Foro / Maternidad

Nueva ley del aborto (españa) ¿que cambios hay? y ¿cuando entra en vigor?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 10:23
X
xuhong_9683899
10/11/13 a las 12:20

Hola bueno me gustaría explicar primero mi caso ya que nunca he abortado y estoy un poco perdida... ayer me entere mediante un test de embarazo que me hice que estaba embarazada, no se de cuanto estoy aun la semana que viene ya tengo hora para el medico.
He estado leyendo por Internet y he visto una infinidad de noticias relacionadas con la nueva ley del aborto que quiere aprobar el pp, lo que no tengo claro es que si ya esta vigente, es decir tendré problemas para abortar? alguna que haya abortado hace poco o tengo hora es que tampoco se como va....he leído que el ginecólogo te puede dar pastillas ? que procedimientos tengo que seguir ahora que se que estoy embaraza y quiero abortar..bueno esta era mi duda chicas saludos!!!

Ver también

X
xuhong_9683899
10/11/13 a las 17:16

Gracias por cntestar
gracias por tomarte la molestia de contestar encima666 me he quedado un poco mas tranquila el lunes tengo hora con el medico saludos!!

X
xuhong_9683899
12/11/13 a las 10:23

Noo eso tampoco
Me parece excesivo que digas eso ya que si digo que he visto se supone q he leído eso no se hace..pero bueno te invito a que me cuelgues una noticia actual (nov) en el que quede clara la informacion que seguro que la has visto as podremos entederlo tan bien como tu agradezco tu información me parece util y me gustaría leer las que has leído tu ya que lo ultimo que he encontrado ya te digo que no me quedo nada claro cuelgamelo me interesa graciaa por contestar y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook