Foro / Maternidad

Nuevas sillas gemelares

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 20:31
C
chayma_591899
21/11/09 a las 18:26

Hola mamis, como vais pasando ese embarazo?? Espero que bien y sobre todo disfrutandolo.

Yo estoy de muy poquito, pero estoy mirando cosas, por que al venirme 2 (mellizos) las cosas son mas complicadas.

He estado en Bebepolis (Europolis, las rozas, madrid) y me han enseñado una nueva silla gemelar, pero que tambien vale para 1 solo. Vamos, que tienes 2 en 1, y aunque puede que sea un poco mas cara, creo que de todas las que hay, es las mas practica, la que menos ocupa y la mas manejable. por que el resto que he visto, me parecen armatostes y como me ha dicho el de la tienda, siempre acabas comprandote otra, y con esta, puedes utilizarla cuando vayas sola y luego comprar una sola de paseo y usar esta de 1 y la silla de paseo si vais 2.

Vamos, no se que opinais, jejejeje

Es de Icandy (http://www.icandyuk.com/products_detail.php?id=peach_t win) podeis echarle un vistazo a la pagina.

Ya me contais, ok???

Un besote a todas la mamis (y papis)

Ver también

B
baraa_9612682
22/11/09 a las :21

Mothercare
hola guapa la silla esta chulisima, yo esuve mirando una de mothercare que la vi cuando estaba en nueva york todo el mundo la llevaba como aqui la maclaren de paseo, y me pareceio superpractica esta en la pagina
www.mothercare.es dentro del epigrafe de sillas de bebe gemelares, a ver que te parece
http://www.mothercare.es/Coches-y-Sillas-de-Paseo/Gemelares/Phil-&-Teds-VIVE.html

A
an0N_846067499z
22/11/09 a las 11:54

Sillas gemelares
hola rociogo, yo me he comprado la silla gemelar de vector duo de bebecar la verdad k de lo k he visto es la k mas me ha gustado. comoda?
y cual la es para lo k nos espera?jajajajaja
yo creo k nada es muy comodo para nosotras con 2 nenes
un beso para todas las futuras mamas

G
gnima_8609926
22/11/09 a las 12:44

Twin
Pues yo os recomiendo esta, es americana, la venden en el mercado de puerta de toledo en la 3 planta, se puede usar desde que nacen hasta los 5 años , es de color rojo, ligera, pesa 16kg y ocupa 73cm de ancho y 110 de largo, cuando nacen llevan dos cucos muy ligeros para pasearlos y para cogerlos en la mano, está muy bien , os recomiendo que os paseis a verla os gustará, a mi me coge en el ascensor, aunque todavía no la he comprado.

No he podido entrar en la página de la que venden en las rozas.

Ah la tienda se llama vilna de la cuesta.

C
chayma_591899
22/11/09 a las 13:58

Buenos dias
Si. la he visto en directo, jejejeje. Por lo menos en Madrid, en el Bebepolis, la tenian, con capazos y con sillas.

El precio... creo que chasis+capazo alrededor de los 1000e. El lunes hablamos con el chico y me lo confirma.

Es cara, pero se la ve muy comoda...

MEte en google Icandy y alli te aparecen todas las sillas. Eso si, esta en ingles, asi que dale a traduccir pagina en google y al menos, puedes leer medidas y lo que ponen. Tambien hay un video.

El resto, las veo tan incomodas, que aun no se como haremos

C
chayma_591899
26/11/09 a las 9:49

Que opinais?
la habeis visto? el precio, son 1075 con capazo y sillas. El maxicosi, es aparte...

A
an0N_540868999z
4/11/10 a las 20:31

Sillas gemelares maclaren con capazo
Hola amigas! He leido en otro foro que se podian poner dos capazos en la sillaa gemelar de maclaren, por lo visto esta opcion no se vende pero me recomendaron que fuera a Doña Coletas esta en el europolis de madrid, tiene servicio tecnico y te dan todo tipo de soluciones, me dieron la posibilidad de ponerlo sobre la maclaren u otras gemelares. El invento es extraordinario y se ve que el trabajo que realizan es profesional y seguro, indague mucho sobre este tema, me comentaron que el bebepolis les quiere copiar el invento de forma chapucera con unos belcros para sugetar los capazos a la silla el bebepolis no tiene taller, tengo claro que no son de fiar.
Recomiendo que vallais a Doña Coletas son muy amables y se desviven por tus problemas, concretamente al parque a donde voy hay un jugador de baloncesto que le han alargado el manillar de un cochecito arrue y el tio va de lujo!!jejeje.

Ya me contareis
1bezito a todas!

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest