Foro / Maternidad

Nuevamente embarazada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 2:40
H
hong_8461943
3/6/12 a las :09

amigas, les quiero contar que despues de nueva meses de espera estoy nuevamente embarazada. Tengo un mes y medio de embarazo y estoy feliz pero tambien asustada xq yo sufri un aborto espontaneo de 5 meses y siempre queda ese miedo.
Ahora solo tengo que cuidarme para llevar acabo este embarazo pues es lo que mas quiero en este mundo.
Bueno las que lean mi mensajes quiero que me ayuden pues mi doc me encontro una infeccio irinaria y me reseto velamox. quiero saber si ese medicamento ayuda muchoo...........bye

Ver también

T
txell_8438124
26/6/12 a las 2:45

Hola natali389
queria preguntarte, nueves meses te dieron de espera o esperaste tu misma ese tiempo? porque se provoco la perdida?? yo tambn perdi a mi bebe como 5 meses un aborto espontaneo, el nacio vivo y murio a los pocos segudos......cuanto de espera te recomendo el doc? grax de antemano.

H
hong_8461943
3/9/12 a las 2:40
En respuesta a txell_8438124

Hola natali389
queria preguntarte, nueves meses te dieron de espera o esperaste tu misma ese tiempo? porque se provoco la perdida?? yo tambn perdi a mi bebe como 5 meses un aborto espontaneo, el nacio vivo y murio a los pocos segudos......cuanto de espera te recomendo el doc? grax de antemano.

Hola
ola, ami los doctores me djeron que por lo menos tenia q esperar 1 año para volver embarazarme y bueno me adelante por casualidad, uhm no pensaba quedar embarazada tan rapido xq sufria de quiste en el ovario izquierdo y tube que tratarme con pastillas que tambien es para cuidarse y solo deje de tomar un mes y al otro quede embarazada.
ahora ya tengo 5 meses, me hicieron un cerclaje a la semana 18 xq me encontraron incompetencia cervical,tube muxo miedo tan solo de pensar que me iban a operar el utero pero fue una operacion muy rapida y no tengo ninguna molestia hasta ahora, osea estoy como sino tuviera nada en el utero solo tengo q hacer reposo y cuidarme muxo. espero te ayude muxo mi historia......cuidate y cuentame como te va...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram