Foro / Maternidad

Nueva, quiste ovarico tras legrado

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las :18
I
igone_7963122
23/2/05 a las 9:54

Nueva, aunque llevo dias leyendoos y me ha ayudado mucho. Ahora, un mes despues de mi segundo legrado (el primero fue hace ya tiempo), parece que tengo un quiste en el ovario debido a desarreglos hormonales por todo el proceso, y ahora me dicen que a esperar a ver si se va solo, otro mes, y luego iniciar tratamientos hormonales si persiste..., o quizas operar. A alguien le ha pasado esto? Yo quisiera estar bien, y como todas, probar de nuevo pronto! Gracias a todas por formar este foro que tanto ayuda.
Alina

Ver también

A
an0N_854932299z
23/2/05 a las 20:22

"recuperate"
Hola Alina,yo tambien soy nueva en el foro y al igual que a ti, este me sirve de gran ayuda.Intentaré ayudarte dandote un consejo ya que yo tb me he hecho un legrado hace poco y me han recomendado que ante todo, nosotras debemos estar recuperadas antes de volverlo a intentar.Esto implica esperar al menos 3 o 4 reglas, y si tienes un quistecito debes curarlo antes que nada.Yo he pasado por dos abortos y dos operaciones y se lo que es eso.No es nada, en serio,yo le tenia panico a los quirofanos y ya pues na............Tuve un primer embarazo con la mala suerte de ser extrauterino.No me tuvieron que hacer legrado pero me dijeron que me tenia que quitar un quistecito que tenia en el ovario derecho si queria quedarme embarazada.Me lo quitaron por laparoscopia, es una maravilla.Me volví a quedar embarazada y volvi a abortar.Fue entonces cuando me tuve que hacer el legrado. Y aqui estoy deseando poder volver a intentarlo aunque tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.A sin que ANIMO y curate antes que nada ese quiste, si los medicos te dicen que te lo quites no te lo pienses enserio que no es nada y luego siempre estas rastreando.Quitatelo de enmedio cuanto antes y vuelve a empezar.Esto no va a poder con nosotras porque es una de las luchas mas hermosas por las que se puede pelear en esta vida.Un beso.

M
marite_9347961
23/2/05 a las 22:02

Hola alina
No te preocupes, debes darle un poco de tiempo a tu cuerpo para que vuelva a la normalidad.
En caso de que te tenga que quitar el quiste no te preocupes, a mi me realizaron una laparoscopia para quitarme uno y ver si tenia endometriosis y resulto ser un foliculo de resto de regla.
La laparoscopia no fue nada, unos dias de reposo por los puntos, una regla de descanso y en la siguiente me realizaron una IA, en la que me quede embarazada.Por desgracia lo perdi, pero parece ser que por mala suerte, ya que no me han visto ningun motivo.
Asi que mucha suerte y animo, espero que no sea nada y pronto vuelvas a estar embarazada.
Un beso

G
gemma_5437409
1/3/05 a las 18:54

Soy nueva tambientengo uno
segun el gine. son restos del embarazo que pasa muchas veces no te preocupes, se suelen ir solos en unos 60 dias, yo tengo que ir despues de la 2 regla y si no esta ya podre buscar de nuevo y si no pues pondran un tratamiento. pero no te embaraces de momento, a mi me dijo que sino se puede complicar y es mejor hacer las cosas bien.un beso

I
igone_7963122
1/3/05 a las 19:17

Gracias!
Muchas gracias, es impresionante esta ayuda y animos! Un beso.

I
iulia_5551039
18/4/09 a las :18

Lo peor d emi vida
hola mi nonbre es jenniffer depues de 1 año y medio leido sus mensajes lo que me paso a mi fue terrible estube embarazada de gemelos tenia 2 mese y tube un legrado cuando me hice el eco me salio que tenia un quiste y me operaron de urgencia perdi a mis bebes y me sacoron el quiste lugo tube que estar en taratamiento por 6 meses y ahoara no se si puedo tenr hijos ya que no me cuido desd hace un año y nada de nada , solo tengo una hiaj de 7 años y ya quiero tener otro y nada cada vez que llega la menstruacion me desanimo y aveces piensoq ue no podre mas bebes es orrible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook