Foro / Maternidad

Nueva y desbordada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 16:38
A
asia_5926104
10/12/14 a las 10:56

Hola a todos, os cuento mi caso, estoy aún en shock ya que todo esto es nuevo para mi, tengo 36 años y mi marido 37, tenemos un hijo de dos años, el cual tuvimos de manera natural y a la primera, sin costarnos ningún esfuerzo, después de un año intentando volver a quedarme embarazada sin éxito acudimos al ginecólogo, el cual nos manda una serie de pruebas, unos análisis de hormonas para mi y un seminograma para mi marido, con los mismos acudimos a Fiv Madrid para una primera consulta y me dice que tengo la FSH alta, (en 12) que si había en mi familia antecedentes de menopausia precoz, si sufro de sofocos, reglas irregulares y yo nada de eso, mis reglas són muy regulares y nadie de mi familia la había sufrido antes, imaginaos mi cara, nos ha pedido repetir los análisis, pero si sale con los mismos resultados hay que hacer una FIV con micro inyección (creo que se llama así) y sólo nos da un un 20% de probabilidades de embarazo, estoy que no me lo creo, me parece una película... tenemos seguro privado y hemos pedido cita en Quirón Madrid, para pedir una segunda opinión
Alguna podría comentarme si tiene o ha tenido alguna experiencia similar?
Gracias.

Ver también

D
dalmau_6022548
11/12/14 a las 4:48

Quiron madrid
Hola yo tambien tengo 35 años y tengo un hijo de quince años de manera natural y ahora me toco hacer fiv para poder tener una niña que tiene cuatro mesesitos.
mi primer intento fue en quiron madrid y me fue fatal estaban solo por la pasta. Hicimos un intento de embriones en fresco resultado negativo segundo intento con congelados negativo.
Me cambie de clinica y me dijeron que tenia una pequeña infeccion vaginal anemia y que necesitaba fiv con extra de icsi y mac y al primer intento zasss positivo de mi niña y gratis porque mi marido es de isfas. De haberlo sabido no hubieramos gastado tanta pasta en quiron aunque la gine era un caramelo la doctora Marin pero de nada sirvio si le dios igual mi anemia y mi infeccion vaginal en la otra clinica controlaron todo y ahora soy la mama mas feliz del mundo.
piensatelo bien de pedir opinion en quiron
un besos y mucha suerte.

A
asia_5926104
11/12/14 a las 9:56

Podrías decirme en qué clínica lo hicíste?
Podrías decirme el nombre de la clínica a la que fuíste?
Muchas gracias por contarme tu experiencia

N
nosair_9352499
11/12/14 a las 16:28

Esperanza2dos
Muy buenas. ..el valor de la fsh es orientativo y nunca exacto en el sentido de que cada dia del ciclo da un valor distinto y no hay que hacerle mucho caso.
en el tema de clinicas en madrid no te puedo aconsejar ya que lo desconozco.
cualquier otra cosa, aki stamos.
Animo y muucha suerte

M
marcia_5802908
11/12/14 a las 20:02

Hola guapa
Hola buenas guapa, bueno yo como consejo te digo que acudas a varias clínicas de fertilidad y que tengas varias opiniones médicas....
Yo he tenido todo tipo de diagnósticos, y todo tipo de bajones por absurdeces de médicos que sólo quieren la pasta! Yo ya es el 3 centro de fiv que acudo aquí en Madrid, contando con s.s y te digo el primero no me fue mal del todo pero algunas cosas no me cuadraron y me marche, no se perdí confianza... Luego s.s en fjd espero no tener que regresar perdi un embarazo, y he tenido una muy mala experiencia con esta doctora pues no esta de acuerdo con diagnósticos que otros médicos me dan, y el otro doctor que atiende allí me mando a ovodonacion con 2 fiv y una con resultado de embarazo, sin hacerme ni una prueba solo con una analítica antigua. Y donde estoy ahora que estoy muy contenta en todos los sentidos, sólo hice un ciclo que conseguí un a precioso y no cuajo, pero veo que esta todo muy bien y es muy profesional, y se que conseguiré en esta clínica mi sueño, pero te digo siempre vas a encontrar opciones para todos los gustos!!!

Pero como consejo ya te digo las intuiciones dicen mucho... Y que no te quedes con un solo diagnóstico, que al menos dos coincidan.

D
dalmau_6022548
12/12/14 a las 8:15
En respuesta a asia_5926104

Podrías decirme en qué clínica lo hicíste?
Podrías decirme el nombre de la clínica a la que fuíste?
Muchas gracias por contarme tu experiencia

Ginefive
Mi positivo lo consegui en ginefive aunque el tratamiento lo llevan cualquier ginecologa que este de turno. Siempre pediamos con la doctora macedo que es super maja las demas son algo secas nada mas que esta gine atendia en las horas de la noche aveces sobre las 10 de la noche pero valio la pena.
saludos

A
asia_5926104
12/12/14 a las 9:33
En respuesta a marcia_5802908

Hola guapa
Hola buenas guapa, bueno yo como consejo te digo que acudas a varias clínicas de fertilidad y que tengas varias opiniones médicas....
Yo he tenido todo tipo de diagnósticos, y todo tipo de bajones por absurdeces de médicos que sólo quieren la pasta! Yo ya es el 3 centro de fiv que acudo aquí en Madrid, contando con s.s y te digo el primero no me fue mal del todo pero algunas cosas no me cuadraron y me marche, no se perdí confianza... Luego s.s en fjd espero no tener que regresar perdi un embarazo, y he tenido una muy mala experiencia con esta doctora pues no esta de acuerdo con diagnósticos que otros médicos me dan, y el otro doctor que atiende allí me mando a ovodonacion con 2 fiv y una con resultado de embarazo, sin hacerme ni una prueba solo con una analítica antigua. Y donde estoy ahora que estoy muy contenta en todos los sentidos, sólo hice un ciclo que conseguí un a precioso y no cuajo, pero veo que esta todo muy bien y es muy profesional, y se que conseguiré en esta clínica mi sueño, pero te digo siempre vas a encontrar opciones para todos los gustos!!!

Pero como consejo ya te digo las intuiciones dicen mucho... Y que no te quedes con un solo diagnóstico, que al menos dos coincidan.

Gracias
Puedes decirme en que clínicas has estado? yo en fiv Madrid y ahora tengo cita en la Quirón, en Ginefiv me han dado para Enero.
Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo

A
asia_5926104
12/12/14 a las 9:35
En respuesta a nosair_9352499

Esperanza2dos
Muy buenas. ..el valor de la fsh es orientativo y nunca exacto en el sentido de que cada dia del ciclo da un valor distinto y no hay que hacerle mucho caso.
en el tema de clinicas en madrid no te puedo aconsejar ya que lo desconozco.
cualquier otra cosa, aki stamos.
Animo y muucha suerte

Gracias
Me han mandado repetir los análisis, me ha dicho que desde que empiece con la regla y que esta tenga un color rojo vivo cuente 3 días y en ese tercero me los haga, ojalá cambie la cosa, pero no tengo mucha fé ya que llevamos un año intentando otro embarazo y no hay manera....

A
asia_5926104
12/12/14 a las 9:37
En respuesta a dalmau_6022548

Ginefive
Mi positivo lo consegui en ginefive aunque el tratamiento lo llevan cualquier ginecologa que este de turno. Siempre pediamos con la doctora macedo que es super maja las demas son algo secas nada mas que esta gine atendia en las horas de la noche aveces sobre las 10 de la noche pero valio la pena.
saludos

Ginefiv
Gacias, en Ginefiv tenemos cita en enero, iremos a varias clínicas y luego tomaremos una decisión

M
marcia_5802908
12/12/14 a las 16:38
En respuesta a asia_5926104

Gracias
Puedes decirme en que clínicas has estado? yo en fiv Madrid y ahora tengo cita en la Quirón, en Ginefiv me han dado para Enero.
Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo


Estuve en unidad de reproducción Moncloa, los primeros ciclos, luego s.s fundación Jiménez Díaz, y ahora minifiv. Y súper contenta. En moncloa tampoco me sentí mal, la verdad es que son m majas,,.. Pero al final veo más formacion en este último centro, y me siento mejor,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir