....

Ahora de que estas en una incertidumbre impresionante pero como te he dicho antes y me dijeron las compis aqui en su dia TODO PASA.
Ya casi todas tiene nenes o estan embarazadas y otras estamos apunto de conseguirlo y tu ya veras como pronto tendras los animos suficientes para volver a empezar, nos pasa a todas y es tu sueño, que nada te lo quite, ahora a descansar reposar y a que te den caprichos y mimos, que es lo que necesitas en estos momentos.
Creo que hablo por todas cuando digo que aqui nos tienes para lo que necesites.... Un beso y ANIMO

I
ikran_7045922
2/2/10 a las 16:17

Hola mestressetta
Hola!!! Es normal la manera en que te sientes.La tristeza dura un tiempo, a veces, corto y otras más largo. Lo de volverlo a intentar es una decisión bien personal pero creo que si tienes un buen médico puedes hacerlo. En lo de las pérdidas, a mí me pasa como a ti. A veces siento que no voy a lograr otro bebé (tengo una niña). Ya he perdido 4 embarazos. Los primeros dos abortos espontáneos y los últimos dos e.e. Ha sido una batalla dura. Sobretodo, este útimo e.e. que me reventó la trompa y estuve súper mal. En un principio me dije "no lo intento más" pero ahora no sé.Eso sí me voy a dar tiempo para recuperar mi cuerpo y para tomar una actitud más positiva y estar más relajada. Yo me voy a dar entre 7 meses a 1 año para volverlo a intentar. Aún no me siento preparada. Tómalo con calma, hazte todos los análisis que te mande el doc. y cuando te sientas bien de ánimo y de salud, pues a la marcha otra vez.

A
an0N_562401099z
2/2/10 a las 17:25

Me paso lo mismo que a ti
HOLA CARMINA PUES LA VERDAD NO ERES LA UNICA QUE HA PASADO POR UN EMBARAZO ECTOPICO A MI ME DETECTARON UNO EN ABRIL DE 2009 Y TODAVIA NO HE CONSEGUIDO EMBARAZARME DE NUEVO POR QUE A LA VEZ QUE ESTOY DESEANDO ME DA MUXO MIEDO QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO PERO TENGO FE EN QUE NO Y DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS A MI ME PASABA LO MISMO POCO A POCO ESA IDEA SE TE VA QUITANDO Y EMPIEZAS A ILUSIONARTE OTRA VEZ CON LA NUEVA BUSQUEDA . Y REFERIENDOSE A LA BETA TARDA UN POCO DE TIEMPO EN QUE TE DE NEGATIVA TIENES QUE TENER PACIENCIA POR QUE ES MUY PESADO TODAS LAS SEMANAS QUE TE SAQUEN SAGREN PERO BUENO AHY QUE TENER FE EN QUE PRONTO CONSIGUIREMOS LO QUE TANTO DESEAMOS SER MADRES Y SI A MI TB ME DIGERON QUE TENIA QUE ESPERAR 6 MESES O ALGO MAS PARA QUE SE RECUPERAR LA TROMPA QUE TENGO AFECTADA BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POCO Y ANIMO QUE PRONTO LO CONSEGUIRTAS BESITOS GUAPA

M
mimona_724621
2/2/10 a las 21:57
En respuesta a iballa_9367547

Hola carmina
Lo primero que quiero decirte es que TODO PASA , de verdad..... esa sensacion que tienes ahora de no ser capaz es normal pero va a pasar.... creeme que aqui todas mas o menos la hemos tenido.
Mira esto del ectopico hablando claro es una MIERDA, pero nos ha tocado y no nos queda mas remedio que tirar palante con ello, no lo hemos elegido pero no podemos cambiarlo...ojala..

Te cuento un poco mi historia, a mi me lo detectaron y ni siquiera sabia que estaba embarazada....se me retraso la regla y empece a manchar marron muy raro y fui al medico, me hicieron el test de embarazo dio positivo y no se veia en la eco.ahi comenzo mi pesadilla.Me ingrasaron en el hospital con una beta de 7400 mas o menos y me pusieron una dosis de MTX.
De ahi me subio hasta 12000 yahi comenzo a bajar. lentisimo...estube 17 dias en el hospital y me dieron el alta hospitalario con 3400 mas o menos de beta, y creo que me lo dieron por no aguantarme porque yo lloraba como una magdalena a todas horas.....Luego comenze a ir al hospital cada dos dias para hacerme los controles de beta y poco a poco iba bajando hasta que llego a cero.A mi en la eco se me seguia viendo el saco hasta casi que la beta la tenia ha cero, el cuerpo lo va eliminando poco a poco....me dijeron.
Para que me dieran el alta definitiva y me beta llego a cero pasaron 4 meses, que se dice pronto pero se pasa lentisimo.

Aqui habras leido de todo cada una de diferente manera hay quientarde 3 semanas y otras como yo mira cuanto tiempo.
Ahora lo importante es que te esta bajando y que te has librado de la operacion, asi que paciencia.....


A mi me dieron luz verde para volverlo a intentar cuando pasaron dos reglas de que mi beta era negativa, pero el susto a mi no se me quito asi de rapido, ya te he dicho que cada una lo pasa de diferente manera y yo en ese aspecto me considero muy cobarde y me daba panico volverlo a intentar...... ahora se me a quitado el miedo, bueno casi porque ese miedo no se te quita nunca creo.... Llevo 3 reglas intentando volver a quedarme cagaita de miedo pero como una campeona¡¡¡¡¡

Yo tampoco tengo hijos y hasta que no lo consiga no voy a parar porque es mi ilusion y de una manera u otra lo voy a conseguir, y tu y todas.....

Ahora de que estas en una incertidumbre impresionante pero como te he dicho antes y me dijeron las compis aqui en su dia TODO PASA.
Ya casi todas tiene nenes o estan embarazadas y otras estamos apunto de conseguirlo y tu ya veras como pronto tendras los animos suficientes para volver a empezar, nos pasa a todas y es tu sueño, que nada te lo quite, ahora a descansar reposar y a que te den caprichos y mimos, que es lo que necesitas en estos momentos.
Creo que hablo por todas cuando digo que aqui nos tienes para lo que necesites.... Un beso y ANIMO

Muchas gracias!
Hola Chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas de animo y apoyo. La verdad es que según va pasando el tiempo vas viendo las cosas diferente, por lo menos ya no me encuentro tan negativa e intento olvidar (aunque no siempre se puede) lo que me ha pasado, estoy haciendo un kit kat en esto de ser madre.
Hoy tenía control de la beta, aun está a 1324 pero va bajando que es lo importante. El mdico aun no me deja hacerme el alta laboral. A las que os ha pasado esto trabajando habeis estado mucho tiempo de baja, o por el contrario habeis vuelto al curro en seguida?
Es que con esto de la crisis me da cosa estar tanto tiempo de baja.
Besos a todas y otra vez más, gracias por darme animos.
Lo que yo pueda hacer por vosotras........aquí estaré.


CARMINA

M
mimona_724621
13/1/11 a las 18:55

Despues de un año de mi ectopico.......
Hola Chicas!!!
Despues de un año de mi éctopico, he conseguido mi sueño, ESTOY EMBARAZADA!!!! Todo esta perfecto, ahora mismo estoy de 24 semanas. No se si seguireis leyendo este foro, todas las que me disteis animo en su día, pero por si acaso, daros las gracias a todas por vuestros animos.
Y deciros que si, que finalmente se consigue, así que os animo a todas las que hayais pasado por esto tan duro a intentarlo pq es una experiencia maravillosa.
Un beso muy fuerte a todas.

Por cierto es un chico!!!!

N
nimia_8699683
1/2/11 a las 18:21
En respuesta a mimona_724621

Despues de un año de mi ectopico.......
Hola Chicas!!!
Despues de un año de mi éctopico, he conseguido mi sueño, ESTOY EMBARAZADA!!!! Todo esta perfecto, ahora mismo estoy de 24 semanas. No se si seguireis leyendo este foro, todas las que me disteis animo en su día, pero por si acaso, daros las gracias a todas por vuestros animos.
Y deciros que si, que finalmente se consigue, así que os animo a todas las que hayais pasado por esto tan duro a intentarlo pq es una experiencia maravillosa.
Un beso muy fuerte a todas.

Por cierto es un chico!!!!

Enhorabuena
Cuantisimo me alegra leer que por fin lo has conseguido! Ahora mismo me siento como tu te sentias el dia que escirbiste este post. Aun estoy tirandolo, llevo 1 mes y la beta no me bajaba pero por fin ayer me bajo de 3500 a 1000 con 2 inyecciones de metotexato. Estoy igual que tu, era mi primer bebe con lo cual me ha afectado mucho ya que era nuestra ilusion. tengo miedo de que me vuelva a ocurrir pero tengo tantas ganas de ser madre que volvere a intentarlo en cuanto me dejen. Pero es muy duro.

Mucho animo y mucha suerte con tu embarazo

N
neda_9939591
2/2/11 a las 17:17

te explico...
En primer lugar, decirte que siento lo de tu e.e.
y en segundo lugar te díré que yo llevo 7 años casada y sin hijos..
he tenido dos abortos espontáneos y en el 2008 un e.e en trompa derecha que se resolvio sólo pero que me ha quedado la trompa obstruida.
Desde le año pasado estoy buscando ( no todos los meses ya que aún estoy aterrada) y este mes pasado me decidi ir de nuevo a mi gine.
Me hice una revisión de mamas y citología (como cada año) y le dije que quería volver de nuevo pues he estado en las mejores clínicas y me he realizado todo tipo de pruebas tanto yo como mi marido y parece ser que ha sido cuestion de mala suerte , aunque tengo utero unicorne o bicorne o yo que se....
El caso es que mi regla se me suele retrasar siempre y en esta revisión al igual que en muchas otras me detectó una vez más quiste..
Me ha dado un tratamiento de 21 pastillas (donabel), este sábado ya las termino, y tengo que esperar que me baje la regla para que me vuelva a ver y si estoy limpia me ha recomendado in vitro (que yo tengo tánto miedo y que no la voy a hacer aunque me gustaría pero esto ya me supera.
El tratamiento es de omifin ( 5 dias mes) y ovitrelle (dos pinchazos al mes) durante un par de meses ya me dirá el cuando empezar y cuando terminar.
Te cuento todo esto porque a parte de estar acojonada que no se me va ni para atrás yo también tengo el presentimiento de que jamás seré madre y este presentimiento tan negativo siempre me acompaña. Tengo la sensación de que el resto de compañeras ... sin ayuda lo conseguirán, por muy difícil que sea su caso, menos yo.
Asi es que de veras siento compartir este sentimiento contigo chica....me gustaría ser más positiva y tener otra sensación pero........no se porqué.

N
nimia_8699683
2/2/11 a las 18:19
En respuesta a neda_9939591

te explico...
En primer lugar, decirte que siento lo de tu e.e.
y en segundo lugar te díré que yo llevo 7 años casada y sin hijos..
he tenido dos abortos espontáneos y en el 2008 un e.e en trompa derecha que se resolvio sólo pero que me ha quedado la trompa obstruida.
Desde le año pasado estoy buscando ( no todos los meses ya que aún estoy aterrada) y este mes pasado me decidi ir de nuevo a mi gine.
Me hice una revisión de mamas y citología (como cada año) y le dije que quería volver de nuevo pues he estado en las mejores clínicas y me he realizado todo tipo de pruebas tanto yo como mi marido y parece ser que ha sido cuestion de mala suerte , aunque tengo utero unicorne o bicorne o yo que se....
El caso es que mi regla se me suele retrasar siempre y en esta revisión al igual que en muchas otras me detectó una vez más quiste..
Me ha dado un tratamiento de 21 pastillas (donabel), este sábado ya las termino, y tengo que esperar que me baje la regla para que me vuelva a ver y si estoy limpia me ha recomendado in vitro (que yo tengo tánto miedo y que no la voy a hacer aunque me gustaría pero esto ya me supera.
El tratamiento es de omifin ( 5 dias mes) y ovitrelle (dos pinchazos al mes) durante un par de meses ya me dirá el cuando empezar y cuando terminar.
Te cuento todo esto porque a parte de estar acojonada que no se me va ni para atrás yo también tengo el presentimiento de que jamás seré madre y este presentimiento tan negativo siempre me acompaña. Tengo la sensación de que el resto de compañeras ... sin ayuda lo conseguirán, por muy difícil que sea su caso, menos yo.
Asi es que de veras siento compartir este sentimiento contigo chica....me gustaría ser más positiva y tener otra sensación pero........no se porqué.

Moore22
Hola, te he leido y no he podido evitar el contestarte. No se si te aliviara lo que te voy a contar ahora, pero espero que te anime.

El miercoles cuando estuve en la consulta del gine por lo de mi embarazo ectopico, estuve con una chica que me conto que era su segundo embarazo. El primero me dijo que le hicieorn mil pruebas a ella y a su marido, y directamente la pasaron a la invitro ya que con la inseminacion ni se arriesgaban. Tuvo a su bebe, y ahora el que va a tener le ha venido natura. Si natural y estaba que no se lo creia. Con esto te quiero decir que todo es posible y cuando quieren venir vienen. Asi que mucho animo y sobretodo intenta ser positiva, el estado animico aprece que no pero hace mucho. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir