Foro / Maternidad

Nueva y desesperada...

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 15:38
F
fanida_8517060
12/2/08 a las 10:33

HOLA A TODAS,SOY NUEVA EN VUESTRO FORO QUE ME PARECE DE MUCHA AYUDA Y YO NECESITO MUCHA.VEREIS OS CUENTO MI SITUACION:TENGO UNA PRECIOSA NIÑA DE 15 MESES QUE NO COME MAS QUE LA TETA,1/2 NATILLAS CADA 2 O 3 DIAS O UN PETIT SUIT.A LOS 11 MESES DEJO DE COMER CEREALES POR LA NOCHE,A LOS 8 MESES DEJO DE COMER FRUTA;TODO ELLO SUSTITUIDO POR LA TETA O 1/2YOGUR.DURANTE LA NOCHE ME PIDE UNAS 3 VECES TETA,DUERME SOBRE LAS 11:30 Y DESPIERTA SOBRE LAS10 DE LA MAÑANA,NO QUIERE NADA HASTA LAS 1:15 PURE DE VERDURAS CON POLLO O TERNERA (QUE LLEVA 9 DIAS SIN PROBAR)SI LE DOY UN PETIT A VECES LO ACEPTA OTRAS DIRECTAMENTE LA TETA.LA MERIENDA SOBRE LAS 5:30 NADA,A LAS 8:30 CENA NADA O 1/2 NATILLAS A LAS 11:30 TETA.ASI QUE ESTOY D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-A.EL PEDIATRA ME DICE QUE ESTA DENTRO DE SU PERCENTIL,QUE NO ME PREOCUPE QUE SERA UNA FASE(CLARO QUE ESO ME DIJO CON LA FRUTA Y LOS CEREALES)QUE FASES MAS LARGAS ¿NO?TAMPOCO MASTICA NADA(NI GALLETAS,NI PAN,NI TROCITOS DE NADA)OTRO PEDIATRA ME DIJO QUE LA APUNTARA A LA GUARDERIA,PERO NO CREO QUE SEA LA SOLUCION EL QUE NO LA VEA NO QUIERE DECIR QUE YA NO EXISTA EL PROBLEMA.ELLA ESTA ALEGRE Y CONTENTA,JUEGA MUCHO Y ESTAMOS SIEMPRE JUNTAS Y MUY BIEN,PERO EN 3 MESES SOLO A HECHO 120GR,Y AHORA ESTA BAJANDO DE PESO...¿QUE HAGO? AYUDADME POR FAVOR!!!!!!

Ver también

R
rawan_8284222
12/2/08 a las 15:52

No desesperes
Hola mi nombre es Marisa y tengo una niña preciosa de 24 meses, yo no he pasado por lo que cuentas pero a veces Laura le cuesta comer lo que le preparo y dice que no quiere pero si la entretengo con algo va abriendo la boca y ni se entera de que está comiendo. Inténtalo a lo mejor es que se aburre comiendo. Un saludo y ánimo.

Z
zeida_7983232
15/2/08 a las 1:53

Estoy en la misma situacion