Foro / Maternidad

Nueva tienda en valencia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 20:00
A
aisa_8160191
14/4/09 a las :42

Por si os interesa, el otro dia pasé por la Avenida de Francia para ir al Corte Ingles y han abierto una tienda chulisima con dormitorios juveniles muy bonitos en color blanco. La tienda se llamaba garabatos. Buscando en san google encontre su pagina web http://www.garabatosmobiliario.es/.Echad un vistazo
Saludos

Ver también

M
maggie_9490672
18/4/09 a las 10:43

Yo ya conozco la marca garabatos
Yo ya conozco esta marca porque en Madrid tienen dos tiendas y son una pasada.Compre el dormitorio para mi hija en la tienda que tienen en San Sebastian de los Reyes y alucine de lo bonito que quedo y cada dia me gusta mas. La verdad comparando la calidad que tienen estos muebles con el dinero que me costaron les doy un 10 y no creais que no busque pero al final acerte de pleno, si vais a cambiar el dormitorio de vuestros hijos dar una vuelta por estas tiendas porque solo se dedican a muebles infantiles y juveniles y saben entender lo que quieres. chao

K
khawla_8678100
7/8/13 a las 10:33

Tienda garabatos alicante.
Mi experiencia tambien ha sido mala.Toda ilusionada compre la cama de mi hija nido, que pese que vale un paston me encanto y la compre. El trato de la tienda y la venta muy bien; pero cuando la cama llego a mi casa...vino con la cajonera sucia por detras como si hubiera estado en otro sitio, los muebles con golpes, rayajos y sobre todo el lacado de los laterales de la cama es pésimo; viene como granulado en vez de liso y perfecto.Mi reacción os lo podeis imaginar y más la de mi marido con el pastón que vale.La chica de la tienda, me dijo que no me preocupara que me la pedia de nuevo, que no habia problema...la pidio de nuevo prácticamente la cama entera, y tambien volvió a venir mal, la cajonera con un golpe en la chapa y el lacado igual pésimo granulado de nuevo..... la cama me la he tenido que quedar porque pese a que me dijo que el lateral lo volvia a pedir aun estoy esperando que me llamen para cambiarlo,.... en fin una cama muy bonita que vale un dineral pero el lacado pésimo, y la verdad no entiendo como pueden permitir esto, ya que no da buena imagen a la tienda. Yo por supuesto una y no mas, y la verdad que habría comprado mas muebles, pero se acabó.

L
lidija_8425858
25/4/14 a las :21

Mi (mala) experiencia en las tiendas de muebles garabatos
Si podéis evitar comprar en esta tienda hacedlo.
Yo compré en Madrid dos camas cada una con una nido debajo y cajones. 1.450 . Tardaron casi dos meses en venir a montarlas.
El somier, que no te enseñan en la tienda, tenía una barra metálica en medio que no creo que sea muy buena para la espalda de los niños y unas lamas con una pinta penosa (de malas). Me quejé. Dijeron que las podían cambiar. Todavía estoy esperando. En total hay 3 lamas ya rotas (sin saltar encima )
Mi hija se despertaba por la noche del ruido que hacía la cama cuando se movía. LLamé y faltaba por instalar una trasera que tardaron otro mes en venir a montar. Hace menos de un año de esto.
La cama de mi hijo tiene un cajón descolgado y cada vez que lo abre se cae al suelo.
La cama de la niña sigue sonando porque la trasera que pusieron está desencajada (suelta de tornillos)
He reclamado esto y las lamas en un email y no se dignan a contestar siquiera. Por eso escribo esta opinión.
A la hora de vender todo genial y ningún problema, y una calidad excepcional y bla, bla bla...
Mi experiencia: Trabajan mal, la calidad es mala y la atención después de meter la pata NINGUNA. Vamos, que pasan totalmente.

T
tessa_9495497
13/6/14 a las 12:43

Yo puse dos dormtorio en garabatos
Buenos días chicas, no sé si al final te han solucionado tu problema pero yo no puedo decir nada malo de las tiendas Garabatos.
Desde el primer día, su atención e interés ha sido inmejorable.
Conocía esta casa de muebles infantil por su web y como en mi comunidad no había tienda, me puse en contacto on line.
La chica fue muy paciente conmigo.
Recibí la mercancía sin problema y con el plazo que ellos me estipularon.
Tanto me gustó , que un par de años después ,ya con tienda en mi comunidad repetí.
Tienen muebles de mucha calidad y comparado con e mismo tipo de mueble está bien de precio.
El trato de la chica fue muy profesional. Ella vino a medir y nos aconsejaba con cada detalle en la habitación.
A quedado preciosa y aunque una balda estaba golpeada, no hubo ningún problema. Fui directamente a la tienda y la chica me pidió sin rearo otra balda.
De todas maneras, fallos todos tienen, peo lo importante es que te respondan.
A mi, lo hicieron
Tienen dos años de garantía , así que ve directamente a la tienda y expón tus quejas. No creo que haya ningún problema en que pasen los montadores a revisar.
Seguro que te lo solucionan.
Conozco mucha gente de mi entorno que conoce el mueble y están contentos con ellos.
Doy mi opinión muy muy sincera. Porque mis habitaciones están preciosas. Un beso a todas.

B
bisila_5778586
11/7/14 a las 14:28
En respuesta a lidija_8425858

Mi (mala) experiencia en las tiendas de muebles garabatos
Si podéis evitar comprar en esta tienda hacedlo.
Yo compré en Madrid dos camas cada una con una nido debajo y cajones. 1.450 . Tardaron casi dos meses en venir a montarlas.
El somier, que no te enseñan en la tienda, tenía una barra metálica en medio que no creo que sea muy buena para la espalda de los niños y unas lamas con una pinta penosa (de malas). Me quejé. Dijeron que las podían cambiar. Todavía estoy esperando. En total hay 3 lamas ya rotas (sin saltar encima )
Mi hija se despertaba por la noche del ruido que hacía la cama cuando se movía. LLamé y faltaba por instalar una trasera que tardaron otro mes en venir a montar. Hace menos de un año de esto.
La cama de mi hijo tiene un cajón descolgado y cada vez que lo abre se cae al suelo.
La cama de la niña sigue sonando porque la trasera que pusieron está desencajada (suelta de tornillos)
He reclamado esto y las lamas en un email y no se dignan a contestar siquiera. Por eso escribo esta opinión.
A la hora de vender todo genial y ningún problema, y una calidad excepcional y bla, bla bla...
Mi experiencia: Trabajan mal, la calidad es mala y la atención después de meter la pata NINGUNA. Vamos, que pasan totalmente.

Tiendas garabatos
Cuando comencé a leer este foro tenía mis dudas de que fuesen las mismas tiendas Garabatos que yo conozco, después del último comentario he comprobado que estamos hablando de las misma empresa.
Yo solo diré que hace un año dejé de trabajar en esta empresa por cambio de mi residencia y ni antes ni ahora que estoy trabajando en otra empresa de muebles he conocido una empresa que cuide y mime más al cliente.
Este es el motivo de mi extrañeza al leer comentarios negativos porque conozco muy bien la filosofía de esta cadena de tiendas y para mí son chapó.
Lo mas importante es que no se trata de franquicias que cada uno hace lo que quiere, y de eso tengo mucha experiencia, aquí todo se gestiona desde la fábrica que tienen en Tembleque.
Hay que tener en cuenta que son 14 tiendas con un volumen muy grande de ventas y es lógico que algún fallo tenga, veo que hay una queja por año, eso en otras tiendas os puedo asegurar que no es así.
Si tenéis problemas con alguna entrega os aconsejo que llaméis a fábrica y hablad con Vicky que creo que sigue en el servicio post-venta y se acaban los problemas, para mí, mientras estuve con ellos era encantadora como el equipo tanto en fábrica como en todas las tiendas.

Un beso muy grande.

M
marilo_9781698
15/7/14 a las 16:54

Tienda garabatos en madrid
Llegué a estas tiendas totalmente desorientada puesto que en cada sitio me hacían más lío de lo que le quedaría bien al dormitorio de mi peque, mi cuñada me habló fenomenal de esta marca porque le puso los dormitorios a mis sobrinos hace varios años en la tienda de Sevilla y puedo decir que ha sido un acierto ponerme en las manos de estos profesionales porque cada día me gusta más lo que le he comprado a mi hija, a mí me han atendido fenomenal en su tienda de Antracita en Madrid y por supuesto destaco a Clara que es un cielo en el trato.
Un beso.

M
mahir_6204384
3/8/14 a las 6:27
En respuesta a bisila_5778586

Tiendas garabatos
Cuando comencé a leer este foro tenía mis dudas de que fuesen las mismas tiendas Garabatos que yo conozco, después del último comentario he comprobado que estamos hablando de las misma empresa.
Yo solo diré que hace un año dejé de trabajar en esta empresa por cambio de mi residencia y ni antes ni ahora que estoy trabajando en otra empresa de muebles he conocido una empresa que cuide y mime más al cliente.
Este es el motivo de mi extrañeza al leer comentarios negativos porque conozco muy bien la filosofía de esta cadena de tiendas y para mí son chapó.
Lo mas importante es que no se trata de franquicias que cada uno hace lo que quiere, y de eso tengo mucha experiencia, aquí todo se gestiona desde la fábrica que tienen en Tembleque.
Hay que tener en cuenta que son 14 tiendas con un volumen muy grande de ventas y es lógico que algún fallo tenga, veo que hay una queja por año, eso en otras tiendas os puedo asegurar que no es así.
Si tenéis problemas con alguna entrega os aconsejo que llaméis a fábrica y hablad con Vicky que creo que sigue en el servicio post-venta y se acaban los problemas, para mí, mientras estuve con ellos era encantadora como el equipo tanto en fábrica como en todas las tiendas.

Un beso muy grande.

Mi experiencia con garabatos
Hola a todos/as,
Este mensajes es para avisar a cualquier comprador de muebles infantiles que no todo lo que es oro reluce y en este país sigue habiendo sitios donde se trabaja con poca profesionalidad y nada de seriedad.
Me refiero con no es oro todo lo que reluce, a que aparentemente en las tiendas GARABATOS te atienden cara al público de forma muy correcta; pero una vez que pagas aparecen problemas a los cuales responden de forma poco profesional.
Yo compré unas camas juveniles; primero tengo que estar pendiente para que me las traigan, aunque según ellos me llamaban para avisarme; después de pagar todo vía trasferencia no me envían nada y tengo que volver a llamar; por fin me lo traen y me dejan los muebles en el jardín y encima se olvidan la mitad del mobiliario; tengo que volver a llamar para recordar que me lo traigan; me lo traen y se olvidan los herrajes; llamo para decirles que estoy muy disconforme con su trabajo y no me interesan sus muebles; quedan en devolverme el dinero; hacen el paripé de coger mi número de cuenta y todavía estoy esperando
NO COMPREIS EN GARABATOS; no son exclusivos en muebles y luego no responden adecuadamente a problemas y te engañan finalmente.
Espero que sirva para que a otra persona no le pase lo que me ha ocurrido a mí.

I
isai_7974995
2/9/14 a las 10:38

Tiendas garabatos
Este foro lo he conocido después de que me entregaran los muebles para el dormitorio de mi hija, y tengo que decir que han quedado preciosos, por lo que me alegro de no haber leído nada de que hubiese podido crearme una duda a la hora de comprar en esta tienda.
Para mi ha sido un experiencia fenomenal ya que me han asesorado fenomenalmente en la calle Silvano (Madrid), puesto que por ser novata como madre me he dejado llevar por Elsa y estoy encantada, los muebles de mucha calidad según mi marido que de esto entiende un rato y la confección personalizada para mi peque, en fin todo fenomenal, espero que tengáis la misma impresión que yo y más después de que mi hermana me los recomendase y acertar. Un beso

D
daren_5929589
2/9/14 a las 16:22
En respuesta a mahir_6204384

Mi experiencia con garabatos
Hola a todos/as,
Este mensajes es para avisar a cualquier comprador de muebles infantiles que no todo lo que es oro reluce y en este país sigue habiendo sitios donde se trabaja con poca profesionalidad y nada de seriedad.
Me refiero con no es oro todo lo que reluce, a que aparentemente en las tiendas GARABATOS te atienden cara al público de forma muy correcta; pero una vez que pagas aparecen problemas a los cuales responden de forma poco profesional.
Yo compré unas camas juveniles; primero tengo que estar pendiente para que me las traigan, aunque según ellos me llamaban para avisarme; después de pagar todo vía trasferencia no me envían nada y tengo que volver a llamar; por fin me lo traen y me dejan los muebles en el jardín y encima se olvidan la mitad del mobiliario; tengo que volver a llamar para recordar que me lo traigan; me lo traen y se olvidan los herrajes; llamo para decirles que estoy muy disconforme con su trabajo y no me interesan sus muebles; quedan en devolverme el dinero; hacen el paripé de coger mi número de cuenta y todavía estoy esperando
NO COMPREIS EN GARABATOS; no son exclusivos en muebles y luego no responden adecuadamente a problemas y te engañan finalmente.
Espero que sirva para que a otra persona no le pase lo que me ha ocurrido a mí.

Dormitorios de garabatos
Yo no soy ninguna experta en muebles ya que lo que me gusta es la decoración pero os puede decir que he repetido con Garabatos 2 veces y siempre he quedado satisfecha, además a mí también me dejaron los muebles en la entrada como me comentaron cuando los compré porque según me dijeron en las ciudades que no tienen tiendas suyas los portes los hacen gente autónoma y no hacen la instalación pero yo como tengo la suerte de vivir con un manitas jeje, el pobre lo que me aguantará, me dejó los dos dormitorios que seguro que muchos que se llaman profesionales no lo consiguen, a partir de entonces varias amigas y familiares han comprado a esta fábrica igual que yo y también están supercontentas, a alguna cuando les dicen que van de mi parte les dicen que al final me van a tener que mandar el tercer dormitorio gratis de la gente que les envío, espero que por lo menos me hagan algún descuentillo, jeje, en cuanto a la forma de pago también me dijeron que tenía que ser por adelantado y no tuve ningún problema, ni que se les ocurra, y nada más que yo me pongo y me enrollo como dice mi marido, que no hay quien me pare.

Y
yazara_5531027
27/9/14 a las 18:33

Puro diseño, mala calidad. no saben fielizar clientes
Un día, antes de quedarme embarazada, nos topamos con la tienda. Desde ese momento nos enamoramos de los muebles. Fue amor a primera vista, y 3 años después me quedé embarazada y no buscamos más, nos fuimos a la tienda Garabatos de San Sebastián de los reyes dispuestos a hacer un pedido en su tienda. Pusimos la habitación de mi bebé el año pasado. Compramos todo, estores, cuna, colchón, mecedora, mueble de cajones, alfombra, lámparas. Bueno, nos gastamos una barbaridad porque tengo q decir q no fue precisamente barato. El servicio al cliente bastante flojo. Cada vez que nos llamaban para decirnos que nos habían enviado algo o estaba mal o llamábamos de nuevo y la persona que nos había llamado no estaba y no nos podían decir nada hasta que volvía. Luego cuando nos trajeron los muebles, una de las bolas de la cuna no estaba pegada y aún así la dejaron como estaba. El papel para decorar la habitación, aunque precio, de Tartine et Chocolat, la calidad pésima. Nos lo dijo el pinto q tuvo muchas dificultades para ponerlo porque se deshacía,
Nos gastamos más de 2000 en poner la habitación y no fueron capaces ni de darnos un detallito para nuestro bebé. La conclusión a la que llegamos es que no tienen ni idea de cómo fidelizar clientes. Los muebles son muy bonitos, es innegable, pero son puro diseño. Este año hemos tenido otro bebé y si la experiencia hubiese sido buena, no nos lo hubiésemos pensado y habríamos ido a poner la habitación de mi niño, que ya tiene 1 año, pero al haber sido así, hemos comprado la habitación en otro sitio. No lo recomiendo!

A
akier_5868837
28/9/14 a las 20:00

Tienda on-line
Hola Chicas, aqui os dejo mi tienda on-line, espero os guste, tengo ropa de bebes, infantil, lenceria, merceria, etc.
http://www.modaymerceria.com/
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir