Foro / Maternidad

Nueva leche nestlé: nan???

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 20:40
F
fawzia_5860593
18/9/10 a las 11:27

No se si realmente es nueva, me lo dijo hace unos dias una farmaceutica.... el caso es que despues de probar con varias leches, entre ellas, Nidina de Nestlé, a mi xiqui solo le mola la nueva de nestlé:NAN 1.... que tal es??? la toman vuestros bebes??? que precio tiene mas o menos donde la comprais vosotras???

Gracias

Ver también

D
duna_7455199
18/9/10 a las 19:57

Hola chica
mira yo soy de mexico y aqui es un de las mas baratas y una de las que mejor toman los bebes.
a mi niña le callo muy bien, no es pesada, los niños que son estreñidos la pueden tomar para que se les regule la panzita (una amiga me lo dijo por su hija)
aqui esta la nan etapa 1 2 y 3
yo le doy ya a mi hija la nan 3 que le callo mejor que otras

F
fawzia_5860593
18/9/10 a las 22:43
En respuesta a duna_7455199

Hola chica
mira yo soy de mexico y aqui es un de las mas baratas y una de las que mejor toman los bebes.
a mi niña le callo muy bien, no es pesada, los niños que son estreñidos la pueden tomar para que se les regule la panzita (una amiga me lo dijo por su hija)
aqui esta la nan etapa 1 2 y 3
yo le doy ya a mi hija la nan 3 que le callo mejor que otras

Gracias wapa
pues por ahora me va genial y mi bebe además va estreñido, asi que me va que ni pintado, jejeje!!
Chaooo

A
alatz_8577400
5/2/11 a las 20:40
En respuesta a fawzia_5860593

Gracias wapa
pues por ahora me va genial y mi bebe además va estreñido, asi que me va que ni pintado, jejeje!!
Chaooo

Nueva leche nan expert nestlé
Hola, la referencia de Nestlé NAN si es nueva, salio al mercado en mayo 2010 solo para el canal farmacia y parafarmacia. Está recomendada por la AEP, contiene probioticos L-R que ayuda a reducir los colicos de 2h a 3h al día, no es una leche especial anti-colicos, ayuda a desarrollar la flora intestinal del bebe, en resumen la calidad que nos ofrece Nestlé Infantil.
El precio de la NAN 1 es de 13,95 euros, la NAN 2 y 3 cuesta 12,95 euros, promociones aparte. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir