Foro / Maternidad

Nueva en este foro!! estoy embarazada!! primeriza....me ayudais??

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 23:22
A
an0N_804560199z
7/1/08 a las 10:45

Hola chicas!!
La semana pasada (el Jueves) me hicieron una prueba (orina) en el médico y me dió positivo.
Soy primeriza y no sé nada de nada...busco ayuda y consejo y sé que soys las mejores.
Yo vengo del foro "Deseo de tener un hijo" y ahora que he conseguido mi positivo me paso aquí.
Alguna me puede decir de cuántas semanas estoy?? porque no sé calcular...mi ultima regla fue el 25 de Noviembre.
Y la alimentación?
Ayudadme porfi..gracias!!
besos a todas

Ver también

B
bistra_8285351
7/1/08 a las 10:56

Hola y enhorabuena¡¡¡¡¡
Hola luna que tal estas? bueno, segun tu ultima regla estas de 6 semanas , te voy a dejar una direccion de una pagina donde puedes calcular tus semanas de embarazo, la verdad que esta muy bien.
www.babysitio.com
espero haberte ayudado y disfruta de tu embarazo¡¡¡

mami929 33+5

C
carmel_8151752
7/1/08 a las 12:20

Yo también tuve la última el 25/11
Hola a todas!!!

No me lo puedo creer... Es decir, he aquí a una futura mamá acojonada, que se enteró ayer, en día de Reyes (vaya regalazo), mediante un test, que está embarazada. Bueno, tanto mi marido como yo nos quedamos estupefactos ya que tuvimos relaciones sin protección durante mi regla!!! y claro, después de ver a amigos nuestros de nuestras edades (yo tengo 33), que si no se quedan, que si reposo absoluto, etc.. pensamos que durante la regla no me iba a quedar.. pues bien, puedo certificar que fue así!!

Después del pasmo inicial, empiezo a tener una serie de emociones incontrolables de alegría, euforia, miedo, etc..No me puedo creer que lleve una vida dentro de mí, y es que todavía no lo he asumido. El acojone que tengo encima es que imaginaros, ya que me enteré ayer, y a mi retraso no le di importancia por el estrés que tuve en el trabajo este último mes. Perdón, que me vaya por las ramas, el acojone viene de que al no saber que estaba embarazada he cometido verdaderas locuras este último mes de cenas, comidas, bebidas navideñas etc... EStoy empezando a mirar en internet las precauciones y alimentación de embarazadas y sólo me queda pensar en que mi bebé podría tener problemas. Ejemplos: Me he emborrachado unas dos veces, he bebido bastante alcohol en unas 6 comidas más, he tomado paracetamol, me he hecho dos radiografías de la rodilla, tomo 4 veces al día un spray nasal para mi rinitis, he tocado y dormido con ellos 2 gatos, y uno nuevo de la calle, de mi madre, he tomado té, infusiones diarias de manzanilla, salvia, tomillo (prohibidas en el embarazo), pescados ahumados, caviar, salazón, verduras sin prácticamente lavar (pensaba pasar la toxoplasmosis antes de quedarme embarazada y lo estaba), quesos roquefort, azul, sin pasteurizar, ya no se si el agua por osmosis que bebo es buena, en fin, una ristra de cosas que cuando me he metido en internet por poco me da un ataque...

Chicas, tengo verdadero pánico a que me digan que no está bien por todas esas cosas. ES la primera vez y no esperaba estar embarazada. Alguna tiene experiencia en esto? le ha pasado algo así o tiene a alguna conocida primeriza con ese mismo caso. Por favor, estoy desesperada! que alguien me calmeee!!

PD: El año previo a casarme lo viví en el foro de estarguapa, y es que no hay nada mejor que compartir este tipo de vivencias "fuertes" con personas que tienen inquietudes como tú. Hasta el día antes en que me despedí estuve en el foro. Espero llegar al final de mi embarazo aquí!! Un beso a todas.

A
an0N_804560199z
7/1/08 a las 16:00

Gracias a todas. soys las mejores!!!
Gracias a todas por el consejo y las felicitaciones.
Estoy (no sé si por el embarazo) muy fragil, lloro por nada, y al ver que me habéis contestado todas, felicitandome y dandome los consejos, me he emocionado. SOYS LAS MEJORES.
Gracias Pepibell por calcular y decírme.
Gracias también a mami929 por dejarme también una dirección web para mirar
a crismacu también gracias guapa, somos primerizas tú y yo, espero que nos vaya bien, ya nos contaremos.
silvie111 me has ayudado mucho!!
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS DE VERDAD
Aqui estaré yo también para apoyaros.
un beso fuerte a todas!!!!!

L
laziza_9353505
7/1/08 a las 16:30

Hola lunaaaaa!!!
Te recuerdo del otro foro!!! Estamos del mismo tiempo!!!! De 6+1!!!!! jejejejejejee
Me alegro mucho de verte por aquí. Únete a nosotras en el post de mamás de septiembre!!! Yo también soy primeriza, y estoy asustada, aún no me han hecho eco, ni nada... hasta el día 14
Un besazoooooo

A
aylin_6099089
7/1/10 a las 18:17

Mama primeriza,necesito consejos
MENSAJE PARA LUNA 6330:

MU BUENAS ,MI NOMBRE ES FATIMA,22 AÑOS ,PRIMERRIZA Y ESTOY EMBARAZADA DE DOS DIAS ANTES QUE TU ,ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO ,YA QUE LAS DOS TENEMOS CASO SIMILAR.UN SALUDO ESPERO NOTICIAS TUYAS.UN BESO A TODAS LAS MAMAS

I
ilisca_9449478
7/1/10 a las 18:30

Felicidades
Hola felicitaciones a todas!Y si tienen dudas pueden entrar en mi blog donde he publicado aritulos para mujeres que estan en busca de embarazo o ya lo estan

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

Con gusto contestare sus preg.

Sonia.L.A

Est.MEdicina

N
nayare_8321315
7/1/10 a las 18:38

Estas de 6 semanas y 1 dia!
Segun la calculadora de babysitio.com estas de 6+1 y tu fecha probable de parto es para el dia 01 de septiembre, esto si eres una mujer regular en tus menstruaciones! Yo estoy de 7 semanas mas 6 dias aproximadamnete aunque el tiempo correcto nos lo diran en la primer ecografia o ultrasonido!

M
mara_6010501
7/1/10 a las 22:44
En respuesta a carmel_8151752

Yo también tuve la última el 25/11
Hola a todas!!!

No me lo puedo creer... Es decir, he aquí a una futura mamá acojonada, que se enteró ayer, en día de Reyes (vaya regalazo), mediante un test, que está embarazada. Bueno, tanto mi marido como yo nos quedamos estupefactos ya que tuvimos relaciones sin protección durante mi regla!!! y claro, después de ver a amigos nuestros de nuestras edades (yo tengo 33), que si no se quedan, que si reposo absoluto, etc.. pensamos que durante la regla no me iba a quedar.. pues bien, puedo certificar que fue así!!

Después del pasmo inicial, empiezo a tener una serie de emociones incontrolables de alegría, euforia, miedo, etc..No me puedo creer que lleve una vida dentro de mí, y es que todavía no lo he asumido. El acojone que tengo encima es que imaginaros, ya que me enteré ayer, y a mi retraso no le di importancia por el estrés que tuve en el trabajo este último mes. Perdón, que me vaya por las ramas, el acojone viene de que al no saber que estaba embarazada he cometido verdaderas locuras este último mes de cenas, comidas, bebidas navideñas etc... EStoy empezando a mirar en internet las precauciones y alimentación de embarazadas y sólo me queda pensar en que mi bebé podría tener problemas. Ejemplos: Me he emborrachado unas dos veces, he bebido bastante alcohol en unas 6 comidas más, he tomado paracetamol, me he hecho dos radiografías de la rodilla, tomo 4 veces al día un spray nasal para mi rinitis, he tocado y dormido con ellos 2 gatos, y uno nuevo de la calle, de mi madre, he tomado té, infusiones diarias de manzanilla, salvia, tomillo (prohibidas en el embarazo), pescados ahumados, caviar, salazón, verduras sin prácticamente lavar (pensaba pasar la toxoplasmosis antes de quedarme embarazada y lo estaba), quesos roquefort, azul, sin pasteurizar, ya no se si el agua por osmosis que bebo es buena, en fin, una ristra de cosas que cuando me he metido en internet por poco me da un ataque...

Chicas, tengo verdadero pánico a que me digan que no está bien por todas esas cosas. ES la primera vez y no esperaba estar embarazada. Alguna tiene experiencia en esto? le ha pasado algo así o tiene a alguna conocida primeriza con ese mismo caso. Por favor, estoy desesperada! que alguien me calmeee!!

PD: El año previo a casarme lo viví en el foro de estarguapa, y es que no hay nada mejor que compartir este tipo de vivencias "fuertes" con personas que tienen inquietudes como tú. Hasta el día antes en que me despedí estuve en el foro. Espero llegar al final de mi embarazo aquí!! Un beso a todas.

Q casualidad!!!
yo tambien tuve la ultima mesntruacion el 25/11, y tambien tuve ayer mi positivo! el mejor regalo de reyesss, ademas hoy hubiese nacido mi bebe, q perdi en junio por huevo muerto y retenido de 11 semnas, un besote a todas y felicidades

M
mara_6010501
7/1/10 a las 23:22
En respuesta a mara_6010501

Q casualidad!!!
yo tambien tuve la ultima mesntruacion el 25/11, y tambien tuve ayer mi positivo! el mejor regalo de reyesss, ademas hoy hubiese nacido mi bebe, q perdi en junio por huevo muerto y retenido de 11 semnas, un besote a todas y felicidades

Jajaja
jajaja recien veo q es del 2008

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram