Foro / Maternidad

Nuevas y buenas noticias

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 21:01
C
ciara_8078076
30/6/03 a las 14:30

Hola a todas!
Hoy está siendo un buen dia. Por fin os puedo comentar un temilla que para mi es muy importante y que no me atrevia a comentarlo hasta que no diera sus frutos. Y es que durante un año y medio he estado en un proceso de oposición, y hay me han dado la última nota, y ¡he aprobado! Estoy encantada, ¡ya soy funcionaria! A pesar de que ya estaba muy tranquila, ahora ya estoy totalmente feliz y relajada. El año pasado fue muy duro porque me empeñaba en quedarme embarazada, al mismo tiempo que la oposición, y claro, el estres es muy mal compañero... Y cuando lo conseguimos, fue una pasada, este nen/a trae un pan enorme bajo el brazo. Esta era la razón por la que no quería comentarlo en el trabajo. Por si influia de alguna manera. Bueno, es horrible pensarlo, pero en este foro ya tenemos casos de despido en estas situaciones, y sabeis de que hablo. Total, que ahora estoy a la espera de destino y durante el tiempo de espera me quedaré en casita, con mi barriga. Eso sí, ahora (aunque aún no se me note apenas y eso que estoy de casi 20semanas) iré con mi panza bien marcada por la oficina. Je, je.

Bueno, además hoy me han hecho el test de la glucosa, y no tengo problemas. Así que ni curva, ni diabetes gestacional. ¡Qué contenta estoy! Y he conocido a la matrona. Que me ha parecido majeta y he oído el corazón del enano/a, y me he quedado la mar de tranquila. Porque este fin de semana me dieron un golpe en la tripa y me preocupé. ¡Ah! y me ha dicho que de peso bien, pero que se me nota muy poco, vamos que el enano/a se ha encajado en las caderas y apenas se ve, pero que está bien. Así que esta indefinición barriguil me temo que no va ha desaparecer tan pronto como yo esperaba.