Foro / Maternidad

Nueva en el foro desde gran canaria

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 12:49
M
malva_6444073
15/2/08 a las 15:46

Hola a todas:

Llevo meses leyendo vuestros mensajes y siempre me han ayudado a vnirme arriba cuando lo he necesitado. Pero hasta ahora no me habí atrevido a participar.

Breve resumen: Menos de 30 años,con el síndrome de ovarios poliquisticos y más de dos años intentándolo y en octubre 2007 me entero de embarazo tras haber concluído tres ciclos de omifin en julio.
El proceso con omifin fue bastante duro, ya que como no ovulaba, mi ex-ginecólogo me llegó a comentar que fuéramos planteándonos la donación de óvulos (imaginaros porque es mi ex- ginecólogo)

Total que me embaracé a final de agosto y cuando iba a comenzar tratamiento en un centro privado para IA con climen me entero del embarazo . . Con 9 semanas me hacen un legrado por aborto diferido.
Tras los tres meses de "baja" tras el legrado y con tratamiento con Climen me hago las analíticas rutinarias para intentar IA y me dicen que no soy inmune a la rubeola, con lo que tengo que vacunarme y esperar de nuevo tres meses para volver a empezar.

Por lo que he leído en los foros, lo de la rubeola le ha pasado a otras, pero creo que en el fondo lo más duro es saber que me pude quedar embarazada de forma natural y que tenga que pasar otra vez por todo esto, a veces pienso que hubiera preferido no haberme quedado, ya que antes de ello estaba súper animada, aún sabiendo lo duro que iba a ser todo lo que se nos venía encima.

Gracias por vuestros mensajes.

Ver también

E
ester_8412692
15/2/08 a las 20:55

Clinicas privadas
si te decides a intentarlo con una de ellas te aconsejo que te muevas por tenerife ya que las de G.C. no sirven para nada, no entiendo por qué te molestó que tu gine te recomendara ovulos donados, a mi todo lo que sea una nueva esperanza me parece bién, preferible a no conseguirlo nunca. Mucha suerte y a seguir luchando.

A
andrea_9452663
15/2/08 a las 21:13

Hola
Yo también leo bastante sobre este foro pero he escrito en muy contadas ocasiones.

También soy de Canarias y llevo ya 2 años y medio en esto de querer ser madre. Tengo 28 años y estuve un año y medio sin saber que realmente tenía un problema. Lo intentaba de todas formas, posturas, omifin, hcg, etc pero nada de nada. Después de varios ciclos de omifin, ingreso en hospital por unos dolores horribles de ovarios. Total, que deciden hacerme una laparoscopia. El ginecólogo, de paso, me recomienda que aproveche y me haga mirar las trompas ya que era lo único que me faltaba. Resultado: Endometriosis ovárica y trompas obstruídas. Una totalmente y la otra tiene un "paso" muy pequeño. Me dijeron que sería un milagro quedarme natural. Me recomendaron FIV. Eso fue en Mayo del pasado año. En Septiembre me entero de que estoy embarazada y en Octubre tengo un aborto diferido. Tenía 8 semanas. Ya había escuchado el corazón. Es muy duro y muy triste.

Esta es mi historia de forma resumida. No me he vuelto a quedar y supongo que esa posibilidad de quedarme natural la agoté. Tenemos pensado empezar el tratamiento este año o quizá el que viene. Ya veremos cómo va la situación.

De las 2 clínicas que hay en Las Palmas, me decanto por ICI, ya que de la otra me han hablado pestes.

¿En qué clínica has consultado tú???

Ya estaremos en contacto.

Arriba ese ánimo y fuerza.!!! que ya nos tocará a nosotras.

M
malva_6444073
16/2/08 a las 12:49

Gracias por vuestra bienvenida
La verdad es que esta mañana me he alegrado mucho al ver vuestras respuestas, tan cariñosas, además veo que me entienden lo que pasa, porque la gente que me rodea no ha pasado por esto y no es capaz de entender este sufrimiento.

Me gustaría aclarar que lo de la donación de óvulos me molestó bastante ya que el médico ni siquiera hizo pruebas para comprobar que mis óvulos eran o no aptos, no agotó todas las posibilidades antes de decir eso que para mi fue tan duro, la prueba está en que a los dos meses de decírmelo quedé embarazada.

Con respecto a las clínicas de GC, yo acudo al ICI, en donde, de momento, me han parecido unos estupendos profesionales, supongo que habrá personas que no piensan lo mismo por sus experiencias, pero conozco a mujeres que han seguido alli tratamiento y han quedado encantadas.

En relación a la vacuna contra la rubeola, voy a esperar al miércoles para ponérmela que es cuando me tiene que bajar la "warry" como en el foro la llaman, porque no me quiero vacunar antes sin descartar un "milagroso" embarazo (este mes con el climen hicimos bastantes "deberes" jaja).

Mil gracias de corazón , al leer los mensajes me he sentido bastante entendida, y con enero05 me siento muy identificada, ya que tenemos la misma edad y somos ¡canarionas!! así que ya estaremos en contacto, para cualquier duda que tengas, aqui estoy, bueno y para todas las demás también , por supuesto (belni y dos angeles)

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir