Inicio / Foro / Maternidad / Nueva pastilla cerazette

Nueva pastilla cerazette

16 de agosto de 2004 a las 21:39

hola todas! bueno yo me uno a busqueda de una pastilla q no me haga retener liquidos. He usado Yazmin y Diane y ambas me afectas de maneras diferentes pero con el mismo resultado de hinchazon en las rodillas y piernas al menos 2 semanas al mes.

Bueno pues me preguntaba si han escuchado sobre "Cerazette" una pildora completamente libre de estrogenos! Algun comentario?
gracias! carola

28 de octubre de 2006 a las :53

Cerazette
Hola, yo tengo la misma duda, he leido bastante sobre esta pastilla y me preocupa que diga que entre los efectos secundarios está el aumentar de peso, acné (me muero...) y cefaleas.. saben algo? alguien la ha usado que haya que nos cuente como le fue?
saluditos!
Viviana

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 20:53
En respuesta a vivicr

Cerazette
Hola, yo tengo la misma duda, he leido bastante sobre esta pastilla y me preocupa que diga que entre los efectos secundarios está el aumentar de peso, acné (me muero...) y cefaleas.. saben algo? alguien la ha usado que haya que nos cuente como le fue?
saluditos!
Viviana

Leer más

Yo si
hola, tengo mas 4 años tomando cerazette lo que le puedo comentar, es que estoy satisfecha con ellas, en todo este tiempo solo he tenido una menstruacion, lo he comentado con mi ginecologo y me ha dicho que es normal, no he subido de peso y menos acne. lo unico adverso que encuentro es que antes cada que hiba a menstruar tenia unos colicos fuertisimos (un dia), ahora ya no, pero tengo un dia con depresion; para mi gusto lo prefiero asi.

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2006 a las 6:51
En respuesta a paty1024

Yo si
hola, tengo mas 4 años tomando cerazette lo que le puedo comentar, es que estoy satisfecha con ellas, en todo este tiempo solo he tenido una menstruacion, lo he comentado con mi ginecologo y me ha dicho que es normal, no he subido de peso y menos acne. lo unico adverso que encuentro es que antes cada que hiba a menstruar tenia unos colicos fuertisimos (un dia), ahora ya no, pero tengo un dia con depresion; para mi gusto lo prefiero asi.

Leer más

Si es buena
Bueno yo llevo tomando cerazette 2 meses y medio y les cuento que a la mitad del segundo ya queria dejar de tomarla porque desde que habia empezado hasta ese entonces no habia dejado de tener pequeños sangrados (que eran continuos y muy molestos) pero al inicio del tercer mes paró del todo, ahora estoy mas tranquila... sin embargo lo que me preocupa un poco es el hecho de que no tengamos menstruacion nunca... no es eso ir contra el proceso natural del cuerpo, me preocupa que produzca algun problema mas adelante, si alguien le ha hecho la consulta a su doc confirme porfas... yo ya he intentado cuidarme con las pastillas a base de estrogenos pero perdia totalmente el apetito sexual y con estas no me pasa eso por eso las recomiendo en ese caso especifico, pero no deja de preocuparme lo otro.

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 19:23
En respuesta a vaneliza1

Si es buena
Bueno yo llevo tomando cerazette 2 meses y medio y les cuento que a la mitad del segundo ya queria dejar de tomarla porque desde que habia empezado hasta ese entonces no habia dejado de tener pequeños sangrados (que eran continuos y muy molestos) pero al inicio del tercer mes paró del todo, ahora estoy mas tranquila... sin embargo lo que me preocupa un poco es el hecho de que no tengamos menstruacion nunca... no es eso ir contra el proceso natural del cuerpo, me preocupa que produzca algun problema mas adelante, si alguien le ha hecho la consulta a su doc confirme porfas... yo ya he intentado cuidarme con las pastillas a base de estrogenos pero perdia totalmente el apetito sexual y con estas no me pasa eso por eso las recomiendo en ese caso especifico, pero no deja de preocuparme lo otro.

Leer más

Cerazette dudas....
Hola, yo llevo 5 años tomando cerazette y no he descansado. La verdad que como pastilla es muy buena ya q nunca tuve efectos no deseados notorios...pero no se si afecta otros aspectos clinicos del organismo, es decir, ginecologicamente es buena, pero tal vez provoca segun el orgnismo otros efectos. Yo estoy con una anemia por mala absorvcion del hierro, y no se si tal vez la pastilla tenga algo que ver. Si alguine tiene conocimiento real , seria bueno q lo compartiera. El hecho de no menstruar hace cinco años, no deja de ser un alivio, pero a la vez es antinatural...

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 2:28
En respuesta a vivicr

Cerazette
saluditos!
Viviana

Leer más

Periodo de fetilidad
saben hasta despues de cuantos dias de la menstruacion no es peligroso quedar enbarazada
por ejenplo el ultimo dia de regla dia 23 de enero

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 2:09

Cerazette
hola yo la uso desde hace 1 año es genial no andas pendiente de tu mestruacion a mi no me ha llegado mestruacion desde que las estoy tomando, eso es bueno lo otro es que son para personas diabeticas y con problemas del corazon y mi ginecologo super estrella me las recomendo ya que yo tengo antecedentes de esas enfermedades por mis padres y me la recomendo se las recomiendo chicas son super lo unico que no debes olvidar tomartelas ningun dia

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 18:53
En respuesta a yule29

Cerazette dudas....
Hola, yo llevo 5 años tomando cerazette y no he descansado. La verdad que como pastilla es muy buena ya q nunca tuve efectos no deseados notorios...pero no se si afecta otros aspectos clinicos del organismo, es decir, ginecologicamente es buena, pero tal vez provoca segun el orgnismo otros efectos. Yo estoy con una anemia por mala absorvcion del hierro, y no se si tal vez la pastilla tenga algo que ver. Si alguine tiene conocimiento real , seria bueno q lo compartiera. El hecho de no menstruar hace cinco años, no deja de ser un alivio, pero a la vez es antinatural...

Leer más

Cerazette
mira yo llevo recien un mes, y mi doktora me advirtio ke kasi no me llegaria menstruacion, y ke por lo gral el primer mes no llega y asi fue, no llego, iwal me asuste, pero ella dijo ke era normal... de todos modos he trata de averiguar harto sobre ellas y al parecer son buenas, muy rekomendadas... espero jejeje

Me gusta

31 de diciembre de 2007 a las 18:02
En respuesta a mortixia22

Cerazette
mira yo llevo recien un mes, y mi doktora me advirtio ke kasi no me llegaria menstruacion, y ke por lo gral el primer mes no llega y asi fue, no llego, iwal me asuste, pero ella dijo ke era normal... de todos modos he trata de averiguar harto sobre ellas y al parecer son buenas, muy rekomendadas... espero jejeje

Leer más

Urgente
Mi historia es un poco larga asi es que tratare de sintetizar... estoy tomando cerazette hace 2 meses, el tema es que por diferentes motivos tengo la sospecha de estar embarazada, una amiga que es obstetra me dijo que si yo dejaba las pastillas el periodo debia llegarme inmediatamente... alguien sabe si esto es asi?
Ademas, quiero hacerme un test de embarazo pero no sé si el resultado que arroge será certero debido a que estoy amamantando a mi bebito de 3 meses.
Espero comentarios, es urgente porfis.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 22:40

Excepcion
Hola, he leido todos los testimonios y la vdd mi caso es una excepcion. Empece a tomar Cerazette y las tuve que dejar al mes y medio. Mi periodo se hizo irregular, tanto asi q antes de acabar el 2 blister de pastillas ya me habia venido 2 veces el periodo. Lo peor es q normalmente mi periodo duraba de 4 a 5 dias, pero tan mal me fue q la 1 vez q vino duro 8 dias y la 2 vez 6, todas con flujo abundante y colicos. Tambien tuve (y hasta ahora) problemas de acne y engorde 3 kilos (considerando q seguia yendo al gimnasio igual q antes q empezara a tomarlas). Mi doctor me ordeno suspenderlas y me recomendo otra marca. Pero como tambien me dijo, cada organismo es diferente..

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 19:22
En respuesta a mahuzier

Urgente
Mi historia es un poco larga asi es que tratare de sintetizar... estoy tomando cerazette hace 2 meses, el tema es que por diferentes motivos tengo la sospecha de estar embarazada, una amiga que es obstetra me dijo que si yo dejaba las pastillas el periodo debia llegarme inmediatamente... alguien sabe si esto es asi?
Ademas, quiero hacerme un test de embarazo pero no sé si el resultado que arroge será certero debido a que estoy amamantando a mi bebito de 3 meses.
Espero comentarios, es urgente porfis.

Leer más

No t preocupes!!!
HOla Urgente!! Mira yo llevo 5 años tomando esta píldora y super buena ya q tu menstruacion no la ves debido a los componentes d la misma. No t preocupes que no estas embarazada, si tienes dudas hazt un examen de embarazo pero de sangre q es elmas infalible,pero tomandoesta pildora como no veras alguna regla, siemprpensaras q estaras embarazada,pero mensualmente (por lo menos a mi me pasa)sentiras un pequeño pero muy mínimo dolor d vientre y un poquito d manchita en labluma, elcual t demostrara o sera signo q noestas embarazada. Espero q t haya ayudado en algo y cuidate mucho

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2008 a las 2:15

Cerazette....
Hola yo tomo las Cerazette desde hace dos meses aproximadamente... yo las recomiendo... lo unico que he notado es que antes cuando no tenia pareja y las tomaba me bajaba el periodo sin embargo ahora que tengo pareja no me baja nada y otro cambio que note es que me provoca nauseas matutinas y dolor de vientre algunos dias no muy seguido... prefiero eso a tener que esperar nueve meses a que llegue la sorpresa... Cuidate... Saludos

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 7:14

Cerazette
hola pues mira yo la uso porque mi ginecologo me la receto pero porque hace 4 meses di a luz, pero checa el me dijo que por solo contener estrogenos solo es para mujeres que estan lactando ya que si no estas lactando debes de tomar otro tipo de pildora, el ginecologo me la va a cambiar a los 6 meses (que es cuando le dije que dejaria de darle pecho a mi niña) pero me aclaro que si le dejaba de dar antes de los 6 meses debia de cambiar de pildora asi que ten cuidado solo es para mujeres que estan lactando

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 21:33
En respuesta a lamayo1

No t preocupes!!!
HOla Urgente!! Mira yo llevo 5 años tomando esta píldora y super buena ya q tu menstruacion no la ves debido a los componentes d la misma. No t preocupes que no estas embarazada, si tienes dudas hazt un examen de embarazo pero de sangre q es elmas infalible,pero tomandoesta pildora como no veras alguna regla, siemprpensaras q estaras embarazada,pero mensualmente (por lo menos a mi me pasa)sentiras un pequeño pero muy mínimo dolor d vientre y un poquito d manchita en labluma, elcual t demostrara o sera signo q noestas embarazada. Espero q t haya ayudado en algo y cuidate mucho

Leer más

Desperada
hola mi nombre es melissa soy de republica dominica tengo casi 1 mes usando cerazette y me llego la mentruacion 15 dias de yo la esperaba mi medico me dijo que no era nada pero tengo miedo por k me estoy planificando y mis padres no saben nada , pero ahora me entero de k cpon esa pastillas la mentruacion no te puede bajar yo kisiera saber si eso no hace daño

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 19:37
En respuesta a elena19724

Cerazette
hola yo la uso desde hace 1 año es genial no andas pendiente de tu mestruacion a mi no me ha llegado mestruacion desde que las estoy tomando, eso es bueno lo otro es que son para personas diabeticas y con problemas del corazon y mi ginecologo super estrella me las recomendo ya que yo tengo antecedentes de esas enfermedades por mis padres y me la recomendo se las recomiendo chicas son super lo unico que no debes olvidar tomartelas ningun dia

Leer más

Tengo una duda
lo que pasa es que yo tengo un par de dias tomando las pildoras lo que no se es si hay que suspenderlas en caso de que mu baje o no. tambien quisiera saber si las debo tomar cvomo uso diario

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 16:58

Endometriosis
Hola, hace unas semanas me operaron de endometriosis, quiero saber si algunas de ustedes que usan esta pastilla ha escuchado que se puede utilizar para el tratamiento de la endometriosis, ya que el tratamiento consiste en eliminar la menstruacion por unos meses.
Espero por sus respuesta, ya que estoy muy angustiada con este tema......

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 2:21
En respuesta a anaclara08

Endometriosis
Hola, hace unas semanas me operaron de endometriosis, quiero saber si algunas de ustedes que usan esta pastilla ha escuchado que se puede utilizar para el tratamiento de la endometriosis, ya que el tratamiento consiste en eliminar la menstruacion por unos meses.
Espero por sus respuesta, ya que estoy muy angustiada con este tema......

Leer más

También endometriosis
Hola a mí también me operaron de endometriosis hace 1 año y medio, me recomendó mi Dra. de tomar Cerazette pero me negué por que no quería dejar de tener mi período, y tomo otras pastillas que no lo inhiben pero tampoco me alivian el dolor, así que finalmente la Dra. me propuso probar con cerazette para mejorar mi calidad de vida ya que me duele al caminar o viajar para en colectivo.Mucha suerte!!! Espero que no pases dolor como yo...

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 21:05
En respuesta a elena19724

Cerazette

Leer más

Pregunta?
Hola te pregunto por que veo que tienes mucho tiempo usando cerazette,¿jamas vuelves a ver tu menstruacion? desde la primera vez que lo usas por que a mi me las recomendo el doctor pero nunca me dijo que la menstruacion no me bajaria mas y eso me tiene preocupada, pues la indicaciones te dicen que deberia bajarte al terminar el blister inclusive las relaciones las tube pasada los diez dias sabes por temor a quedar embarazada si puedes orientame gracias

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 2:12

Urgente!!
Hola, quisiera saber cuándo baja la menstruación con cerazzette. Las empecé a usar el 28 de junio, tuve un leve sangrado el 7 de julio y luego ya no me ha bajado más. Por favor, alguien respóndame, estoy preocupada!

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 1:18

Cerazette
hola a todas!, yo llevo usando cerazette 9 meses y en el transcurso del tiempo he notado ciertos cambios, por ejemplo los primeros 6 meses menstruaba a la semana de iniciar el siguiente blister y durante 6 o 7 días, pero en poca cantidad. Hace 2 meses que ya no menstruo mucho y el ultimo mes no me vino nada.
Pero he notado que tengo mas abcesos de acné y periodos de depresión. La pastilla no engorda, pero desde el primer mes note que mi vientre se abultaba un poco. También tengo cefaleas y nauseas al amanecer desde que tomo la pastilla. He pensado en tomar Belara, pero no quiero consumir estrógenos y hasta donde se, solo Cerazette me ayuda con eso.
Que opinan?.
Karen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página