Foro / Maternidad

Nueva y con pregunta ovulación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 2:51
A
argine_6109468
10/9/04 a las 18:22

Hola que tal soy Sasha, española,y llevo 7 meses intentando un embarazo,hasta ahora los medicos no se han puesto a hacerme muchas pruebas.
Yo llevo utilizando Felcontrol 2 meses,el mes pasado el primer día que me lo tenía qu ehacer salio una rayita floja,y ya el segundo salio bien la rayita. Pero este mes ya llevo 2 días y hoy salió la rayita aún más floja que ayer,y es imposible uqe ovulara antes porque era demasiado pronto (ovulo al quinceavo dia y si fue antes sería el día 13, cosa que en los dos meses anteriores no sucedió,el primero fue al quinceavo dia y el segundo al dieciseisavo).
Mis preguntas son:
1.-Las mujeres anovulatorias, ¿siente igualmente síntomas de ovulación?
2.-Puede ser que 2 meses haya ovulado el día 15 y 16 del ciclo y ahora lo haga el 13?

Gracias,y suerte a las que estamos buscando bb.

Ver también

A
argine_6109468
10/9/04 a las 19:02

Hola
Inmar gracias por contestar.
Yo sí creo que es fiable, quizá no al 100% pero realmente nada es fiable al 100%.
La cuestión es que tengo síntomas de ovulación por lo cual quisiera saber si aquellas mujeres que no ovulan, también tienen síntomas de ovulación y si alguna ha comprobado que ovula a pesar de que la rayita de test de ovulación salga flojita.
Un besoooooooo gordoooooooooo

L
lidija_7409812
10/9/04 a las 19:50

Yo lo utilicé
y me fue bien. De hecho, al primer test que utilicé me quedé embarazada. Además, mis ciclos son muy irregulares, he pasado hasta 6 meses sin la regla, y deduciblemente, sin ovulación. Por eso empecé a utilizar Felcontrol, con orientación médica. A través de ecografía me dijo la gine cuándo debería empezar a hacerme el test. Imaginaros,si no me hubiera dicho nada hubiera sido imposible saber más o menos cuando, teniendo en cuenta cómo son mis ciclos. Ah!, tarde 7 meses en quedarme embarazada.