Foro / Maternidad

Nueva en el chat

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 16:40
I
ione_9911514
27/10/15 a las 18:56

hola a todas tengo 30 años y soy mami de una niña de 6 de mi antigua pareja....hace unos dos años tengo pareja y queremos formar una familia mayor, llevamos intentadolo con gran ilusión mas de un año y no habia manera hasta que este mes me quede pero tuve un aborto espontáneo y me encuentro un poco de bajona, solo espero que pueda algún día cumplir nuestros sueños gracias y felicidades a las demás y hay que seguir persiguiendo nuestros sueños

Ver también

N
nayua_8731060
28/10/15 a las :50

Ánimo
No estés de bajón, los abortos son+ comunes de lo q parece, la naturaleza es sabia y si no fué adelante el embarazo es pq seguro q venía mal, mucho ánimo q seguro q al próximo intento te quedas rápido y va todo perfecto.Muchisima suerte!

I
ione_9911514
28/10/15 a las 12:16
En respuesta a nayua_8731060

Ánimo
No estés de bajón, los abortos son+ comunes de lo q parece, la naturaleza es sabia y si no fué adelante el embarazo es pq seguro q venía mal, mucho ánimo q seguro q al próximo intento te quedas rápido y va todo perfecto.Muchisima suerte!

Paludi
gracias estoy un poco de bajona por muchas cosas pero weno hay dias malos y dias mejores gracias por contestarme

J
jianli_6532873
28/10/15 a las 16:40

4 intento
Yo voy por mi cuarto intento hija y se que quizás es poco pero me desespero, ya que la regla esta ultima vez se me desajusto ...no quiero ser negativa...pero como no se cuando óvulo y los test m dan todos negativo pues no creo k de diana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir