Foro / Maternidad

Nuevo colegio concertado juan pablo ii en alcorcon

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 23:45
E
elinor_5798813
16/3/10 a las 14:30

Hola amigas:
Acabo de ver toda la información sobre un nuevo colegio en Alcorcón tiene una pinta estupenda, va a ser concertado, bilingue, religioso, nuevo y con muy buenas instalaciones.

Si quereís mas información buscarlo en google tiene una buena pagina web donde te informan de todo.-

Yo ya me he decidido

Ver también

A
aliona_6407987
23/8/10 a las 13:14

Colegio juan pablo segundo
HOLA SARA22135:

ME INTERESARÍA LLEVAR A MI HIJO A ESTE COLEGIO EL AÑO QUE VIENE PERO NO ENCUENTRO CUAL ES LA CUOTA QUE HAY QUE PAGAR.¿ME PODRÍAS DECIR CUANTO PIDEN?? MUCHAS GRACIAS

B
belina_6258733
14/3/12 a las 15:37
En respuesta a aliona_6407987

Colegio juan pablo segundo
HOLA SARA22135:

ME INTERESARÍA LLEVAR A MI HIJO A ESTE COLEGIO EL AÑO QUE VIENE PERO NO ENCUENTRO CUAL ES LA CUOTA QUE HAY QUE PAGAR.¿ME PODRÍAS DECIR CUANTO PIDEN?? MUCHAS GRACIAS

Colegio juan pablo segundo
estoy buscando información sobre este colegio, al final llevais alli a vuestros hijos? estan contentos?

L
lixin_5379271
15/3/12 a las 14:10

Magnifica pinta!!
magnifico colegio, ya he comentado en otro mensaje del foro que quiero cambiar a mis tres hijos a este centro.
el recibo de colegio es de 150 euros y el comedor cuesta 126.
tienen enfermeria, equipo de orientacion propio, talleres de deporte e ingles a diario y todo ello incluido en el recibo de cole.
os animo a visitarlo, es sensacional.

D
diyana_7007138
18/7/12 a las 23:45

Colegio juan pablo ii
Este es uno de los mejores colegios de alcorcon y me atreveria a decir de madrid .ahora mismo.con unos de los mejores profesionales.y el trato con los niños y los padres fabuloso.comprovado en primaria y en infantil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram