Foro / Maternidad

NUEVA FORO

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 22:36
P
pietat_6443536
12/1/17 a las 21:52

Hola a todas chicas, en primar lugar decir que os sigo muchisimo y os leo todos los días, además hay historias como la de gemma y la de esperanza, entre otras que me encantó leer. Os cuento que me han derivado a CERHA ayer para IAD, quería saber si para las inseminaciones hay mucha lista de espera? y que me explicáseis un poco como va todo lo de la IAD por ahí, ya que debo pagar el semen. Muchas gracias a todas por contar vuestras historias nunca me había atrevido a escribir pero hoy por fin me he animado. Un saludo fuerte a todas. 

Ver también

Z
zhang_5528515
12/1/17 a las 22:07

Hola hay un foro de Inseminación 2017 que desde ahí podemos explicarte muchas cosas.

Yo me lo estoy haciendo por privada, este mes no ha resultado (primer intento) y ahora con las menstruación conmigo vuelvo a por el segundo intento.

Así que mañana de vuelta a hormonarme.

Mi situación es que quiero ser madre soltera y me dieron opción de hacerme la IAD con o sin hormonas. Yo decidí que por aumentar probabilidades preferí hormonarme

Si quieres saber sobre alguna cosa, en lo que pueda y sepa te digo, pero te recomiendo que entres en el foro de Inseminación 2017 ah

Z
zhang_5528515
12/1/17 a las 22:08
En respuesta a zhang_5528515

Hola hay un foro de Inseminación 2017 que desde ahí podemos explicarte muchas cosas.

Yo me lo estoy haciendo por privada, este mes no ha resultado (primer intento) y ahora con las menstruación conmigo vuelvo a por el segundo intento.

Así que mañana de vuelta a hormonarme.

Mi situación es que quiero ser madre soltera y me dieron opción de hacerme la IAD con o sin hormonas. Yo decidí que por aumentar probabilidades preferí hormonarme

Si quieres saber sobre alguna cosa, en lo que pueda y sepa te digo, pero te recomiendo que entres en el foro de Inseminación 2017 ah

Se ma ha cortado ;P
En el foro Insemincación 2017 estamos todas mas o menos en situaciones parecidas

P
pietat_6443536
12/1/17 a las 22:32
En respuesta a zhang_5528515

Se ma ha cortado ;P
En el foro Insemincación 2017 estamos todas mas o menos en situaciones parecidas

Muchas gracias diablilla por responderme , mi pareja tiene problemas por eso nos han recomendado ir a IAD, y la verdad no entiendo mucho a cerca del tema en el CERHA,ni listas de espera, pruebas... Un saludo. 
PD: Me meteré ahora en el foro y ojala tengas muchisima suerte en la 2ª 

Z
zhang_5528515
12/1/17 a las 22:36

Sobre las pruebas supongo que te aq ti te harán una histerosalpingografia, para ver permeabilidad de las trompas, analítica de hormonas y recuento de reserva ovárica.

Y a él supongo que un seminograma.

Pero en el foro que te digo seguro que te informan mucho mas!!!

Sobre el tema de la medicación hay un sinfin de marcas y diferentes formas de llevarla, cada gine tiene su manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook