Foro / Maternidad

Nueva en el foro -sintomas omifin

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 1:41
X
xiuyun_7235136
31/3/05 a las 21:25

Hola chicas!!!!! mi nombre es Gisela y realmente me gustaria mucho formar parte de este foro : ).
Les resumo mi caso , hace 1 año me operaron de endometriosis y me generaron 3 meses una menopausia. Posteriormente me dieron el OK para buscar el bb.
El tema es que tengo la FSH alta y el estradiol bajo (10.9 y 21 respectivamente). Por este motivo este mes comence a tomar Genosyn (que es Clomifeno -OMIFIN) y una pastilla que es para aumentar el flujo (por el estradiol).
EL tema es que desde el día 9 no me siento muy bien : ( ....los sintomas pasaron desde inflamación de ovarios, calores (hasta el día 17) hasta ahora que estoy con nauseas, calor en la piel (como si tuviera fiebre), dolor de mamas (ni puedo dormir boca abajo) y me parece que tengo mucho flujo para estar en mi día 26 del período.
Mi pregunta.. alguna tuvo esos sintomas??...
Realmente no puedo evitar hacerme ilusiones, pero tambien pienso que puede ser por tomar estas hormonas : (.

Me cuentan experiencias de sintomas ?????

gracias
un besito a todas!!!!
Gisela

Ver también

F
favour_9405863
31/3/05 a las 21:47

Te cuento..
Yo también tomo genozym desde hace dos meses, y casualmente también estoy en mi día 26 del ciclo. A mí me indicaron que lo tome del 5 al 9 del ciclo, y el 13 me hicieron una ecografía transvaginal, en la cual vieron 5 folículos grandes.
Tengo una inflamación terrible y me duelen mucho los ovarios, no tengo calores, pero sé que puede pasar porque lo dice en el prospecto, así que es normal.
En cuanto al dolor de pechos tambien me duelen muucho, pero en realidad me duelen todos los meses cuando me está por venir, así que no lo asocio con un embarazo, y menos teniendo el dolor de ovarios que tengo. Además de esto también (y parece q me estoy copiando de vos..) tengo mucho flujo (blanco).
Eso sí, no me realizaron ninguna prueba de estradiol y ahora dudó por qué no, así que le voy a preguntar a mi doc. Tampoco tengo nauseas.
Todos estos sintomas comienzan después del día 14 (fijate que yo tomo del 5 al 9 del ciclo).
Bueno, mucha suerte!!! y ya veremos que nos depara el destino.
Otro dato: puede suceder que con este medicamento tengas atrasos, yo tuve 3 días el ciclo pasado y jamás había tenido antes de tomar esto.
Después contame!

F
favour_9405863
31/3/05 a las 21:56

Si estitxu4 lo dice...
Si ella lo dice le creo!
En mi día 18 del ciclo escribí un mensaje en el cual decía que tenía muchos dolores y pensaba que la regla ya me estaba avisando.
Estitxu4 me dijo que seguramente estaba ovulando, yo pensé que no era posible, pero cuando llegué a casa tenía el famoso "flujo clara de huevo" en mi ropa interior.
Así que ahora me encantaría que me diagnostique un embarazo..jajajjaj!!!
Besos para ella.

F
favour_9405863
31/3/05 a las 22:17

Gracias brujita!
Realmente yo creo que es la regla, porque el mes anterior tuve exactamente los mismos síntomas..y no pasó nada!
Pero bueno... ya te contaré (se me pega hablar como española, pero soy Argentina, jajaja!)
La esperanza es lo último que se pierde!
Te mando un beso y gracias x estar en el foro..

X
xiuyun_7235136
31/3/05 a las 22:27
En respuesta a favour_9405863

Gracias brujita!
Realmente yo creo que es la regla, porque el mes anterior tuve exactamente los mismos síntomas..y no pasó nada!
Pero bueno... ya te contaré (se me pega hablar como española, pero soy Argentina, jajaja!)
La esperanza es lo último que se pierde!
Te mando un beso y gracias x estar en el foro..

Hay que nervios
Hay chicas... no se que pensar..y no dejo de pensar : )..... el tema es que nunca tuve todos estos sintomas, pero el OMIFIN seguro que tuvo algo que ver.
En principio... con la ecografia vimos en el día 12 3 folis, dos de 15mm y uno de 22mm... y el doc me dijo que en ese momento me dolian muhco los ovarios porque tenia muchos folis, pero ese dolor e inflamación a partir del 17 se fueron..y aparecieron los otros sintomas.
esperanza1976: yo tambien soy argentina !! te cuento que cuando me sacaron sangre para el análisis hormonal surgio lo del estradiol (LH), fijate en tus análisis : )

Gracias chicas!!!!
Ya les contaré la semana que viene que pasa...
un besito
Gisela

F
favour_9405863
31/3/05 a las 22:32
En respuesta a xiuyun_7235136

Hay que nervios
Hay chicas... no se que pensar..y no dejo de pensar : )..... el tema es que nunca tuve todos estos sintomas, pero el OMIFIN seguro que tuvo algo que ver.
En principio... con la ecografia vimos en el día 12 3 folis, dos de 15mm y uno de 22mm... y el doc me dijo que en ese momento me dolian muhco los ovarios porque tenia muchos folis, pero ese dolor e inflamación a partir del 17 se fueron..y aparecieron los otros sintomas.
esperanza1976: yo tambien soy argentina !! te cuento que cuando me sacaron sangre para el análisis hormonal surgio lo del estradiol (LH), fijate en tus análisis : )

Gracias chicas!!!!
Ya les contaré la semana que viene que pasa...
un besito
Gisela

Ya veremos si coincidimos en todo..
Gracias x el dato del LH...
Espero que en unos días ambas nos contemos que el famoso evatest nos dió positivo!!!
Un beso, y por favor manteneme al tanto!

X
xiuyun_7235136
4/4/05 a las 17:24

Con un pequeño atraso
Hola!!!! acá estoy, sin novedades de la (son solo 3 días de atraso !) y con unos nervios que me pueden . Realmente no se que hacer , porque si bien tuve periodos irregulares hasta hace 4 meses atras (pero creo que fue por un tratamiento hormonal-me generaron una menopausia por 3 meses), después los 4 meses siguientes fui re puntual..al día 28 me venia!.
ASi que no se si será el clomifeno, que por lo que lei puede ser que me atrase el periodo...tampoco se si las chicas que tuvieron atrasos por el clomifeno tienen problemas de ovulación (yo no tengo ese problema)..en fin..no se !!
Como veran estoy un poco confundida
Y de sintomas...... menos dolores, algunas veces tengo unas puntadas en el utero (o por ahi ! ) ..los pechos me duelen MUUUCHO y en ocasiones tengo nauseas (pero no son tan seguidas y fuertes como antes).

Asi que bueno, les queria contar como andan las cositas
un besito a todas!

A
alyssa_5761643
4/4/05 a las 18:07
En respuesta a xiuyun_7235136

Con un pequeño atraso
Hola!!!! acá estoy, sin novedades de la (son solo 3 días de atraso !) y con unos nervios que me pueden . Realmente no se que hacer , porque si bien tuve periodos irregulares hasta hace 4 meses atras (pero creo que fue por un tratamiento hormonal-me generaron una menopausia por 3 meses), después los 4 meses siguientes fui re puntual..al día 28 me venia!.
ASi que no se si será el clomifeno, que por lo que lei puede ser que me atrase el periodo...tampoco se si las chicas que tuvieron atrasos por el clomifeno tienen problemas de ovulación (yo no tengo ese problema)..en fin..no se !!
Como veran estoy un poco confundida
Y de sintomas...... menos dolores, algunas veces tengo unas puntadas en el utero (o por ahi ! ) ..los pechos me duelen MUUUCHO y en ocasiones tengo nauseas (pero no son tan seguidas y fuertes como antes).

Asi que bueno, les queria contar como andan las cositas
un besito a todas!

"atraso"
Mira, este mi segundo ciclo con Omifin y el primer ciclo también tuve un atraso, no es que quiera desanimarte, pero eso suele ocurrir con el Omifin, de todos modos, no pierdas la esperanza, tú sabes que cada organismo es diferente.
Que Dios te bendiga!!

Carla

G
ginesa_8726627
5/4/05 a las 5:33

Yo tuve los mismos síntomas
Hola chicas, yo tomé Omifín el mes pasado, y ahora lo estoy tomando otra vez... Hoy tomé mi primera píldora, y hasta ahora no me ha hecho nada, pero el mes pasado tuve nàuseas, calores (como fiebre), dolores de cabeza, se me hincharon las mamas y se me llenaron de venas azules. También me dolían horriblemente los ovarios. Como tuve un retraso de una semana me hice muchas ilusiones, porque parecían ser todos los síntomas... Pero no fue así y me dolió mucho, por eso creo que es mejor no hacerse ilusiones antes de tiempo y hacerse el test para despejar dudas.
Besos y cuídense.

X
xiuyun_7235136
5/4/05 a las 16:08

Hay que hago ???
HOLA!!! Y vamos por el 4 día de atraso y sigo igual...... consulta...ustedes engordaron con este clomifeno ?? porque yo siempre fui delgada y este mes engordé 3 kilos y medios!!!!!!!..NUNCA en mi vida me pasó algo asi.. soy de contextura delgada y a lo sumo estoy 1 kilo arriba....1 1/2, pero nunca tanto.... y lo peor....me parece que esta ansiedad me juega en contra...VIVO COMIENDO!!!

NO veo la hora de hacerme el test (mi marido quiere esperar al jueves)

les mando un besito a todas!!

Z
zeida_8559565
14/8/08 a las 22:36

Hola gisela
pues mira, yo estoy tomando tambien omifin y cada mes es ilusionarme por algo que no esta pasando, debido precisamente a los sintomas, mareos, nauseas,inchazon de pechos, cansancio, sueño, inflamacion del abdomen, dolores abdominales, calores, etc.... pero nada a fin de cuentas no me he embarazado y todos esos son sintomas del tratamiento con omifin que estoy tomando...

la verdad es bien bonito dormirse y despertarse pensando que ya viene un bebe en camino pero es horrible cuando te baja el periodo y vuelves a la realidad de que todo fue una ilusion....

asi que lo deje en manos de dios.... le voy a seguir hechando muchas ganas pero solo dios sabe cual es el momento adecuado para enviarme un angelito...

ya tengo mucho tiempo ilusionandome cada mes, tocando mi vientre y pensando que hay alguien ahi, y la verdad ya me canse del dolor de la desilusionarme, ya no quiero llorar porque el momento no llega, procuro distraerme, hacer cosas nuevas, tengo mucha fe y yo se que algun dia llegara el momento y lo voy a estar esperando con ansias, pero no voy a sufrir en la espera, voy a estar muy contenta pensando que algun dia llegara...

saludos...

S
shuqin_8755107
21/4/09 a las 1:41

el famoso omifin!!!
Estimadas de todo el mundo,

Les cuento que hace tres meses me dieron tratamiento para tener bebes de OMIFIN y 1 vez al mes el día 12 una inyección de Gonodotrofina Corionica, éste es el tercer mes y no ha pasado nada excepto que estoy en mi día 17 y desde ayer siento una inflamacion en el vientre que hasta al sentarme me duele, además me he puesto muy buena para comer paso todo el día con hambre he subido unos dos kilos. Me gustaría saber opiniones y resultados de éste mismo tratamirnto o de si alguien sabe que tratamiento le sigue a éste, al parecer tener hijos es muy difícil para algunas.

A mi también me pasó el mes pasado que se me atrasó unos días y tuve sintomas de nauseas dolores de ovarios etc que nos hicieron pensar en un psible embarazo que no era.

Favor si exista ealguna amiga del ciber espacio que le haya resultado al tercer mes y que sintomas sintió.

Un abrazo a pesar que no conozco a ninguna pero perseguimos un mismo fin.

Esperanza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram