Foro / Maternidad

Nueva! - necesito de su ayuda chic@s -

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 11:14
K
kinza_6501813
20/2/08 a las 10:02

Hol@s...
Soy Grenhis; este es mi primer Post; espero poder entablar amistades con much@s que como yo deseamos tanto ser mamis y papis...
Les comento mi Situacion; asi me pueden orientar un poco...
En Agosto del anho pasado,luego de creer que no lo habiamos logrado, nos enteramos en un viaje de vacaciones que si estabamos embarazados de nuestro primer Bebe!...Fue una alegria increibleee, la Familia estaba como loca y nosotros ni se diga! Mi primera cita fue con un doctor que solo hablaba Frances (y nosotros no!) pero muy atento y con la ayuda de una chica chilena k lo hablaba no tuvimos problema; pudimos verloooo; para entonces ya estabamos ca. de 8 sems. , pues nada, todo bien en el control, a las dos semanas tenia cita ya de vuelta, esta vez cin mi doctora regular, me habia sentido todo ese tiempo muy cansada y con muchas nauseas,el dia antes de la cita amaneci sin nauseas ni nada, por la noche tuve un suenho extranho y estaba muy nerviosa antes de entrar a la consulta, el hecho es que algo iba mal triste ; esa vez no vi a mi bebito y no se oia su corazon, el saquito estaba un poco desinflado; a la semana me han tenido que operar por abort missed llanto ; aun hablo de ello y no puedo aguantar las lagrimas.. a sido muy fuerte para mi, mas aun cuando nuestras familias viven en otros paises, afortunadamente el apoyo de mi esposo nunca me h faltado, pero es algo muy , muy fuerte...
Bien; el 17 debia venirme el periodo; el cual ahora varia de ciclo a ciclo 2 o 3 dias; el dia despues de la ovulacion (?) he tenido los pezones hiper sensibles, al punto que al contacto con cualquier blusa o tela, casi lloraba del dolor;al proximo dia ya no tenia ningun tipo de dolor;sin embargo me quede con la duda si habiamos tenido suerte esta vez en la busqueda; ayer he comprado un test y lo he hecho hoy....que creen? Positivoooooo.. en Letras Embarazadosrisa, estoy muy contenta pero con mucho miedo de que pueda volver a suceder, es algo con lo que es muy dificil de luchar y creo que hasta que no supere el tiempo del riesgo no podre estar tranquila...PERO, lo que les queria preguntar, es si les ha pasado que ahn ido a la consulta pensando que estan de 1 mes o 5 semanas y resulta que estan de mucho mas? Tengo la duda porque ahora que lo pienso, mi ultimo periodo ha estado cortisimo y un dia no tuve nada de sangrado y al siguiente casi nada, ahora no se si ha estado una mestruaccion ficticia y en vez de tener 6 sems. tenga 11? ; lo que realmente me preocupa es que no he tenido ningun sintoma, apenas muy muy poco dolor en los senos (cosa que me pasa igual antes de venirme el periodo) y solo desde hace dos dias, los siento algo inflamado. Desde le punto de la gestacion serian apenas 3 semanas ... pero no si si realmente ese ultimo periodo cuanta como tal, esto me tiene un poco estresada... el Lunes tengo mi cita... deseenme suerte chic@s... y si alguien me puede responder, seria una gran ayuda!

Besossss y disculpen lo largo

Ver también

K
kinza_6501813
20/2/08 a las 10:39

Gracias...
Gracias Guap@!
Solo espero que sea menos o mas, todo este bien; lo que no me cuadra es que si estoy embarazada desde dic. mis dias fertiles fueron del 28 al 31; y el ciclo corto que tuve fue dos semanas despues, el sangrado de implante no es por lo general una semana luego de la ovulacion?, tambien dudo porque el sintoma de los pezones fue exactamente luego de la ovulacion...asi que ya ves, anda algo confundida, y si algo temerosa porque para la semana 11 fue cuando perdi a mi bebito ; lo extranho es que no he tenido ningun sintoma, recuerdo me hice antes un test, pero me dio negativo, lo que no puedo recordar exactamente cuando lo hice, ufff
Y si, la doctora seguramente me sacara que son 6 semanas, si cuenta desde ese periodo, pero solo serian realmnte 5, porque mi ciclo es largo y ovulo una semana mas tarde...ya veremos

Muchas Gracias !

H
haiwei_9590753
20/2/08 a las 11:01

Mucha suerte
Hola, yo te deseo mucha suerte y que no te vuelva a pasar lo de la otra vez, yo cuando fui al medico la 1 vez creia que estaba de mas tiempo por que mi anterior regla fue muy excasa, pero no, al final me dijo que estaba de 5 semanas y ya estoy de 12+4, veras como esta vez tienes suerte. Besos, y el lunes nos cuentas.

K
kinza_6501813
20/2/08 a las 11:14
En respuesta a haiwei_9590753

Mucha suerte
Hola, yo te deseo mucha suerte y que no te vuelva a pasar lo de la otra vez, yo cuando fui al medico la 1 vez creia que estaba de mas tiempo por que mi anterior regla fue muy excasa, pero no, al final me dijo que estaba de 5 semanas y ya estoy de 12+4, veras como esta vez tienes suerte. Besos, y el lunes nos cuentas.

Gracias tani
Espero que estosdias pasen volando... ya podre saber y compartir con uds. de cuanto estamos ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir