Foro / Maternidad

Nueva en todo (en el foro, empezar pruebas con 44 años)

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 18:43
Z
zhang_8413462
18/6/14 a las 1:22

Hola a todas.... No se como empezar, mañana cita con Quirón y el día 27 de este mes con IVI segunda visita, ya me hice la analítica y mi marido espermiograma, tengo 44 años y ya me comento mi ginecóloga de siempre q tenia las reserva ovárica muy baja, q no perdiera ni tiempo ni dinero, q fuera a donante de ovulos, y me recomendó Crea, yo sali de la consulta fatal, no llore delante de ella de milagro, era la primera vez q lo oía, y fuera de la consulta no aguante más, cambie de ginecólogo y empezamos un tratamiento de media pastillita y acido fólico para mi, y un pastillón para mi marido, para mejorar el semén y q corrieran más me dijo, 3 meses de tratamiento y como no me quedé, pues yo insisti en 3 meses más x q en el trabajo estaba más tranquila y tenia vacaciones, vi en internet IVI primera visita gratuita y pensamos ir a ver q decían, y lo mismo claro la edad es la edad, y la doctora me dijo poca reserva ovárica, y q mi marido no lo tenia muy bien tampoco y q era imposible quedarnos asi, seguramente serian abortos o no saldría bien el bebé, si yo me quedaba de manera natural,q dudaba mucho q me quedara, falta saber si x lo menos mi marido con las pruebas q nos hicimos en IVI va mejor x las pastillas q nos dijo el ginecólogo, estoy empezando y se q tengo q tener mucha paciencia, 2 analíticas hormonales y 2 espermiogramas es lo q tenemos de momento, 3 ecografías 1vaginal y una citología reciente y todo muy bien, es difícil aceptar q con tus ovulos propios no puedes tener hijos, pero ya me estoy informando x internet q la mayoría son asi, x q somos muchas q queremos ser madres a partir de 40, mi marido tiene 35,de ir a IVI es x q creo q son grandes profesionales y el mejor de Valencia no????? bueno ya seguiré comentando y escuchando vuestros casos y consejos, gracias de antemano, buenas noches.

Ver también

Z
zhang_8413462
19/6/14 a las 21:22

Gracias patico 474 mi primer mensaje q ilusión
Primero agradecerte tú consejo, y oído tú caso x lo menos ya encontraste el problema ahora a esperar, además eres muy joven una muy buena ventaja animo, yo conocí a mí marido al hombre de mi vida a los 39 años, pero valió la pena la espera te lo aseguro, mientras lo conoces, vives juntos y nos casamos, pues nada q pasa el tiempo volando, y al mes y medio me operaron de hemorroides lo q faltaba, pero yo soy muy positiva y me va a salir bien, y si no sale de verdad q no se acaba el mundo, y yo ya pensaba ser madre soltera antes de los 30 años, pero piensas va otro año y otro y otro a ver si sale alguien con quien compartir esa alegría q es ser padres, madre mia pienso en ese momento y se me pone la piel de gallina, visita a Quirón y la verdad menos mal q era la visita gratuita no volvemos más, precio mas menos q el IVI, y nos atendió una persona no muy preparada insistiendo q intentara hacerme In vitro con mis ovulos con 44 años, q tenia muy pocas posibilidades pero q lo intentara, bueno y comentarios inoportunos, a esperar al día 27 al IVI a ver los resultados de mi analítica y espermiograma de él, ya hablamos

Z
zhang_8413462
27/6/14 a las 20:40
En respuesta a zhang_8413462

Gracias patico 474 mi primer mensaje q ilusión
Primero agradecerte tú consejo, y oído tú caso x lo menos ya encontraste el problema ahora a esperar, además eres muy joven una muy buena ventaja animo, yo conocí a mí marido al hombre de mi vida a los 39 años, pero valió la pena la espera te lo aseguro, mientras lo conoces, vives juntos y nos casamos, pues nada q pasa el tiempo volando, y al mes y medio me operaron de hemorroides lo q faltaba, pero yo soy muy positiva y me va a salir bien, y si no sale de verdad q no se acaba el mundo, y yo ya pensaba ser madre soltera antes de los 30 años, pero piensas va otro año y otro y otro a ver si sale alguien con quien compartir esa alegría q es ser padres, madre mia pienso en ese momento y se me pone la piel de gallina, visita a Quirón y la verdad menos mal q era la visita gratuita no volvemos más, precio mas menos q el IVI, y nos atendió una persona no muy preparada insistiendo q intentara hacerme In vitro con mis ovulos con 44 años, q tenia muy pocas posibilidades pero q lo intentara, bueno y comentarios inoportunos, a esperar al día 27 al IVI a ver los resultados de mi analítica y espermiograma de él, ya hablamos

Ya un poco mas relajada
La visita a Ivi bien, las pruebas de mi marido espermiograma con el tratamiento q le recomendó mi ginecólogo muy bien, nos han dicho q han mejorado bastante mas de lo q pensaban y otra vez otro doctor q nos quiere fuertes para la ovodonacion, q hacernos un invitro es un poco perdida de fuerzas y de tiempo, q me quiere animada y fuerte para posiblemente tener a nuestro bebé, a esperar q me baje la regla para ponerme los parches y los pinchazos, ya ire contando, y si hay alguien con este mismo caso o parecido x favor comentármelo gracias.

J
jasmin_5424933
4/7/14 a las 16:26

Mismo caso
Hola,
acabo de leer tu caso en el foro, mi situación es parecida tengo casi 45 estoy en ivi valencia, si quieres podemos estar en contacto para compartir experiencia, no entro mucho al foro.
un saludo.

Z
zhang_8413462
31/7/14 a las 21:39
En respuesta a jasmin_5424933

Mismo caso
Hola,
acabo de leer tu caso en el foro, mi situación es parecida tengo casi 45 estoy en ivi valencia, si quieres podemos estar en contacto para compartir experiencia, no entro mucho al foro.
un saludo.

Experanza33
Hola, q tal? voy un poco liada y hace mucho q no contacto con el foro, estoy en espera q me avisen del IVI para q me digan cuando podemos ir ya para dar el gran paso, ya me pinché los cinco pinchazos y estoy con los parches, hasta q me avisen, están contrastando nuestras pruebas ya sabes, a ver la donante q me la busquen guapa ja ja, hay q tener humor y ser positiva, lo lleve muy mal lo de mis propios óvulos q no puedan servir, pero tenemos q dar muchas gracias x q x ellas se puede intentar ser madres, q ganas tengo ese día será muy especial para mi, te deseo suerte y cuéntame algo de ti, saludos

Z
zhang_8413462
31/7/14 a las 22:03
En respuesta a jasmin_5424933

Mismo caso
Hola,
acabo de leer tu caso en el foro, mi situación es parecida tengo casi 45 estoy en ivi valencia, si quieres podemos estar en contacto para compartir experiencia, no entro mucho al foro.
un saludo.

Experanza33
Hola soy aries otra vez... Me gustaría a mi también escuchar y seguir tu caso, si no te contesto en breve te contestare en cuanto pueda te lo prometo, seguimos en contacto, suerte

Z
zhang_8413462
9/8/14 a las 20:49
En respuesta a jasmin_5424933

Mismo caso
Hola,
acabo de leer tu caso en el foro, mi situación es parecida tengo casi 45 estoy en ivi valencia, si quieres podemos estar en contacto para compartir experiencia, no entro mucho al foro.
un saludo.

Experanza33
Hoy día 9 de agosto tranfe de 2 embriones en el Ivi, todo muy bien, el día 20 prueba de embarazo, a ver q me dicen, tú x donde vas??? ya te has pinchado???? cuéntame, yo estoy muy animada pero también un poco preparada x si no sale bien, espero noticias pronto un saludo

J
jasmin_5424933
22/8/14 a las 19:59
En respuesta a zhang_8413462

Experanza33
Hoy día 9 de agosto tranfe de 2 embriones en el Ivi, todo muy bien, el día 20 prueba de embarazo, a ver q me dicen, tú x donde vas??? ya te has pinchado???? cuéntame, yo estoy muy animada pero también un poco preparada x si no sale bien, espero noticias pronto un saludo

Que tal?
ya tienes noticias? veo que vas muy adelantada yo he tenido problemas, me gustaria que me contaras como ha sido el procedimiento ojala que te haya salido todo bien.
un beso.

Z
zhang_8413462
24/8/14 a las 18:43
En respuesta a jasmin_5424933

Que tal?
ya tienes noticias? veo que vas muy adelantada yo he tenido problemas, me gustaria que me contaras como ha sido el procedimiento ojala que te haya salido todo bien.
un beso.

Experanza33
Día 20 de agosto prueba de embarazo y... NEGATIVO
pensaba q todo saldría bíen, puesto q eran ovulos de donante, pero ya ves parece q no cuajo bien no sé, tenemos q ir el día 1 de septiembre al IVI a ver q nos cuentan, no estamos mal del todo, estamos de vacaciones y a disfrutar lo q podamos, hay q ir un poco preparada x si sale mal como comenté, pero q me salga mal o nos salga mal a algunas no quiere decir q a ti también te ira mal, para nada ehhh, hay q ir muy feliz y positiva pero también pensando q hay una posibilidad del dichoso negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook