Foro / Maternidad

nueva lista espera para fiv en torrecardenas???

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:18
D
dalia_8560769
23/5/11 a las 18:12

hola....despues de esperar mi segunda regla para la mi segunda fiv y despues de 11 dias de retraso, esta mañana he llamado a torrecardenas para pedir cita para hacerme la segunda fi y cual ha sido mi sorpresa cuando la enfermera me ha dicho que han creado una nueva lista de espera para todas las que somos de segundo intento...algien sabe porque ha pasado esto???estoy superconfundida!!!

Ver también

J
jesica_8271661
24/5/11 a las 18:29

No es asi
yo trabajo en la unidad de reproduccion de torrecardenas y no es cierto lo de la 2 lista de espera para el 2 ciclo de FIV/ICSI.lo que pasa es que es mejor para la paciente esperar un periodo de 2-3 meses entre una fiv y otra.esto para que el ovario vuelva a su estado natural y asi reclutar mas ovocitos.
ademas actualmente la lista de espera en la unidad de reproduccion de torrecardenas ,cuyo responsable es el Dr Khouri,esta entre 6 y 8 meses cocmo maximo.de haecho ya estamos haciendo la fiv a las pacientes de octubre y noviembre del 2010.
si alguna paciente lleva mas tiempo que esto en lista de espera puede llamar al tfno de la secretaria de la unidad:950016116 para mas informacion.

D
dalia_8560769
24/5/11 a las 20:29
En respuesta a jesica_8271661

No es asi
yo trabajo en la unidad de reproduccion de torrecardenas y no es cierto lo de la 2 lista de espera para el 2 ciclo de FIV/ICSI.lo que pasa es que es mejor para la paciente esperar un periodo de 2-3 meses entre una fiv y otra.esto para que el ovario vuelva a su estado natural y asi reclutar mas ovocitos.
ademas actualmente la lista de espera en la unidad de reproduccion de torrecardenas ,cuyo responsable es el Dr Khouri,esta entre 6 y 8 meses cocmo maximo.de haecho ya estamos haciendo la fiv a las pacientes de octubre y noviembre del 2010.
si alguna paciente lleva mas tiempo que esto en lista de espera puede llamar al tfno de la secretaria de la unidad:950016116 para mas informacion.

pues entonces...
gracias por contestar...
pues entonces no entiendo nada. ayer llame por telefono para decir qeu me habia bajado la segunda regla como me dijeron cuando me llamaron para decirme que mi beta era negativa( como yo ya sabia porq la noche anterior me bajo la regla),eso fue lo que me dijeron.
no entendi muy bien lo de la lista de espera porq con las inseminaciones cada vez que me venia la regla llamaba y me daban la cita.la chica me dijo que era una lista de espera para las de la segunda fiv y que ellos me llamarian.entonces...?????

G
gica_8515735
3/6/11 a las 13:01
En respuesta a jesica_8271661

No es asi
yo trabajo en la unidad de reproduccion de torrecardenas y no es cierto lo de la 2 lista de espera para el 2 ciclo de FIV/ICSI.lo que pasa es que es mejor para la paciente esperar un periodo de 2-3 meses entre una fiv y otra.esto para que el ovario vuelva a su estado natural y asi reclutar mas ovocitos.
ademas actualmente la lista de espera en la unidad de reproduccion de torrecardenas ,cuyo responsable es el Dr Khouri,esta entre 6 y 8 meses cocmo maximo.de haecho ya estamos haciendo la fiv a las pacientes de octubre y noviembre del 2010.
si alguna paciente lleva mas tiempo que esto en lista de espera puede llamar al tfno de la secretaria de la unidad:950016116 para mas informacion.

In vitro en torrecardenas
Hola.Soy una mujer de almeria de 37 años,no tengo ningun hijo y he tenido dos ectopicos y dos abortos espontaneos.El gine del privado me ha dicho que mi problema es la trompa que me queda,que no funciona bien y por tanto no podre nunca tener un embarazo.Así que me ha dicho que la unica solucion es la in vitro.El martes tengo cita con mi gine de la ss para que me mande a la unidad de reproduccion de torrecardenas ¿suelen tardar mucho en darme cita para que me vean alli me pongan en la lista de espera?Si pudieras informarme del proceso te lo agradeceria en el alma.Gracias.

E
espino_6455150
23/7/12 a las 16:18
En respuesta a jesica_8271661

No es asi
yo trabajo en la unidad de reproduccion de torrecardenas y no es cierto lo de la 2 lista de espera para el 2 ciclo de FIV/ICSI.lo que pasa es que es mejor para la paciente esperar un periodo de 2-3 meses entre una fiv y otra.esto para que el ovario vuelva a su estado natural y asi reclutar mas ovocitos.
ademas actualmente la lista de espera en la unidad de reproduccion de torrecardenas ,cuyo responsable es el Dr Khouri,esta entre 6 y 8 meses cocmo maximo.de haecho ya estamos haciendo la fiv a las pacientes de octubre y noviembre del 2010.
si alguna paciente lleva mas tiempo que esto en lista de espera puede llamar al tfno de la secretaria de la unidad:950016116 para mas informacion.

Reproduccion
Hola, te comento yo me puse el lista de espera en Torrecardenas el 26/03/2012 despues de tres intentos en IA sin resultado ¿ cuando tiempo ha de pasar para que me llamen la la fiv? como estan las listas de espera? te escrito a ti pq la verdad es que estoy agobiada con el tema de los recortes y no se si ha afectado a la reproduccion, saludos y gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest