Foro / Maternidad

Nuevas esperanzas para las que hemos sufrido abortos!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 4:12
X
xue_8992049
25/3/10 a las 17:34

hola chicas... hay una esperanza muy grande para todas aquellas que hemos sufrido 1 aborto o varios, se trata de terapias de homeopatia informaros sobre el REIKI
( ciencia que canaliza la energía corporal)por lo visto las personas que somos propensas a los abortos es debido a que tenemos un "pulso" corporal mas débil que es el del corazón y por ello abortamos...o nos cuesta quedarnos embarazadas... por lo visto funciona en muchos casos aunq no siempre pero por intentarlo con terapias totalmente naturales por lo menos no nos hacemos daño . si queréis información buscad en Internet por maestros de reiki en vuestras comunidades y zonas no perdemos nada por intentarlo!! a ver si os animáis y vamos viendo esos positivos por este foro

Ver también

A
an0N_864947799z
27/3/10 a las 4:12

Yo creo en la medicina
Amigas, yo tuve dos abortos y fui tratada por los médicos del hospital, me hicieron varios estudios gratis y terminaron dándome progesterona.A la tercera puedo decir que he tenido un bebé precioso y sano y es lo mas hermoso de la vida por muy dura que fuera la espera al final merece la pena.Animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir