Foro / Maternidad

Nueva en el foro y con dos preguntillas urgentes. bebe de una semana no hace caca y cuanta leche pue

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 3:50
L
liqing_9165953
15/8/13 a las 16:12

Hola a todas, hace tiempo, exactamente 5 años cuabdo tube a mi niña estube escribiendo en este foro... Pues bien, ahora he sido mami otra vez hace justo una semana.
Mis preguntas son un poco tontas contando con que esto ya lo he vivido pero.. es inevitable!
Lo primero: Mi niño lleva exactamente 1 día y medio sin hacer caca, toma Nidina 1premium, hace los típicos ruiditos de empujar y se mueve flexionando las piernas como un loco, llora pero no hay manera de que haga...
Y segundo: A la que dais leche de formula, con una semana cuanto tomaban vuestros bebes?? O cuanto se supone que dberia tomar?? Lo digo porque normalmente toma 40 mil pero otras como le preparo 60 pues se lo termina entero...

Gracias de antemano!!

Ver también

D
dayana_8412253
15/8/13 a las 17:13

Hola!!
Las primeras semanas de vida de mi hija y dandole la misma leche uque tu, iba variando en cuanto a toma, a veces 30-40-60-90... Nos asustamos porque pensabamos que no comia lo suficiente y el pediatra nos dijo que siempre y cuando el bebe cogiera el peso que debia (entre 100-150/semana) no debiamos preocuparnos, le costo arrancar y ahora toma biberones sin problema! Encuanto a la caca tambien nos paso como a ti, nos dijo que al darle leche de formula en ocasiones van mas estreñidos y que siempre y cuando no pasara de 2-3 dias y no la vieramps inquieta no nos preocuparamos, ahora hace una caca al dia

E
encho_5620266
15/8/13 a las 20:20

Yo nidina no he gastado
Pero de cantidad cuando se termina tres bibes de 30 pasaba a 60.

Cuando se terminaba tres de 60 pues a 90.

Si se volvia a dejar casi siempre mas de 30 reducia porque me habia precipitado en subirle y esperaba a que volviera a terminarlos.

Z
zhiyi_5618149
15/8/13 a las 23:42

Hola
Yo también le daba Nidina 1 Y no tuvimos ningún problema, espera a mañana a ver qué pasa y si ves que no, cambiále y ve probando, por lo que te comentan por abajo ya puedes ver que a algunos les va bien y a otros no.

Cantidades, mi nena con una semana comía en plan 40, 100, 40, 60, 30, 50, 100.. bastante random jaja, no olvides que el bibe es a demanda también, yo le prepararía un poco de más siempre he preferido que sobrase y tirar a que no que se lo acabase y quedarme con la duda de si se había quedado con hambre.

Un saludo.

L
liqing_9165953
15/8/13 a las 23:45
En respuesta a dayana_8412253

Hola!!
Las primeras semanas de vida de mi hija y dandole la misma leche uque tu, iba variando en cuanto a toma, a veces 30-40-60-90... Nos asustamos porque pensabamos que no comia lo suficiente y el pediatra nos dijo que siempre y cuando el bebe cogiera el peso que debia (entre 100-150/semana) no debiamos preocuparnos, le costo arrancar y ahora toma biberones sin problema! Encuanto a la caca tambien nos paso como a ti, nos dijo que al darle leche de formula en ocasiones van mas estreñidos y que siempre y cuando no pasara de 2-3 dias y no la vieramps inquieta no nos preocuparamos, ahora hace una caca al dia

Gracias a todas por vuestra ayuda!!
Por fin mi niño (se llama Hugo) ha conseguido hacer caca... Hoy se le ha caído el cordón así que he aprovechado para hacerle un masaje en condiciiones y le he ayudado subiendo y bajando las piernecitas.. No era una caca dura pero tampoco era blando... perdonad detalles..
Referente a las tomas hoy ha tomado unos de 40ml como de 60 y este ultimo de 70... Igualmente mañana tenemos la primera visita con el pediatra así que aclararemos dudas...
Espero servir de ayuda algún día por aquí ! Gracias otra vez!!

L
liqing_9165953
16/8/13 a las 3:50
En respuesta a zhiyi_5618149

Hola
Yo también le daba Nidina 1 Y no tuvimos ningún problema, espera a mañana a ver qué pasa y si ves que no, cambiále y ve probando, por lo que te comentan por abajo ya puedes ver que a algunos les va bien y a otros no.

Cantidades, mi nena con una semana comía en plan 40, 100, 40, 60, 30, 50, 100.. bastante random jaja, no olvides que el bibe es a demanda también, yo le prepararía un poco de más siempre he preferido que sobrase y tirar a que no que se lo acabase y quedarme con la duda de si se había quedado con hambre.

Un saludo.

Eso es lo que hare...
Mañana en la visita comentaré lo de la caca y a ver que me dice... Tengo entendido que si les sigues dando la misma leche al final su cuerpo se acaba acostumbrando y regula igual..
Con mi otra hija me paso algo parecido y al ser primeriza pique en el error de probar mil leches distintas a cada cual mas cara..
Empecé con nidina, analac,analac ac, enfalac, y termine con blemil y blemil ac... Cada bote eran creo que casi 30 y la niña seguía igual.
Creo que si le hubiera seguido dando nidina o como mucho la segunda marca que probé ella se hubiera acostumbrando pero como hasta los 6 meses le estubimos cambiando nunca se acostumbro a ninguna...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram