Foro / Maternidad

Nueva en el foro 1ia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 7:01
B
baljit_7884177
9/11/08 a las :30

hola, a todas, soy nueva aqui pero todos sus mensajes me han ayudado muchisimo , todas son unas expertas que dios las bendiga y de corazon que pronto puedan lograr todos sus sueños, le cuento que llevo mas de tres años sin lograrlo y no hay causa aparende de infertilidad por parte de mi esposo , ni tampoco mia, se supone que deberiamos poder lograr tener un bebe, apenas este mes nos decidimos por una inseminacion el dia 23 de oct 2008 y el jueves 6 de nov me hicieron el examen de sangre pero el doc me dijo que es negativo que si no habia venido mi periodo me practicara de nuevo el examen el dia lunes 10 de nov 2008 y que ahora si me decia si estaba o no, como la ven , estoy super anciosa y he llorado muchisimo, creo que estoy muy afectada el dia de ayer mi esposo tenia una cena con sus amigos y no quize ir, creo que estoy deprimida y quisiera saber si ir al examen el lunes o no hago nada, gracias en espera de sus comentarios, su amiga anaid

Ver también

B
baljit_7884177
13/11/08 a las 7:01

Saludos
hola gracias por escribirme te platico , que me espere jejeje, y hoy me llego mi visita, te platico que me hicieron una serie de examenes para saber como andaban mis hormonas, y una histerosalping, bueno es un liquido que te introducen para ver si tus trompas estan permeables y pues si estan gracias a Dios y a mi esposo tambien y salio bien , lo unico que me llamo la atencion fue mi utero en retroflexion a la derecha, pero me comento el dr. que no tiene nada que ver, nose si te han practicado mas examenes por que a mi no, solo de hormonas como tsh 1.7 y proclatina 10.2estradiol 69, fsh 8.4lh 4.1 y coombs indirecto negativo, progesterona 23.8 y pues de sangre pero sali bien nose si a ti te han hecho mas examenes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir