Foro / Maternidad

Nueva y con pregunta ovulación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 2:51
A
argine_6109468
10/9/04 a las 18:22

Hola que tal soy Sasha, española,y llevo 7 meses intentando un embarazo,hasta ahora los medicos no se han puesto a hacerme muchas pruebas.
Yo llevo utilizando Felcontrol 2 meses,el mes pasado el primer día que me lo tenía qu ehacer salio una rayita floja,y ya el segundo salio bien la rayita. Pero este mes ya llevo 2 días y hoy salió la rayita aún más floja que ayer,y es imposible uqe ovulara antes porque era demasiado pronto (ovulo al quinceavo dia y si fue antes sería el día 13, cosa que en los dos meses anteriores no sucedió,el primero fue al quinceavo dia y el segundo al dieciseisavo).
Mis preguntas son:
1.-Las mujeres anovulatorias, ¿siente igualmente síntomas de ovulación?
2.-Puede ser que 2 meses haya ovulado el día 15 y 16 del ciclo y ahora lo haga el 13?

Gracias,y suerte a las que estamos buscando bb.

Ver también

A
argine_6109468
10/9/04 a las 19:02

Hola
Inmar gracias por contestar.
Yo sí creo que es fiable, quizá no al 100% pero realmente nada es fiable al 100%.
La cuestión es que tengo síntomas de ovulación por lo cual quisiera saber si aquellas mujeres que no ovulan, también tienen síntomas de ovulación y si alguna ha comprobado que ovula a pesar de que la rayita de test de ovulación salga flojita.
Un besoooooooo gordoooooooooo

L
lidija_7409812
10/9/04 a las 19:50

Yo lo utilicé
y me fue bien. De hecho, al primer test que utilicé me quedé embarazada. Además, mis ciclos son muy irregulares, he pasado hasta 6 meses sin la regla, y deduciblemente, sin ovulación. Por eso empecé a utilizar Felcontrol, con orientación médica. A través de ecografía me dijo la gine cuándo debería empezar a hacerme el test. Imaginaros,si no me hubiera dicho nada hubiera sido imposible saber más o menos cuando, teniendo en cuenta cómo son mis ciclos. Ah!, tarde 7 meses en quedarme embarazada.

No obstante, ovular no garantiza que te quedes embarazada, ni siquiera haciendo los deberes los días adecuados. Todo depende de muchos factores y, además, hay muchísimas fecundaciones que no llegan a implantar (no recuerdo el porcentaje pero es muy alto). Lo que quiero decir con esto es que el hecho de tardar en quedarte embarazada no quiere decir que no ovules o que algo ande mal. Sólo hay que tener paciencia, aunque sé que es difícil.

Bueno, espero haber ayudado algo.

Pumuky + machote (16)

A
argine_6109468
10/9/04 a las 23:22

Gracias
gracias por las respuestas.

EYYYYyyyyyyyy cómo es eso de que con una ecografía saben si ovulas o no????? EN CUALQUIER MOMENTO DEL MES?????

Es que si es así, mato a mi gine por no habérmelo dicho y le exijo desde YA que me diga si ovulo o no, yo aqui gastandome dinero en test y al final me lo puede decir él!!!!!

ES CIERTO ESO????????CÓMO VA???????

Gracias a las dos por responder!

M
meiyan_5550148
11/9/04 a las 2:51

Pues si....
La ovulacion puede adelantarse o retrasarse, eso son cuestiones de la naturaleza...pero realmente del dia 13 al 15 no es mucho solo dos dias. En mi experiencia con el test de ovulacion ha sido positiva ...cuando salen las dos rayitas estoy ovulando!!! asi que a lo mejor algunas chicas no les funciona pero creo que a la mayoria si.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir