Foro / Maternidad

Nueva en sufrir un ectopico

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 2:13
N
najim_10023068
19/7/16 a las 23:30

Hola, primera vez que escribo por este foro. comparto mi triste experiencia.. Ya llevo 4 años buscando un embarazo entre tantos médicos tantos estudios y tratamientos pasando por dos histerosalpingografias donde la ultima arrojo que mi trompa izquierda donde NO tengo ovario estaba permeable y mi trompa derecha estaba totalmente obstruida donde SI tengo mi ovario .. para hacerle mi historia mas corta mi medico me dio un diagnostico final en marzo donde me dijo que ya yo por manera natural no podria salir embarazada ya que donde tengo mi ovario mi trompa no servia y que la unica manera de salir embarazada era por un in vitro... en mayo yo esperaba mi menstruacion normal como todos los meses sorpresa la mia que nada que me llegaba me hice la prueba y salio positiva ese fue el momento mas feliz de mi vida cuando me salieron las dos rayitas que indicaban que estaba embarazada.. al dia siguiente sali corriendo hacerme un eco.. al medico le costo visualizar el embarazo hasta que logro ver un saquito ya tenia 5 semanas de embarazo.. transcurrieron los dias me enviaron hacer una beta cuantificada cada dos dias debido que con el tiempo que tenia de embarazo aun no se lograga visualizar embrion.. una mañana desperte con un dolor fuerte en el estomago y sangrado vaginal me llevaron de urgencias al medico me hicieron otra ecogracfia y resulta que mi sueño mi ilusion de ser mama se me desvorono tenia un ectopico en la trompa derecha la que estaba dañada tuvieron que operarme de emergencia casi me moria tenia una hemorragia debido a que la trompa exploto por el embarazo... ya hace dos meses que pase por ese dolor que aun no supero, fisicamente me he encontrado bien lo unico que mi primera mestruacion despues de la operacion fue muy dolorosa y que emocionalmente a un no supero mi perdida ya que es dificil que de pronto te digan que no puedes te