Foro / Maternidad

Nuevas que estamos empezando con las pruebas de fertilidad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 21:11
O
outman_8628455
22/10/13 a las 16:52

hola chicass que tal lo llevaiss?? abro este post para las nuevas que quieran unirse ya que los demas grupos ya estan organizados.. y asi aqui poder escribir y comentar nuestras dudasss

Ver también

O
outman_8628455
25/10/13 a las 16:11

Buenas
Mur78: Bueno pues hace 2 semanas que empeze a ir al medico me mando a mi pruebas hormonales y a mi chico semigrama... En mis analisis salieron que tengo la prolactina alta y a mi chico no le han dado los resultado pero creo que el semigrama va a salir mal porque 5 dias antes de hacercela tiene que eyacular, lei y relei los papeles pero se nos olvido,, pues resulta que me vino la regla el 15/10/2013 y la ultima vez que hicimos los deberes antes del seminograma fue el 13/10/13 y el seminograma fue el dia 22/10/13 entonces como cuando se me termino la regla no podiamos hacerlo porque tenia que estar 5 dias sin hacerlo.. se nos olvido por comleto que tenia que eyacular antes de 5 dias.. osea que se pego 9 dias sin explusar nada pues nose como salda entonces... llevo 5 años sin cuidarme...

Saludos

O
outman_8628455
25/10/13 a las 17:51

Cristinayantonio
Piensa que si hemos estado esperando todos estos años... que mas das par de ellos mas... hay que tener pasiencia...
Yo llevo 5 años sin cuidarme y empeze hace dos semanas en el medio... asi que imaginate lo que me queda a mi pero bueno no hay que desanimarnos...

Saludos... si lees un poco ariba explico algo de mi!!

O
outman_8628455
26/10/13 a las 1:24

Cristinayantonio
Pues si 5 años mas o menos... Al principio lo pasaba muy mal, hubo una epoca que cada vez que me bajaba la regla era una depre, pero la verdad que ya me olvido un poco del tema aunque nunca pierdo la esperansa jejejje y ahora me he empezado a preocupar de nuevo porque claro... van pasando los añoss y nada pero bueno hay que seguir adelante ya vendra algun dia si dios quiere darnos esa buenaa noticia... ya me iras contando que tal te va

Suerte y Saludos

O
outman_8628455
13/11/13 a las 16:13


El seminograma de mi pareja salioo fatal pocos bichines y lentos espero que ustdes tengan suerte... ya nos contaran que tal slaiooo.... Suertee

A
an0N_726314799z
13/11/13 a las 21:11

Una más
Hola,
LLevo casi un año leyendo foros y me he decidido,... a ver si así empiezo a ser positiva!
Tengo SOP y llevo un año y medio intentando quedarme embarazada.
Como soy bastante joven mi ginecologa me dijo q paciencia,... pero me cansé y pregunté a otros médicos. Finalmente uno me recomendó acudir a un centro de reproducción especializado y ahí estoy, después de superar el shock inicial de verte allí, de las pruebas,... he hecho tres ciclos con omifin y nada, ahora estoy a la espera de hacerme la HSG para comprobar que no tengo las trompas obstruidas y a ver,... supongo q pasaremos a inseminación.
El mayor problema que me he encontrado ha sido dar con un médico que sepa llevarte, que te explique las cosas y poco "psicólogo", sobre todo porque hay que gestionar las expectativas. A mi m dijo q el Omifin iba a funcionar seguro y aqui estoy jaja.
Como decís, parece que todo el mundo a tu alrededor se queda embarazado como si nada! y luego esta la gente q no para de preguntarte "para cuando?" "no os animais?" GRRRRRRRRR
Ahora mismo estoy intentando relativizar y no agobiarme tanto, pero tengo taaaaaanto miedo a la HSG y a lo que venga!!!!
Perdón por el rollo y mucho ánimo a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir