Foro / Maternidad

Nueva en el foro desde gran canaria

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 12:49
M
malva_6444073
15/2/08 a las 15:46

Hola a todas:

Llevo meses leyendo vuestros mensajes y siempre me han ayudado a vnirme arriba cuando lo he necesitado. Pero hasta ahora no me habí atrevido a participar.

Breve resumen: Menos de 30 años,con el síndrome de ovarios poliquisticos y más de dos años intentándolo y en octubre 2007 me entero de embarazo tras haber concluído tres ciclos de omifin en julio.
El proceso con omifin fue bastante duro, ya que como no ovulaba, mi ex-ginecólogo me llegó a comentar que fuéramos planteándonos la donación de óvulos (imaginaros porque es mi ex- ginecólogo)

Total que me embaracé a final de agosto y cuando iba a comenzar tratamiento en un centro privado para IA con climen me entero del embarazo . . Con 9 semanas me hacen un legrado por aborto diferido.
Tras los tres meses de "baja" tras el legrado y con tratamiento con Climen me hago las analíticas rutinarias para intentar IA y me dicen que no soy inmune a la rubeola, con lo que tengo que vacunarme y esperar de nuevo tres meses para volver a empezar.

Por lo que he leído en los foros, lo de la rubeola le ha pasado a otras, pero creo que en el fondo lo más duro es saber que me pude quedar embarazada de forma natural y que tenga que pasar otra vez por todo esto, a veces pienso que hubiera preferido no haberme quedado, ya que antes de ello estaba súper animada, aún sabiendo lo duro que iba a ser todo lo que se nos venía encima.

Gracias por vuestros mensajes.

Ver también

E
ester_8412692
15/2/08 a las 20:55

Clinicas privadas
si te decides a intentarlo con una de ellas te aconsejo que te muevas por tenerife ya que las de G.C. no sirven para nada, no entiendo por qué te molestó que tu gine te recomendara ovulos donados, a mi todo lo que sea una nueva esperanza me parece bién, preferible a no conseguirlo nunca. Mucha suerte y a seguir luchando.

A
andrea_9452663
15/2/08 a las 21:13