Foro / Maternidad

Nuevo bugaboo buffalo

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 14:19
A
adele_9812725
1/5/13 a las 16:36

Hola,

Vendo mi Bugaboo Buffalo.
Bugaboo ha lanzado un nuevo coche que en España no estará disponible hasta otoño de 2013.
A mi me lo trajo una prima que vive en Alemania, pues allí lo lanzaron en Marzo, pero mi hijo que está acostumbrado a la Maclaren no quiere ir tan alto en el coche y no hace mas que llorar y por eso lo vendo.
Lo podeis ver en la web de bugaboo y su principal ventaja es que pliega de una pieza y tiene una enorme y accesible cesta abajo
Entrego factura de compra de éste mes de Abril, por valor de 1203. Lo vendo por 1000
La garantia de Bugaboo es europea por lo que no tendreis ningún problema en caso de necesitar uso de ella, pero lo podeis consultar a Bugaboo, que yo lo hice así.

Entrego capazo y silla negra con fundas en rojo y sombrilla roja. Bandeja Trip porta alimento/agua. Capota ventilada de sol y plástico de lluvia.

Vivo en Vizcaya

Envío fotos.

Ver también

E
enara_9706319
13/5/13 a las 15:11

Me interesa
Todavia no lo has vendido? Estoy interesada en comprartelo. Te agradeceria que me contestases. Un saludo te dejo mi email: vacons@hotmail.com

O
oda_5326430
14/5/13 a las 15:48

Muchas gracias!
Yo tambien estoy interesada, aunque me pilla en la otra punta (literalmente, jejeje). Pero estoy buscando algo de info...porque ahora mismo estaba mirando la nueva silla de paseo de tuctuc, en la versión Trio con capazo y grupo0+, que tambien la han sacado a la venta hace muy poco...
Con cualquier cosa te comento!Hablamos. Gracias!

E
elena_9066732
23/6/13 a las 22:58

Interesada en bugaboo
Hola me interesa el carrito, quisiera saber y se puede rebajar elprecio ya que nuevo me sale en 1039. Y saber si hay una manera de envio. Gracias
P.s. Vivo enPalma de Mallorca

A
adele_9812725
24/6/13 a las 14:19

Está vendido
Chicas, lo siento lo vendí al des dos días de poner el anuncio pero no había visto vuestros mensajes.

No sé como borrar el anuncio.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir