Inicio / Foro / Maternidad / Nuevas sillas maclaren

Nuevas sillas maclaren

18 de diciembre de 2006 a las 18:14

¿Alguna sabe cuándo llegan las nuevas sillas maclaren quest a las tiendas? En el Corte Inglés me dicen que dentro de poco y la verdad me da rabia comprar los colores "antiguos" si ya están aquí los nuevos.
Besos

Tags relacionados #Tu bebé

+
18 de diciembre de 2006 a las 21:17

Hola
A mi en una tienda de Barcelona me comentaron que para mediados / finales de Diciembre. En un par de días llamaré haber que me dicen, creo que merece la pena esperar y almenos comprar modelos nuevos. Slds.

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 22:27

Maclaren
Pues nosotros nos hemos compredo la roja y negra con circulos, a mi me gusta mucho, aunque este vista.
Las nuevas me han dicho que llevan cuadros en vez de redondas, y que son un poco sosas.
Yo no las he visto, me lo dijo la de la tienda.
Tambien me dijo que llegarias a finales de Diciembre.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 11:10
En respuesta a agost

Hola
A mi en una tienda de Barcelona me comentaron que para mediados / finales de Diciembre. En un par de días llamaré haber que me dicen, creo que merece la pena esperar y almenos comprar modelos nuevos. Slds.

Leer más

Gracias chicas!
La verdad que la necesito ya porque tengo el mcity y el niño pesa 12 kilos...jeje.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 13:14

Hola!
A mi tambien me interesan me dijeron que a finales de diciembre, pero que las podia mirar en la web, pero no encuentro la pagina. Alguin la sabe?

Gracias,

Eva

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ácido fólico en herbolario

30 de abril de 2004 a las 11:44

Conversaciones más activas

Principio de la página