Foro / Maternidad

Nueva tienda online puricultura

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 19:40
W
wahid_9945999
9/9/15 a las 13:42

Hola a todas, hace unos días que descubrí una página de venta online de productos que puericultura que me gustó mucho se llama www.micochecito.es, está en Galicia, el servicio al cliente es inmejorable y recibes tus productos en casa en sólo 24 horas y además sin gastos de envío. Hechadle un vistazo!! Yo me compré el Trio Love de Chicco. Saludos

Ver también

A
anuska_8277079
11/9/15 a las 10:37

Otra más
Hola!!! Yo he encontrado una que también está genial, pero esta vende cositas en plan chupetes, biberones, cremas, geles, complementos alimenticios, leches, potitos... Está super bien. Es www.dosfarma.com
El servicio también genial. Yo, que soy una apasionada de Suavinex, he comprado ya un montón de cositas. Me encanta!! Y además, a un precio genial. Para todos los bolsillos!!

F
flors_8452292
11/9/15 a las 12:35

Servicio y calidad muy buenos
Hola, yo estoy esperando a mi bebe en menos de un mes, la verdad es que no me fiaba mucho de comprar por Internet pero encontré www.tiendaparamibebe.com, y los precios me gustaron, así es que me decide a pedir algunas cosas (sabanas, capa de baño, cambiador) a los dos días lo tenia todo en casa.

Al final, lo he comprado todo en esa tienda y estoy supercontenta de haberlo echo.


M
malia_5282278
18/9/15 a las 19:40

Holaa
Hola!! La verdad es que no la conocía y si está bien. Yo también suelo comprar en www.piruletta.es, es bastante nueva pero tienen ropita de calidad y a buen precio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir