Foro / Maternidad

Nuevas,buscando primer embarazo mas de 35 años

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 1:17
A
an0N_904942499z
13/4/15 a las 19:18

quiero abrir este foro para chicas de mas de 35 que por unas circunstancias o por otras quieren ser mamas ahora,para las que ya no somos tan "jovencitas" para apoyarnos en este maravilloso camino,los de unas seran mas cortos los de otras no tanto pero me gustaria que pudieramos desahogarnos aqui,que lloremos,nos riamos y sobretodo que no podamos sentir comprendidas,animo chicas!!!

Ver también

A
an0N_904942499z
13/4/15 a las 19:38

Os cuento un poco mi caso
siempre he querido ser madre desde pequeña,al principio ya tendre tiempo,soy muy joven,luego no llegaba la persona adecuada y lo vas dejando hasta que porfin llego,o eso creia,era mayor que yo 10 años y ya tenia tres hijos desde el principio se lo deje claro,yo keria tener hijos y si el no..pues se acabo,si keria,le hacia muxa ilusion porq los tuvo muy joven,bla,bla,bla paso 2 años nos casamos y fuimos a por nuestro bebe,pero no me quedaba,creia q era culpa mia,en fin el tenia tres yo ninguno...despues de gastarnos mucho dinero en pruebas,se destapo la verdad,tenia echa la vasectomia!!! no me lo podia creer!! cuando se habia comvertido mi vida en una peli del domingo tarde????!!!! en fin aunq se podia revertir yo no podia estar con alguien qm habia engañado tanto tiempo viendome sufrir y callado...y mi matrimonio y mis sueños de ser mama se esfumaron,al año conoci a un chico,de mi edad,pero con otros 2 hijos,uuufff como me recordaba a mi ultima pesadilla,pero en fin,confie en el y aqui estamos,despues de dos años juntos queriendo ser papas,empecemos el mes pasado ha intentarlo,deje las pastis y este mes la verdad me encuentro fatal,es mi primera menstruacion sin pastis y me ha venido puntual pero muy rara...con dolor,coagulos y poca cantidad,he ido al gine y me ha dicho q es normal,que mi cuerpo tiene que volver a ovular,bueno chicas si habeis llegado hasta aqui os felicito,que paciencia para leer el taladro q os he metido,jajajaja pero gracias,por lo menos por leerme,aunq espero que tambien os animeis y expliqueis un poquito vuestra situacion y en que punto estais de la vuestra busqueda,por cierto tengo 38 años y soy de barcelona.

A
an0N_904942499z
13/4/15 a las 19:50

Hola arancha
bienvenida,antes de nada felicidades!! por tu embarazo y por tus otros dos soletes,no creo que sea la edad tengo una amiga y mi hermana gemela 38 añitos que ni se han enterado supongo por lo que dicen,jajaja que cada embarazo es un mundo,y a ti en este te ha tocado la china,espero que te vayas encontrando mejor y puedas disfrutarlo como los otros,un besote y gracias por animarte a escribir

A
agafia_733962
15/4/15 a las 22:13
En respuesta a an0N_904942499z

Os cuento un poco mi caso
siempre he querido ser madre desde pequeña,al principio ya tendre tiempo,soy muy joven,luego no llegaba la persona adecuada y lo vas dejando hasta que porfin llego,o eso creia,era mayor que yo 10 años y ya tenia tres hijos desde el principio se lo deje claro,yo keria tener hijos y si el no..pues se acabo,si keria,le hacia muxa ilusion porq los tuvo muy joven,bla,bla,bla paso 2 años nos casamos y fuimos a por nuestro bebe,pero no me quedaba,creia q era culpa mia,en fin el tenia tres yo ninguno...despues de gastarnos mucho dinero en pruebas,se destapo la verdad,tenia echa la vasectomia!!! no me lo podia creer!! cuando se habia comvertido mi vida en una peli del domingo tarde????!!!! en fin aunq se podia revertir yo no podia estar con alguien qm habia engañado tanto tiempo viendome sufrir y callado...y mi matrimonio y mis sueños de ser mama se esfumaron,al año conoci a un chico,de mi edad,pero con otros 2 hijos,uuufff como me recordaba a mi ultima pesadilla,pero en fin,confie en el y aqui estamos,despues de dos años juntos queriendo ser papas,empecemos el mes pasado ha intentarlo,deje las pastis y este mes la verdad me encuentro fatal,es mi primera menstruacion sin pastis y me ha venido puntual pero muy rara...con dolor,coagulos y poca cantidad,he ido al gine y me ha dicho q es normal,que mi cuerpo tiene que volver a ovular,bueno chicas si habeis llegado hasta aqui os felicito,que paciencia para leer el taladro q os he metido,jajajaja pero gracias,por lo menos por leerme,aunq espero que tambien os animeis y expliqueis un poquito vuestra situacion y en que punto estais de la vuestra busqueda,por cierto tengo 38 años y soy de barcelona.

Hola!!!
Soy Cless y soy nueva en todo esto, tanto en lo del foro como en lo de la búsqueda del embarazo. En unos meses cumplo los 35, me aceptais en este grupo, no? A principios de año dejé las pastis, así que en esas estamos... Yo también me encuentro bastante raruna desde entonces, malestar, períodos irregulares, etc, etc. Supongo que mi cuerpo todavía está medio loco. Menuda historia la tuya, Maelapink! Pero bueno, el pasado pasado está. Lo importante es tu presente y tus planes de futuro! Ánimos y p'alante! Arancha, felicidades por tu embarazo!!! Un saludo, chicas!

A
an0N_904942499z
17/4/15 a las 8:47
En respuesta a agafia_733962

Hola!!!
Soy Cless y soy nueva en todo esto, tanto en lo del foro como en lo de la búsqueda del embarazo. En unos meses cumplo los 35, me aceptais en este grupo, no? A principios de año dejé las pastis, así que en esas estamos... Yo también me encuentro bastante raruna desde entonces, malestar, períodos irregulares, etc, etc. Supongo que mi cuerpo todavía está medio loco. Menuda historia la tuya, Maelapink! Pero bueno, el pasado pasado está. Lo importante es tu presente y tus planes de futuro! Ánimos y p'alante! Arancha, felicidades por tu embarazo!!! Un saludo, chicas!

Hola cless
claro q eres bienvenida!! gracias por animarte,a ver si samos sumando chicas y hacemos un grupo chulo,no se cuanto se tarda en quedarte despues de las pastis,yo llevo 2 meses y se ne hace eterno,pero bueno ppaciencia este finde ya sigo con la busqueda, cada mes es una incognita y te vuelves loca buscando sintomas de enbarazo,por lo menos yo,y al dejar la pildora aun mas complicado porq tienes sensaciones raras

A
agafia_733962
17/4/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_904942499z

Hola cless
claro q eres bienvenida!! gracias por animarte,a ver si samos sumando chicas y hacemos un grupo chulo,no se cuanto se tarda en quedarte despues de las pastis,yo llevo 2 meses y se ne hace eterno,pero bueno ppaciencia este finde ya sigo con la busqueda, cada mes es una incognita y te vuelves loca buscando sintomas de enbarazo,por lo menos yo,y al dejar la pildora aun mas complicado porq tienes sensaciones raras

Tal cual!
Sí, te entiendo perfectamente... Yo también me paso los meses viendo síntomas donde lo los hay, y me mata la intriga. Pero bueno, hay que tener paciencia y esperar. También creo que es importante no obsesionarse con el tema, aunque no siempre es fácil!
Saludos!

A
agafia_733962
17/4/15 a las 11:41

Hola arancha!
Sí... ya lo dicen que cada persona es un mundo, y por lo visto, cada embarazo también. Dicen lo mismo de los síntomas, ¿no? Que, por ejemplo, el primer embarazo lo llevas fatal con los mareos vómitos y demás y, a lo mejor, en otro embarazo nada de nada.
Un misterio todo...
Felicidades de nuevo por tu embarazo!

A
an0N_904942499z
17/4/15 a las 14:33

Vamos q es una loteria
tanto quedarte despues de la pildora como los sintomas de embarazo,a vosotras os hicieron pruebas antes?? a mi no,simplemente me mando el acido folico y ya esta..

A
an0N_904942499z
17/4/15 a las 14:34


por cierto yo tengo 38 añitos,q no se si os lo he dicho...

A
agafia_733962
17/4/15 a las 16:39

Gracias!!!!
Qué cosas tiene el cuerpo, eh? Me alegro que ya estés mejor!

A
agafia_733962
17/4/15 a las 16:46

Pruebas y ácido fólico.
Pues yo aproveché una revisión al ginecólogo para comentarle "los planes", así que me hizo las pruebas típicas de la revisión normal más un análisis de sangre completo, y me recetó el ácido fólico.
Sobre esto último tengo unas dudas... ¿Qué ácido fólico tomáis vosotras? Porque he visto que hay muchos con características similares, y el precio varía... También los hay de más básicos, y otros que están llenos de vitaminas, hierro, yodo, dha...

A
an0N_904942499z
17/4/15 a las 23:06

Femasvit
pues yo estoy tomando femasvit que tiene varias vitaminas y yodo tambien pero son de las que le sobraron a mi hermana las de mi doctora no se cuales son porq ni he mirado la receta,cuando termine estas las comprare..

L
lore_5310353
18/4/15 a las 19:42

Hola tengo 40 años y estoy embarazada
Os he leído y si bien es importante el ácido fólico, para conseguir un embarazo según mi experiencia es indispensable conocer cómo funciona nuestro cuerpo. Yo perdí mucho tiempo. Os aconsejo que controléis vuestra ovulación. En mi caso soy regular pero mi ovulacion no lo era, en cuanto la controle tarde en embarazarme 3 meses. Lleve el control con unos test de ovulacion súper baratos que compre por internet, son unas tiras. Os lo recomiendo!! Éxitos en vuestra búsqueda!!

L
lore_5310353
18/4/15 a las 21:27

Hola arancha
Estoy de 11 semanas 2 días! De momento todo bien, esperando a la eco de la semana 12.

A
agafia_733962
19/4/15 a las 9:56

Ácido fólico.
Yo estoy tomando Gestagyn. He oído hablar tanto del Yodocefol como del Femasvit... creo que este y el que tomo yo son vastante similares, de los que puedes comprar sin receta y tienen una lista de complementos alimenticios a parte del ácido fólico. El Yodocefol se compra con receta, no? Me han hablado muy bien de este último. Gracias chicas!

A
agafia_733962
19/4/15 a las 10:04
En respuesta a lore_5310353

Hola tengo 40 años y estoy embarazada
Os he leído y si bien es importante el ácido fólico, para conseguir un embarazo según mi experiencia es indispensable conocer cómo funciona nuestro cuerpo. Yo perdí mucho tiempo. Os aconsejo que controléis vuestra ovulación. En mi caso soy regular pero mi ovulacion no lo era, en cuanto la controle tarde en embarazarme 3 meses. Lleve el control con unos test de ovulacion súper baratos que compre por internet, son unas tiras. Os lo recomiendo!! Éxitos en vuestra búsqueda!!

Hola mariale!!!
Antes que nada, felicidades por tu embarazo!!! Quisiera saber algo más de los test de ovulación. Qué marcas aconsejas? En que web los compras? Más o menos qué dia empezabas a "tomar muestras"? Vaya interrogatorio, eh? Gracias!!!

A
an0N_904942499z
19/4/15 a las 22:16

Hola
bienvenida mariale y sobretodo felicidades por tu embarazo!! yo ya habia oido hablar de los test de ovulacion pero no los he probado(de momento) como soy un reloj suizo yo de momento me controlo la ovulacion pero si veo q pasa el tiempo no dudare en probarlos,arancha ya nos diras que tal las pruebas.

A
an0N_904942499z
19/4/15 a las 22:20
En respuesta a an0N_904942499z

Hola
bienvenida mariale y sobretodo felicidades por tu embarazo!! yo ya habia oido hablar de los test de ovulacion pero no los he probado(de momento) como soy un reloj suizo yo de momento me controlo la ovulacion pero si veo q pasa el tiempo no dudare en probarlos,arancha ya nos diras que tal las pruebas.

Acido folico
pues acabo de mirar la receta y es acfol,alguna lo conoce?? no se,pero me da que es bastante basico...lo buscare por internet a ver q veo...

A
an0N_904942499z
19/4/15 a las 23:05

Chicas
escribir en la parte de arriba q si no se pierden los comentarios por fi

A
agafia_733962
20/4/15 a las 12:23

Vale!
A partir de ahora, escribo desde aquí
Es que soy nueva
No conozco el Acfol, ya nos contarás qué descubres por internet.
Saludos!

L
lore_5310353
20/4/15 a las 23:29

Hola gracias por la bienvenida
Clessro : los test e ovulacion que compre son de la marca Lidertets, pero hay muchos otros (yo probé con estos por un foro que leí) como los use? Pues primero controle mi fecha de regla, con la calculadora de ovulación que puedes encontrar en internet controle mi fecha probable de ovulación, pues unos 3 días antes empece a usarlos, fue allí cuando me di cuenta que ovulaba o antes o después casi nunca cuando debía, cuando el test daba positivo ese era el día, te darás cuenta que la barra de positivo del test ira incrementando cuando más fértil estás. En mi caso al mínimo positivo, aunque la marca fuera tenue empezaba la labor... Un día si y un día no.... Hasta que la marca desaparecía. De todas formas en la página donde compras los test hay ejemplos de cómo usarlos. En mi caso compre un pack que venían test de ovulación y embarazo me costaron 19 (30 de ovulación +10 de embarazo).

Arancha, yo tengo cita para la eco y triple escreening este vienes... Ya os iré contando, de momento me ha dado azúcar alta así que estoy a dieta.

Besos a todas y espero ver muchos positivos pronto!

A
agafia_733962
23/4/15 a las 20:44

Test ovulación.
Mariale, muchas gracias por la información! Si veo que el tiempo va pasando y se resiste el positivo, lo tendré en cuenta. Gracias!!!

A
an0N_904942499z
25/4/15 a las 9:06

Hola chicas
he estado estos dias pachuchi con infeccion de orina que rollo pero ya estoy bien,mariale que tal la prueba de ayer??? como estais todas??? yo en plena faena este finde jijiji,un besazo a todas

L
lore_5310353
26/4/15 a las 1:05

Hola maelapink!!
La eco de las 12 genial un valor bastante bueno, pliegue nucal de 1.3 mm. Así que genial, solo falta cruzarlos con las analíticas, espero que salgan tan buenos como los de la eco, de todas formas no estamos planteando hacernos el test armoni, ya sabéis por la edad. Pero vamos a esperar a los resultados finales, ya os iré contando.

Lo de la infección de orina es todo un rollo, yo las estoy controlando con cistitus, unas pastillas de arandano rojo que van muy bien, me las receto la gine luego de salir de una infección.

Un beso a todas

A
an0N_904942499z
26/4/15 a las 1:17

Hola
me alegro mucho mariale que todo este bien,yo hacia un par de años q no cogia infeccion,y esta la he cogido a tiempo porq ya me imaginaba lo q era, cuando te dan todos los resultados??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram