Foro / Maternidad

Nuevas pastillas...me la recomiendan?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 15:42
K
kanza_9951199
16/11/07 a las 5:23

Hola a todas!
La cosa es asi...yo hace 2 años que estoy tomando Yasminelle y laverdad que son barbaras, pero el ginecologo ahora me receto unas nuevas que se llaman Diva Total...queria saber si alguien las probo y si cambia en algo...lo que veo distinto es que las yasminelle eran de 21 dias y estas tienen los placebos, pero son solo 5 placebos y yo con yasminelle dejaba de tomar 7 dias, no 5...cambia en algo?

Gracias y saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kanza_9951199
17/11/07 a las 17:40

Gracias
Gracias, esa era mi duda principalmente, el tema de los dias de descanso, yo crei que eran 7 dias en todos los casos.

Hana, un ginecologo te las puede recomendar porque la empresa le obsequia medicamentos a cambio de realizar la publicidad y recomendarsela a sus pacientes asi que en eso no confio, era mas bien la duda de los dias de descanso no de la efectividad de las pastillas en si.

Saludos.

K
kanza_9951199
22/11/07 a las 15:42

Sip
Jeje, creeme que si...soy publicista y trabajo para un laboratorio conocido...dios! lo que hace un poco de dinero a estos médicos!
Por suerte no todos son asi, pero a mi me toco uno que lo hacia y de ahi en mas no confio en nadie!

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir