Foro / Maternidad

Nuevo colegio gran ayuda para mi hija

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 21:48
A
an0N_879545999z
1/9/09 a las 10:32

Buenas a todas , soy la nina , en un foro de el año pasado abri un comentario sobre un colegio en concreto COLEGIO CABRINI EN MADRID MALTRATO PSICOLOGICO, por si la que lea este correo ,quiere saber el principio de la historia, este curso pasado lo han hecho mis niñas ya en un cole nuevo, se llama COLEGIO DE JESUS , esta en Barajas, no sabeis como es de genial, ha apoyado a mi hija Paula en todo, tnato en materia como en tema psicologico, con deciros que al final de el curso,su tutora y ella lloraban abrazadas porque este año no la tenia otra vez como tutora, a sido como una segunda mama para ella, ha superado, bueno casi superado todos sus temores al cole, y encima ha sacado casi todo notable , ha sido una superacion por parte de ella enorme, y y ala autoestima que la habian quitado en el otro colegio por no llamarlo SECTA, esta practicamente olvidado, aunque lo que siento es que en ese cole siguen pasando las mismas cosas que le pasaron a mi niña y siguen sin hacer nada.
pero bueno mi hija esta genial en el nuevo cole, y la peque tambien, su celiaquia esta muy controlada y en este cole no hace falta repetir las cosas mil veces ,ademas le dan su menu, y no hay ningun problema de meteduras de pata....

bueno solo qeuria dar a conocer lo fabuloso que es el COLEGIO DE JESUS, lo maravillosa que es toda la gente de alli, padres alumnos APA, y niños ,super compañeros y el colegioe s como la casa de todos, la directora es algo fuera de lo comun , y todo el profesorado se sale de verdad, Muchas gracias a Mar por habernos ayudado a entrar en el cole y nunca me cansare de dar las gracias de verdad por esta ayuda tan grande.
FUERA COLEGIO CABRINI.

SALUDOS Y BESOS

Ver también

R
raluca_6511047
17/1/10 a las 21:48

El cabrini, todo mentira
Soy ex-alumna de este Colegio y mi marido también.
Cuando nosotros íbamos, las cosas eran muy difierentes. Las monjas se involucraban de verdad en los problemas de los niños y las familias. Recuerdo a madre Inés visitando a familias con huerfanos de padre o madre y a madre Eufemia quedandose con niños despues de horario hasta que venían sus padres de trabajar a buscarlos. Ayudaban a las personas mas desfavorecidas y a los niños que tenían problemas de rebeldía, baja autoestima, hiperactividad, etc.
Ese ideario educativo es el que nos animó a llevar a nuestros hijos a este centro....... Y entonces es cuando llegó nuestra gran decepción.
No se preocupan por los problemas del niño, sólo quieren "cubrir el expediente" al "minimo exponente". Permiten insultos xenofogos y graves, ridiculizan a los niños ante sus compañeros, los regañan todo el rato por tonterias, si son un poco movidos se los "quitan de enmedio" echándolos de clase o mandadoles a por tiza, a recoger algo a dirección, etc.

Los profesores son malísimos profesionales, con unos metodos retrógrados y obsoletos que no aportan nada ni ayudan a nadie. Se de profesores/as que leen el períodico en clase, hablan por el móvil, regañan y castigan si vienen cabreados de casa, los llaman bobos, tontos, los ponen en evidencia delante de sus compañeros, castigan por "inercia", no explican y ponen controles de temas no dados ........ y, además, esperan que en casa les enseñemos a los niños cosas que deberían enseñar ellos, que para eso les pagan (por ejemplo, a leer, a dividir, etc....).

Es una pena de Colegio.......con lo que antes era.
Nosotros seguimos llevando a nuestros hijos por cercanía y porque es el único concertado de la zona y no nos interesa que en sexto de primaria vayan a los institutos públicos, pero cada vez nos lo replanteamos mas, pues cada vez es peor.

No obstante, ahora que os padres somos personas preparadas personal y profesionamente y debemos velar porque a nuestros hijos se los valore y respete como personitas que son. Por eso yo me he propuesto que, cuando se trate de los míos, no pienso consentir que en este colegio se los machaque, degrade, insulte o se les falte el respeto en ningún momento. Y llegaré tan lejos como haga falta.







Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram